Información Apartamentos Las Pérgolas
Apartamentos Las Pérgolas son un complejo de apartamentos independiente ubicado en la Urbanización Son Parc, a una distancia máxima de 5 minutos andando hasta el maravilloso Arenal de Son Saura y a menos de 2 km del único Golf de la isla. La Playa de Son Parc es una de las más bonitas y más vírgenes de todo el norte de la isla, con acceso directo al Camí de Cavalls que te descubrirá varias calas vírgenes. Cada apartamento tiene dos habitaciones dobles, un salón amplio con comedor, cocina completa, baño con bañera y todos con balcones o terraza.
Cuenta con dos piscinas comunitarias, una zona de juego infantil en el jardín y una piscina para niños. Ideal para pasar unas vacaciones en familia y amigos!
Comidas
- Almuerzo de menú
- Comida vegetariana
- Desayuno
- Desayuno buffet
- Desayuno caliente
- Desayuno continental
- Desayuno para madrugadores
- Desayuno tardío
- Desayuno y cena
- Desayuno y comida
- Picnic
- Snacks
Aspectos para tener en cuenta
- Alojamiento gratuito para niños excepto las comidas
- Identificación a la llegada
- Información del vuelo requerida
- LGTBIQ friendly
Instalaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Cobertura teléfonos móviles
- Concierge
- Consigna
- Lavandería
- Personal multilingüe
- Recepción 24h
- Seguridad 24h.
- Servicio médico
- Supermercado
Servicios de restaurante
- Aire acondicionado en restaurante
- Zona no fumador
Entretenimiento
- Sala de televisión
Deportes
- Banana boat
- Billar
- Bote a pedales
- Buceo
- Equitación
- Esquí acuático
- Mini golf
- Motos acuáticas
- Paddle
- Vela
- Volley playa
- Windsurf
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- Bañera
- Billar
- Ducha
- Electricidad 220V
- Escritorio
Número de Registro:
N.º de registo do alojamento No…
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
14
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1990
-
Año de renovación
2013
Ubicación
Si decides alojarte en Apartamentos Las Pérgolas de Mercadal, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos a pie de Arenal Son Saura y Cala en Tosqueta. Además, este apartotel de playa se encuentra a 20,5 km de Puerto de Mahón y a 25,7 km de Playa de Santo Tomás.
Las distancias se expresan en números redondos.
Arenal Son Saura: 0,6 km
Cala en Tosqueta: 0,7 km
Campo de golf Son Parc Menorca: 1,8 km
Playa Arenal d'en Castell: 1,8 km
Caló Verd: 2,6 km
Macar de Cala Pudenta: 2,6 km
Cala Pudenta: 2,7 km
Cala Rotja: 3,2 km
Reserva Marina del Norte de Menorca: 3,4 km
En Peuada: 4,2 km
Na Macaret Beach: 4,2 km
Es Pou de s'Albufereta: 4,6 km
S'Arenalet: 5,3 km
Parque natural de S'Albufera des Grau: 5,4 km
Cala en Brut: 10,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Mahón (MAH-Menorca): 25,5 km
Servicios del alojamiento
En la playa se pueden practicar deportes náuticos. La urbanización dispone así mismo de zona comercial y del único campo de golf de 18 hoyos, que hay en la isla.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Submarinismo
- Windsurf
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Hípica
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Videojuegos
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salones Sociales
- Terraza
- Tumbonas
-
Servicios
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Reserva una de las 22 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
- Cafetera
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
- Vajilla
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Televisión
- Toallas
Opiniones sobre Apartamentos Las Pérgolas
Valoraciones
Anónimo,
El personal, encantador y el lugar, maravilloso. Estuvimos el año pasado y hemos repetido. La pena que hubo un vertido de aguas fecales y no pudimos bañarnos en el arenal de son saura (son parc), ni en arenal d'en castell.
Laura, (Badalona)
La estancia fue perfecta, todo correcto. Estuvimos muy a gusto.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El apartamento estupendo, todo genial.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La ubicación, muy buena y muy tranquilo en un gran bosque, pero los apartamentos no tienen de nada, ni un triste trozo de bayeta. A la entrada, la limpieza fue buena, pero a lo largo de la semana no pasaron ni una escoba.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
El apartamento estaba muy bien, con una gran terraza y unas vistas al mar espectaculares al amanecer. La terraza era de grandes dimensiones y nos permitía hacer las comidas, desayunos y cenas allí, disfrutando de las vistas. Otro punto importante era la piscina, justo en la puerta del apartamento; se podía acceder a ella de un salto. Además, era tranquila, sin gran acumulación de gente, aunque le faltaban algunas hamacas más. Estaba cerca de una playa preciosa a la que se podía acceder andando; sin embargo, estaba lejos del resto de zonas de la isla. Si tu objetivo es desplazarte y ver la isla, queda un poco lejos, pero si solo quieres descansar y disfrutar de la piscina y la playa, es perfecto. El apartamento es pequeño, salvo la terraza y el salón. La cocina diminuta y la segunda habitación es más bien individual que para 2 personas, ya que si colocas las 2 camas no puedes abrir el armario. Por lo demás, todo bien, estuvimos muy a gusto.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Todo correcto dentro de lo previsto.
Viaje de vacaciones en pareja