Información Hotel Sol Milanos Pingüinos
El hotel Sol Milanos Pingüinos se encuentra en primera línea de la playa de Son Bou, perteneciente al municipio menorquín de Alayor. Esta zona está reconocida como Área de Interés Natural por su gran riqueza de flora y fauna y destaca por tener las playas más extensas de la isla de Menorca.
Este hotel está compuesto por los edificios Milanos y Pingüinos y se encuentra dentro de un complejo que reúne amplias zonas de ocio y diversión. Entre sus muchas instalaciones los clientes pueden disfrutar de dos piscinas, una pista multideportiva, biblioteca Club House y un amplio escenario en el que tienen lugar diferentes representaciones.
Pero por encima de todo, este hotel destaca por sus instalaciones infantiles y es que cuenta con un parque temático de los Picapiedra con 9000 m2. Aquí los más pequeños pueden disfrutar de actividades como la tirolina, la pared de escalada,camas elásticas, el rocódromo, el supermercado Yabba Dabba Doo y el campo de mini golf. Además, dentro del complejo los niños también pueden divertirse en el parque infantil Fun Park y los más pequeños pueden jugar en la guardería Baby Rock donde disfrutarán de diferentes actividades y manualidades.
**Desde el 14/03/2025 al 24/04/2025 (fechas sujetas a cambio), permanecerán cerradas las siguientes instalaciones: gimnasio, piscina y miniclub.
Opiniones sobre Hotel Sol Milanos Pingüinos
Valoraciones
Carlis, (Valencia)
Muy buen sitio para quedarse con niños, mucha animación y actividades recreativas. El hotel en general está muy bien: la piscina, la playa, todo a gusto. Las camas de las habitaciones sí que deberían renovarlas, pero por lo demás doy un 10 y volvería a alojarme si hago un próximo viaje a menorca.
Viaje de vacaciones en familia
Gianni, (Bareggio)
Muy bueno, empezando por decir que el nivel de 3 estrellas está ampliamente justificado y en algunos parámetros merecería una estrella más. Comencemos por los aspectos positivos: personal muy amable y siempre presente, ubicación excepcional, a dos pasos de un mar espectacular, comida, salvo un poco de repetitividad en las dos semanas, más que satisfactoria, limpieza de habitaciones y áreas comunes excelente. Ahora las negatividades: 'walzer dei bicchierini' absurdo expediente en el bar con vasos que van y vienen, filas larguísimas y personal insuficiente lo hacen el verdadero punto débil. Tv canales italianos ausentes, por la noche solo se recibe rai 3, luego las habitaciones necesitarían renovarse un poco. Sin embargo, sigo siendo positivo y pienso volver. Excelente el servicio de recepción, muy amables al darme la habitación perfectamente acorde a nuestras solicitudes, gracias.
Viaje de vacaciones en pareja
Gianluca, (Recale provincia di Caserta)
La estructura se encuentra situada en la playa de son bou y es la más importante de menorca. En este pueblo hay de todo, entretenimiento musical, piscinas, ubicada en la playa, servicio de bar, dispensadores de agua gratuitos, animación, atracciones para niños y animación dedicada para los más pequeños. Adecuada para jóvenes y familias. Animación no invasiva. única nota de mejora: en el comedor hay demasiada fila en algunas zonas de autoservicio (pizza y segundos platos). Por lo demás, todo bien.
Viaje de vacaciones en familia
La situación del hotel es muy buena. El plan de actividades con niños y las instalaciones también, si bien las habitaciones deberían modernizarse un poco. La comida del buffet abundante y variada. El personal muy atento y simpático. Nos ha encantado.
Viaje de vacaciones en familia
Oscar, (Correzzola)
Excelente elección... Personal excepcional... Cocina excelente. Calidad excelente... Personal joven y preparado. Ubicación del hotel insuperable... Playa de arena hermosa y de unos 3 km de largo. Ventilado, sol toda la semana... Excelente vacaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Vanessa, (Sa Pobla)
En general, he quedado contenta. Lo utilizábamos básicamente por su ubicación y para dormir. Las habitaciones son algo antiguas, especialmente los baños, con wc con palanca y grifería antigua, pero bien con la presión del agua. Una reforma no les iría nada mal, en las paredes se observan arreglos por sus irregularidades. Las zonas comunes muy bien y el desayuno muy bien, con bastante variedad. Relación calidad-precio, volvería.
grupo de amigos
Ubicación y amabilidad de los empleados.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel sin renovar, por lo que las habitaciones son antiguas pero correctas. Gran ubicación a pie de la playa de son bou. La mayoría de las habitaciones con magníficas vistas al mar. Nos sorprendió gratamente la cantidad y variedad en el buffet de cena para ser un 3 estrellas. Máquinas de agua gratuitas en desayuno y cena. Animación en piscina por las tardes. Disponen de habitación de cortesía bajo petición el día de salida.
Viaje de vacaciones en familia
Espectaculares vistas al mar, el todo incluido muy completo, quizás habitaciones un poco antiguas, pero para repetir.
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente ubicación, buen trato del personal. Para repetir.
Viaja solo de vacaciones
Ver más opiniones