¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Aparthotel Sol Parc
Comparte tus opiniones sobre Aparthotel Sol Parc con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Aparthotel Sol Parc
Valoraciones
Helena Isabel, (Famalicão)
Después de los comentarios que leí sobre el hotel, estaba un poco reticente al respecto. Sin embargo, me sorprendió mucho al llegar al apartamento. El apartamento estaba completamente renovado y muy limpio. Los colchones eran nuevos y muy, muy cómodos. Las áreas del apartamento eran espaciosas. Tenía bonitas vistas al pinar. En cuanto a las áreas exteriores, había muchos espacios para que los niños jugaran de manera segura. El parque infantil tenía el suelo de arena. Había muchos espacios para que los niños se divirtieran. Mucha sombra. Y una corta y hermosa caminata hasta la playa. Dentro del hotel hay un pequeño supermercado con cosas esenciales. La animación nocturna es en un espacio muy bonito. ¡la playa frente al hotel es muy bonita! la carpintería del hotel tiene doble vidrio, es nueva y tiene un buen aislamiento térmico y acústico. En general, me sorprendió mucho. ¡volveré a repetir!.
Viaje de vacaciones en familia
Renee, (Roma)
En general, sol parc es una buena opción cuando se viaja en familia. Fue fácil llegar con un servicio de transporte desde el aeropuerto (unos 30 minutos) y la ubicación es fantástica, ¡una de las mejores playas de la isla! hermosa arena rosa y agua cristalina que es bastante poco profunda, por lo que es ideal para niños pequeños. Hay un salvavidas, algunas sombrillas y sillas para alquilar y un bar en un extremo. El paseo por el camino de madera es un poco largo con niños pequeños y el cochecito bajo el sol caliente, ¡pero vale la pena! las piscinas son agradables: una es mejor para los niños y también está junto a un bar y un gran parque infantil, mini club... ¡los niños nunca se aburrieron! hay mucha sombra en todo el hotel, lo cual es agradable. Pero, noté que no hay suficientes tumbonas en la piscina, se ocupan bastante rápido por la mañana. En cuanto a las comidas, teníamos todo incluido y comimos en el buffet para las 3 comidas: el buffet es bastante pequeño y también repetitivo... Diría que lo mejor es el desayuno y, dependiendo de la hora a la que vayas, casi siempre hay una fila para esperar, para conseguir una mesa. La calidad no es la mejor, pero incluso los niños lograron encontrar algo para comer. Las habitaciones son apartamentos sencillos con todo lo que necesitas. Hay un minimercado que tiene muchas cosas: comida/bebidas, souvenirs, juguetes, artículos de tocador, etc. También hay otro con más comida y algo de ropa calle abajo (así como algunos bares, restaurantes y una farmacia/médico. Por último, el entretenimiento nocturno. Bueno, esto, en mi opinión, es el peor aspecto del hotel. ¡los animadores solo hablaban con los suyos y los niños estaban molestos porque había pocos 'shows' para que ellos vieran (de lo contrario, era principalmente karaoke en francés, juegos en francés, discoteca con música en francés, etc.) pero al final, los niños se divirtieron y la playa realmente es fantástica. ¡así que por el precio, vale la pena!.
Viaje de vacaciones en familia
Dani, (Valencia)
La calidad y variedad de las comidas y cenas es mala y repetitiva. El horario de las comidas no puede terminar a las 14:30. Debería alargarse hasta las 15:30 horas. Las cenas deberían terminar a las 22:00 horas. Esto indica que el horario está únicamente enfocado al turista extranjero. La animación está centrada en el turista francés. El personal del bufet y bares es de 10. La playa del hotel es una maravilla. El hotel necesita una remodelación porque es viejo.
Anónimo,
Todo bien. La playa espectacular, cerca del hotel y muy familiar. El apartamento bien, las camas muy cómodas pero la cocina en el nuestro era un poco vieja. Lo peor: que toda la animación era en francés, te hacía sentir que estabas en otro país en vez de en el tuyo. Recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Daniel, (Zaragoza)
El alojamiento estaba muy bien, limpio y muy cómodo. Las instalaciones bien cuidadas y la ubicación perfecta.
Viaje de vacaciones en familia
Almudena, (Arroyomolinos)
El alojamiento está en un sitio espectacular. Mucha naturaleza, tranquilidad y buena playa. El buffet deja mucho que desear: poca variedad y muchos fritos.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Está ubicado al lado de una playa que está genial para ir con niños, además de ser muy bonita. Tiene 2 piscinas (una para los más pequeños y otra para niños más mayores con 3 toboganes). La decoración del apartamento es anticuada pero está todo limpio. Para acceder a nuestro apartamento hay que subir unas escaleras, pero hay apartamentos que están en la planta baja. Nuestro apartamento no tenía aire acondicionado pero tenía 2 ventiladores. Los colchones cómodos, excepto el colchón que está debajo del sofá cama. Personal muy amable y atento en todo momento. Relación calidad-precio buena. Repetiríamos sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor, la tranquilidad de la zona y tener la playa a dos pasos a pie. Lo peor, las telarañas y hormigas de las habitaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Mireia, (Cerdanyola Del Vallès)
El complejo en sí está bastante bien, es amplio, fresco y está bien cuidado. La ubicación es buena, pero demasiado tranquila ya que no hay nada alrededor. Los apartamentos están bien, aunque son viejitos; las tuberías hacen ruido y hay bastantes hormigas. Pero se está muy fresco al estar rodeados de pinos. Este año no había animación infantil y para mis hijos era un poco rollo, ya que tampoco había casi niños con los que jugar. Proximidad a la playa muy buena. La playa es normalita.
