Información Aparthotel Sol Parc
Los Apartamentos Sol Parc ofrecen un alojamiento bien posicionado en Son Parc, a 7 km del monte Toro y a menos de 20 kilómetros del aeropuerto de Menorca. Se trata de un complejo completo, actual y bien equipado, que permite llegar a una de las mejores playas de Menorca dando un mínimo paseo. Se encuentra rodeado de unos preciosos jardines, en los cuales se puede pasear entre pinos y desconectar de todo. En sus instalaciones incluye dos piscinas, otra infantil climatizada, hamacas, gimnasio y canchas deportivas, en concreto de tenis, voley-playa, baloncesto, billar y minigolf. A poca distancia, además, se localiza un campo de golf de 18 hoyos, el único de la isla. Por otra parte, el restaurante y el bar ofrecen un contacto sabroso con las delicias autóctonas, el primero en régimen bufé. También dispone de supermercado, espacio de recepción de atención ininterrumpida, wifi de cortesía en el vestíbulo y una atmósfera agradable, que mantienen los estudios y apartamentos disponibles. En general, estos cuentan con dormitorio, balcón, cocina americana con microondas, nevera y todo lo necesario, baño privado, salón-comedor con televisión y balcón o terraza.
Opiniones sobre Aparthotel Sol Parc
Valoraciones
Helena Isabel, (Famalicão)
Después de los comentarios que leí sobre el hotel, estaba un poco reticente al respecto. Sin embargo, me sorprendió mucho al llegar al apartamento. El apartamento estaba completamente renovado y muy limpio. Los colchones eran nuevos y muy, muy cómodos. Las áreas del apartamento eran espaciosas. Tenía bonitas vistas al pinar. En cuanto a las áreas exteriores, había muchos espacios para que los niños jugaran de manera segura. El parque infantil tenía el suelo de arena. Había muchos espacios para que los niños se divirtieran. Mucha sombra. Y una corta y hermosa caminata hasta la playa. Dentro del hotel hay un pequeño supermercado con cosas esenciales. La animación nocturna es en un espacio muy bonito. ¡la playa frente al hotel es muy bonita! la carpintería del hotel tiene doble vidrio, es nueva y tiene un buen aislamiento térmico y acústico. En general, me sorprendió mucho. ¡volveré a repetir!.
Viaje de vacaciones en familia
Renee, (Roma)
En general, sol parc es una buena opción cuando se viaja en familia. Fue fácil llegar con un servicio de transporte desde el aeropuerto (unos 30 minutos) y la ubicación es fantástica, ¡una de las mejores playas de la isla! hermosa arena rosa y agua cristalina que es bastante poco profunda, por lo que es ideal para niños pequeños. Hay un salvavidas, algunas sombrillas y sillas para alquilar y un bar en un extremo. El paseo por el camino de madera es un poco largo con niños pequeños y el cochecito bajo el sol caliente, ¡pero vale la pena! las piscinas son agradables: una es mejor para los niños y también está junto a un bar y un gran parque infantil, mini club... ¡los niños nunca se aburrieron! hay mucha sombra en todo el hotel, lo cual es agradable. Pero, noté que no hay suficientes tumbonas en la piscina, se ocupan bastante rápido por la mañana. En cuanto a las comidas, teníamos todo incluido y comimos en el buffet para las 3 comidas: el buffet es bastante pequeño y también repetitivo... Diría que lo mejor es el desayuno y, dependiendo de la hora a la que vayas, casi siempre hay una fila para esperar, para conseguir una mesa. La calidad no es la mejor, pero incluso los niños lograron encontrar algo para comer. Las habitaciones son apartamentos sencillos con todo lo que necesitas. Hay un minimercado que tiene muchas cosas: comida/bebidas, souvenirs, juguetes, artículos de tocador, etc. También hay otro con más comida y algo de ropa calle abajo (así como algunos bares, restaurantes y una farmacia/médico. Por último, el entretenimiento nocturno. Bueno, esto, en mi opinión, es el peor aspecto del hotel. ¡los animadores solo hablaban con los suyos y los niños estaban molestos porque había pocos 'shows' para que ellos vieran (de lo contrario, era principalmente karaoke en francés, juegos en francés, discoteca con música en francés, etc.) pero al final, los niños se divirtieron y la playa realmente es fantástica. ¡así que por el precio, vale la pena!.
Viaje de vacaciones en familia
Dani, (Valencia)
La calidad y variedad de las comidas y cenas es mala y repetitiva. El horario de las comidas no puede terminar a las 14:30. Debería alargarse hasta las 15:30 horas. Las cenas deberían terminar a las 22:00 horas. Esto indica que el horario está únicamente enfocado al turista extranjero. La animación está centrada en el turista francés. El personal del bufet y bares es de 10. La playa del hotel es una maravilla. El hotel necesita una remodelación porque es viejo.
Todo bien. La playa espectacular, cerca del hotel y muy familiar. El apartamento bien, las camas muy cómodas pero la cocina en el nuestro era un poco vieja. Lo peor: que toda la animación era en francés, te hacía sentir que estabas en otro país en vez de en el tuyo. Recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Daniel, (Zaragoza)
El alojamiento estaba muy bien, limpio y muy cómodo. Las instalaciones bien cuidadas y la ubicación perfecta.
Viaje de vacaciones en familia
Almudena, (Arroyomolinos)
El alojamiento está en un sitio espectacular. Mucha naturaleza, tranquilidad y buena playa. El buffet deja mucho que desear: poca variedad y muchos fritos.
Viaje de vacaciones en familia
Está ubicado al lado de una playa que está genial para ir con niños, además de ser muy bonita. Tiene 2 piscinas (una para los más pequeños y otra para niños más mayores con 3 toboganes). La decoración del apartamento es anticuada pero está todo limpio. Para acceder a nuestro apartamento hay que subir unas escaleras, pero hay apartamentos que están en la planta baja. Nuestro apartamento no tenía aire acondicionado pero tenía 2 ventiladores. Los colchones cómodos, excepto el colchón que está debajo del sofá cama. Personal muy amable y atento en todo momento. Relación calidad-precio buena. Repetiríamos sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la tranquilidad de la zona y tener la playa a dos pasos a pie. Lo peor, las telarañas y hormigas de las habitaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Mireia, (Cerdanyola Del Vallès)
El complejo en sí está bastante bien, es amplio, fresco y está bien cuidado. La ubicación es buena, pero demasiado tranquila ya que no hay nada alrededor. Los apartamentos están bien, aunque son viejitos; las tuberías hacen ruido y hay bastantes hormigas. Pero se está muy fresco al estar rodeados de pinos. Este año no había animación infantil y para mis hijos era un poco rollo, ya que tampoco había casi niños con los que jugar. Proximidad a la playa muy buena. La playa es normalita.
Viaje de vacaciones en familia
Fabio, (Trieste)
La limpieza, la cercanía a la playa, el servicio buffet y la cortesía del personal son las mejores cosas, quizás la estructura en sí debería renovarse un poco, pero nos hemos encontrado muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones