Información Apartamentos Son Bou Playa Gold
Los Apartamentos Son Bou Playa Gold, ubicados en la zona de San Jaime, en Menorca, están especialmente pensados para pequeños grupos o familias que viajan con niños. De arquitectura clásica y marcado toque mediterráneo, destacan tanto por su comodidad, como por su decoración alegre y colorida. Cuentan con una confortable piscina exterior a libre disposición de todos sus huéspedes. Los apartamentos están rodeados de una cuidada zona ajardinada, que ayuda a conformar un ambiente tranquilo y acogedor. Tras un agradable baño en la piscina, los huéspedes del Son Bou pueden relajarse paseando por el municipio vecino de San Jaime, donde encontrarán multitud de establecimientos tradicionales en los que podrán hacer sus compras o sentarse tranquilamente a tomar un refrigerio. Por la noche, diversos pubs y discotecas, amenizan la estancia de los viajeros en la zona.
Opiniones sobre Apartamentos Son Bou Playa Gold
Valoraciones
Ubicación ideal y apartamento con todo lo necesario.
Viaje de vacaciones
Apartamento con todo lo necesario para pasar unas semanas. Ubicación ideal, cerca de la playa y a pocos metros de servicios como panadería y supermercado. Cerca también hay una farmacia, bares y restaurantes. El apartamento está rodeado de jardines bien cuidados. Se puede hacer uso de la piscina y tumbonas del bar de la urbanización. Ambiente tranquilo que facilita un buen descanso. En recepción, servicio de 10, incluso dispone de servicio de ducha de cortesía con toallas y jabón a disposición del cliente.
Viaje de vacaciones en familia
Julia, (utebo)
Alojamiento muy acorde al precio pagado. Las instalaciones de la urbanización muy cuidadas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buena ubicación para visitar la isla, zona tranquila, acceso a la playa unos 500 m pero con fácil acceso. Alojamiento muy bien cuidado, todo lo necesario, muy limpio y funcional, zona exterior muy cuidada.
Viaje de vacaciones en familia
Òscar, (Barcelona)
La estancia ha sido preciosa, el entorno muy bonito, tranquilo como de cuento, el apartamento muy cuco. Ver pasar a la gallina paseando como si nada con todos sus polluelos por el jardín mientras estábamos en la piscina, abríamos la ventana y veíamos la bandera de la playa. ¡deseando repetir!.
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento en general bien, ya lo conocíamos, pero este año nos han asignado un alojamiento muy pequeño para cuatro personas adultas. Una habitación muy grande, pero la otra súper pequeña. El resto del apartamento bien, con todos los utensilios de cocina, lavadora.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Valentina, (Rome)
Estructura fantástica, dentro de una residencia muy cuidada. Adecuado para todos y para todas las necesidades, pero sobre todo adecuado para familias con niños pequeños. Gran colaboración por parte del personal. En las cercanías todo lo necesario para no quedarse sin nada. La ubicación cerca del mar te permite dar un paseo y llegar cómodamente a la playa. La ubicación de son bou en cambio es estratégica para visitar toda la isla. Todo está a menos de 30 min. Seguramente volveré con mi familia. Unas vacaciones inolvidables.
Viaje de vacaciones en familia
Javier, (Alicante)
Estuvimos en un apartamento en planta baja. En general, correcto, por lo que precio/calidad es bueno. El dormitorio disponía de una cama bastante cómoda. La cocina con utensilios, vajilla y equipamiento básico para cocinar. La pega era la falta de extractor de humo en la campana de la cocina. Los apartamentos se encuentran en una buena urbanización con amplios jardines y bastante tranquila. Frente a la misma se encuentra el prat de son bou, una amplia extensión de marisma, con una reserva importante de fauna de aves acuáticas que amenizan con sus trinos el ambiente. A 12/14 minutos andando de la playa. Existe una piscina compartida con un restaurante con una escasa zona comunitaria donde es difícil dejar tus pertenencias salvo que hagas uso de las hamacas (3€). La piscina en su entorno está necesitada de arreglos.
Viaje de vacaciones en pareja
Alojamiento magnífico. Personal super amable, ubicación perfecta con todos los servicios cerca, alojamiento con todas las comodidades, zona común impecable... Recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Los apartamentos están muy limpios, ropas de cama y toallas blancas, cuentan con 2 habitaciones más y abundantes, salón cocina con sofá y mesa para comer 5 personas, las camas son amplias y confortables. Cuenta con un porche para cenar rodeado del jardín comunitario, piscina y un restaurante en la urbanización. Mucha tranquilidad, no hay ruidos y las instalaciones están cuidadas.
A mejorar la cocina es un poco antigua y con menaje muy básico, si viajas con niños no hay batidora. Nos dejaron dos frasquitos de jabón pero para 3 personas 10 días muy escaso.
Habríamos agradecido una botella de agua ya que llegábamos a las 9 de la noche y estaba todo cerrado.
Por último nos ofrecieron la posibilidad de quedarnos el último día un poco más en la habitación si no la tenían reservada para nuevos huéspedes, pero cuando lo fuimos a preguntar el día antes de marcharnos, nos dijeron que podíamos pero teníamos que pagar 20 €, un detalle que no nos gustó mucho puesto que no lo habían avisado la primera vez que lo preguntamos.
Son bou está bien ubicado, en el sur de la isla, cerca de alaior y de mahón, pero es necesario coche para moverse por la isla. Pero son bou tiene una playa muy buena y amplia con parking al lado de la entrada.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones