Información
Los Apartamentos Sol Parc ofrecen un alojamiento bien posicionado en Son Parc, a 7 km del monte Toro y a menos de 20 kilómetros del aeropuerto de Menorca. Se trata de un complejo completo, actual y bien equipado, que permite llegar a una de las mejores playas de Menorca dando un mínimo paseo. Se encuentra rodeado de unos preciosos jardines, en los cuales se puede pasear entre pinos y desconectar de todo. En sus instalaciones incluye dos piscinas, otra infantil climatizada, hamacas, gimnasio y canchas deportivas, en concreto de tenis, voley-playa, baloncesto, billar y minigolf. A poca distancia, además, se localiza un campo de golf de 18 hoyos, el único de la isla. Por otra parte, el restaurante y el bar ofrecen un contacto sabroso con las delicias autóctonas, el primero en régimen bufé. También dispone de supermercado, espacio de recepción de atención ininterrumpida, wifi de cortesía en el vestíbulo y una atmósfera agradable, que mantienen los estudios y apartamentos disponibles. En general, estos cuentan con dormitorio, balcón, cocina americana con microondas, nevera y todo lo necesario, baño privado, salón-comedor con televisión y balcón o terraza.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Todo bien. La playa espectacular, cerca del hotel y muy familiar. El apartamento bien, las camas muy cómodas pero la cocina en el nuestro era un poco vieja. Lo peor :que toda la animación era en francés, te hacía sentir que estabas en otro país en vez de en el tuyo. Recomendable.
Daniel, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento estaba muy bien, limpio y muy cómodo. Las instalaciones bien cuidadas y la ubicación perfecta.
Almudena, viajó en
Arroyomolinos
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento está en un sitio espectacular. Mucha naturaleza, tranquilidad y buena playa. El buffet deja mucho que desear: poca variedad y muchos fritos.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Está ubicado al lado de una playa que está genial para ir con niños, además de ser muy bonita. Tiene 2 piscinas (una para los más pequeños y otra para niños más mayores con 3 toboganes. La decoración del apartamento es anticuada pero está todo limpio. Para acceder a nuestro apartamento hay que subir unas escaleras, pero hay apartamentos que están en la planta baja. Nuestro apartamento no tenía aire acondicionado pero tenía 2 ventiladores. Los colchones cómodos, excepto el colchón que está debajo del sofá cama. Personal muy amable y atento en todo momento. Relación calidad-precio buena. Repetiríamos sin dudarlo.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la tranquilidad de la zona y tener la playa a dos pasos a pie.
Lo peor las telarañas y hormigas de las habitaciones.
Mireia, viajó en
Cerdanyola Del Vallès
Viaje de vacaciones en familia
El complejo en sí esta bastante bien, es amplio, fresco y esta bien cuidado. La ubicación es buena pero demasiado tranquilo ya que no hay nada alrededor.
Los apartamentos están bien aunque son viejitos, las tuberías hacen ruido y hay bastantes hormigas. Pero se esta muy fresco al estar rodeados de pinos.
Este año no había animación infantil y para mis hijos era un poco rollo ya que tampoco había casi niños con los que jugar.
Proximidad a la playa muy buena. La playa es normalita.
Judit, viajó en
El Prat De Llobregat
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del alojamiento la tranquilidad, la piscina muy chula para ir con niños, a escasos minutos a pie de una playa, el apartamento correcto aunque podría unas pinzas para voltear la carne, la nevera pequeña aunque hace el apaño. Para nosotros un punto fuerte el súper dentro de las instalaciones con venta de pan, genial.
Cosas a mejorar, los colchones necesitan una renovación, hay aire acondicionado pero de pago, eso si va fenomenal, pero caro a mi parecer, hay bastantes hormigas aunque si no dejas migas ni nada fuera tampoco se aprecia y algo lógico al estar rodeado de pinares, te hacen la cama cada dos días y cambio de toallas. El personal correcto y adecuado, el buffet la comida buena y variada.
Lo pasamos genial, lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Si bien a los apartamentos les haría falta, cierta modernización interior, he de decir que estuvimos muy bien. El personal encantador. La ubicación extraordinaria, entre un denso pinar, en una cala maravillosa, además de estar muy céntrico en la isla. Los servicios de supermercado, restaurante, zonas comunes y parking perfectos. Relación calidad/precio extraordinaria. Sin lugar a dudas repetiría este alojamiento.
Víctor, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en pareja
El complejo está muy bien, bien situado en la isla si quieres visitar otras zonas de la misma. En menorca hay una gran diferencia entre el norte y el sur en cuanto a las calas y los hoteles, son parc está en el norte lo que significa tranquilidad, calas con poca gente y preciosas.
El complejo tiene una cala que está perfecta y es bonita y de fácil acceso.
Las habitaciones son amplias, con salón amplio y terraza grande.
Nosotros cogimos media pensión y tanto los desayunos y las cenas la comida es de calidad, bastante variada y barra libre de bebidas (refrescos, vino, cerveza y agua). La atención del personal del complejo de 10 tanto los camareros como la recepción. Si vais con niños no se van a aburrir ya que tienen animadores y actividades todo el día.
La única pega el horario del comedor: la comida es hasta las 14:30 y la cena es hasta las 21:30, para una pareja joven como mi chica y yo esto limita un poco ya que había días que llegábamos justos a las comidas (previendo esto solo cogimos media pensión)
Aún así los camareros te esperan a que cojas lo que quieras del buffet y luego recogen por lo que se podréis llegar a y 25 y comer tranquilamente, el problema en menorca es que los tiempos no los puedes calcular bien porque el tráfico es imprevisible, cuando vayáis sabréis lo que os digo. Yo fui con el coche ya alquilado, aún así allí tienen una oficina para alquilar coches y el transporte público llega al hotel.
Espero que os haya servido y que lo paséis igual de bien que mi chica y yo.
Resumiendo, establecimiento de 10 !!!!.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación del alojamiento es perfecta. Entre pinos, muy agradable, y muy cerca de una playa. Las piscinas son ideales, sobretodo si se viaja con niños. El menaje y las comodidades de los apartamentos son un poco justas. Creo que las placas donde se cocina necesitan un cambio. Para conseguir hervir agua para unos macarrones estuvimos casi 45 minutos!! no hay cafetera, por ejemplo. Hay un filtro de esos de café supongo que pensado para el turista extranjero. Pero creo que sería un detalle tener una cafetera. Por otro lado decir que me parece incoherente también que hagan pagar una ecotasa por lo que contaminan los turistas, pero te veas obligado a comprar por ejemplo el lavavajillas, cuando salvo para muy largas estancias es algo que no se acaba. Creo que con el precio del apartamento bien se podían encargar de que no se tenga que comprar un envase de plástico por apartamento cada vez que se ocupa, porque tampoco entiendo qué hacen con el sobrante anterior, ¿lo tiran? . Lo mismo que las sombrillas. Todo eso genera residuos innecesarios.
Ver más opiniones