Viaje de vacaciones en familia
Fabio, (Trieste)
La limpieza, la cercanía a la playa, el servicio buffet y la cortesía del personal son las mejores cosas, quizás la estructura en sí debería renovarse un poco, pero nos hemos encontrado muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Judit, (El Prat De Llobregat)
Lo mejor del alojamiento es la tranquilidad. La piscina es muy chula para ir con niños, a escasos minutos a pie de una playa. El apartamento es correcto, aunque podría haber unas pinzas para voltear la carne. La nevera es pequeña, aunque hace el apaño. Para nosotros, un punto fuerte es el súper dentro de las instalaciones con venta de pan, genial. Cosas a mejorar: los colchones necesitan una renovación; hay aire acondicionado pero de pago, eso sí, va fenomenal, pero es caro a mi parecer. Hay bastantes hormigas, aunque si no dejas migas ni nada fuera tampoco se aprecian y es algo lógico al estar rodeado de pinares. Te hacen la cama cada dos días y cambian las toallas. El personal es correcto y adecuado, el buffet tiene comida buena y variada. Lo pasamos genial, lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Si bien a los apartamentos les haría falta cierta modernización interior, he de decir que estuvimos muy bien. El personal encantador. La ubicación extraordinaria, entre un denso pinar, en una cala maravillosa, además de estar muy céntrico en la isla. Los servicios de supermercado, restaurante, zonas comunes y parking perfectos. Relación calidad/precio extraordinaria. Sin lugar a dudas repetiría este alojamiento.
Viaje de vacaciones en pareja
Víctor, (Madrid)
El complejo está muy bien, bien situado en la isla si quieres visitar otras zonas de la misma. En menorca hay una gran diferencia entre el norte y el sur en cuanto a las calas y los hoteles. Son parc está en el norte, lo que significa tranquilidad, calas con poca gente y preciosas. El complejo tiene una cala que está perfecta, es bonita y de fácil acceso. Las habitaciones son amplias, con salón amplio y terraza grande. Nosotros cogimos media pensión y tanto los desayunos como las cenas, la comida es de calidad, bastante variada y barra libre de bebidas (refrescos, vino, cerveza y agua). La atención del personal del complejo es de 10, tanto los camareros como la recepción. Si vais con niños no se van a aburrir ya que tienen animadores y actividades todo el día. La única pega es el horario del comedor: la comida es hasta las 14:30 y la cena es hasta las 21:30. Para una pareja joven como mi chica y yo, esto limita un poco, ya que había días que llegábamos justos a las comidas (previendo esto, solo cogimos media pensión). Aun así, los camareros te esperan a que cojas lo que quieras del buffet y luego recogen, por lo que podréis llegar a y 25 y comer tranquilamente. El problema en menorca es que los tiempos no los puedes calcular bien porque el tráfico es imprevisible, cuando vayáis sabréis lo que os digo. Yo fui con el coche ya alquilado, aun así, allí tienen una oficina para alquilar coches y el transporte público llega al hotel. Espero que os haya servido y que lo paséis igual de bien que mi chica y yo. Resumiendo, ¡establecimiento de 10!.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
La ubicación del alojamiento es perfecta. Entre pinos, muy agradable, y muy cerca de una playa. Las piscinas son ideales, sobre todo si se viaja con niños. El menaje y las comodidades de los apartamentos son un poco justas. Creo que las placas donde se cocina necesitan un cambio. ¡para conseguir hervir agua para unos macarrones estuvimos casi 45 minutos! no hay cafetera, por ejemplo. Hay un filtro de esos de café supongo que pensado para el turista extranjero. Pero creo que sería un detalle tener una cafetera. Por otro lado, decir que me parece incoherente también que hagan pagar una ecotasa por lo que contaminan los turistas, pero te veas obligado a comprar por ejemplo el lavavajillas, cuando salvo para muy largas estancias es algo que no se acaba. Creo que con el precio del apartamento bien se podían encargar de que no se tenga que comprar un envase de plástico por apartamento cada vez que se ocupa, porque tampoco entiendo qué hacen con el sobrante anterior, ¿lo tiran? lo mismo que las sombrillas. Todo eso genera residuos innecesarios.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor, la tranquilidad, la playa delante del complejo y que tienes muchos servicios alrededor. Lo malo es la ubicación, queda un poco lejos de ciutadella.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
La ubicación de verdad que fue lo que más me impresionó así como lo bien encauzada que estaba el camino a la playa.
Anónimo,
Los apartamentos estan bien, el personal amable y la playa es excelente, el problema de este sitio es que está en el quinto pino y sin apenas transporte publico. Es imprescindible alquilar coche (hay un local de rent a car en la urbanizacion que lo atiende una chica encantadora).
Anónimo,
Genial para unas vacaciones relajadas.