Información Complejo Beach Club
Este complejo vacacional dispone de un edificio principal de una planta y varios edificios anexos de dos plantas, con un total de 196 apartamentos. En el edificio principal lo esperará un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Así mismo entre las instalaciones encontramos una cafetería, un minimercado, chill-out bar con terraza al mar, un restaurante-bufet, un restaurante a la carta y y un pequeño parque infantil. Los huéspedes disponen además del servicio de habitaciones, de lavandería, asistencia médica privada y conexión a Internet. El aparthotel dispone de aparcamiento gratuito.
Opiniones sobre Complejo Beach Club
Valoraciones
Anónimo,
Instalaciones muy bien, el apartamento grande, la cocina tiene un frigorífico, vitrocerámica, platos, vasos y cubiertos. El baño bastante bien, la única pega es que si te duchas a partir de las 8 no te sale ni una gota de agua caliente, mejor bañarte a partir de las ocho y media. Y por poner otra pega, la cena deberían alargarla un poco más, es de 19:30 a 21:30, y si te encuentras con el problema de la ducha pues llegas a cenar tarde y a las nueve y media empiezan a recoger el buffet. La limpieza regular, te cambian las toallas, limpian el wc y hacen las camas cada dos días. El suelo, si no lo barres tú, no lo tocan.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel bien situado, en una playa que no envidia a ninguna de las calas famosas. Habitación grande con baño reformado, mobiliario correcto.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
¡el hotel es hermoso! ¡la atención de todo el personal muy amable y atento! ¡tiene una vista espectacular! al bajar unas gradas llegas a una cala que después de conocer varias nos pareció la mejor. ¡sin dudas volveríamos a elegirlo! ¡un lugar súper familiar! además, tiene la piscina que el agua está impecable y a los niños les encanta. Las habitaciones limpias, ordenadas, nos cambiaron sábanas y toallas al segundo día. Tiene para cocinar cosas básicas, pero nos sirvió para esos días. Intentar wifi en la habitación. ¡todo excelente!.
Viaje de vacaciones en familia
Celeste, (Madrid)
Reservamos un apartamento con vistas al mar, el precio era más alto pero mereció completamente la pena. Despertar con las vistas al mar es una maravilla, pudimos desayunar en la terraza y fue todo un lujo. El apartamento está muy bien. Cuenta con una nevera pequeña y dos fuegos. Menaje para 4/6 personas. Resultó muy cómodo para realizar todas nuestras comidas. El salón amplio y con vistas. La habitación daba al patio del hotel, por donde pasaban los demás huéspedes. No había cortinas translúcidas, por lo que tener luz natural e intimidad no era compatible; las camas muy cómodas. En la habitación solo hay camas individuales, pero como íbamos en pareja, solicitamos que nos las juntasen y el resultado fue genial, pusieron un colchón que cubría las dos camas juntas y fue súper cómodo. El baño estaba bien, con jabón. En cuanto al servicio y las demás instalaciones, era perfecto. El hotel tiene restaurante, una tienda con todas las necesidades y una piscina con terraza, hamacas y sombrillas. De ensueño. El servicio muy amable que atendió todas nuestras peticiones. Otra cosa a destacar es la playa de al lado del hotel. Preciosa y muy tranquila, de postal. Pasamos muy buenas mañanas en ella.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La experiencia ha sido totalmente decepcionante. Para empezar, no nos han dado el tipo de apartamento que habíamos reservado (con vistas al mar) y además, nos dijeron que nos cambiarían a mitad de la estancia y finalmente no fue así. Por otro lado, en el apartamento que nos dieron no funcionaba el aire acondicionado del salón, tampoco una de las luces de la habitación, faltaba un cristal en la ventana del baño y en la terraza no tenía tendedero (todos los demás veíamos que sí). Cuando me comuniqué con atención al cliente, lo único que hicieron fue llamar al hotel y les dijeron las mismas mentiras que a mí, que si era habitación con vista al mar. Bueno, la foto que subo no dice eso, pero según el hotel con que se vea un resquicio ya es vista al mar, con su correspondiente sobreprecio.
Viaje de vacaciones en pareja
Daniel, (Cunit)
Muy correcto el lugar, excelentes las vistas y el personal en general muy amable.
Viaje de vacaciones en familia
Engracia, (Benetusser)
Ideal para familias, cerca de la playa, piscinas genial, apartamento bien, aire acondicionado muy bien, buffet todo buenísimo y el personal en general muy amable. Lo peor no tener doble cortina o persianas en el apartamento.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La zona donde se ubica el complejo es super tranquila, los empleados muy amables, está muy cerca de la playa, las instalaciones en general muy bien (no puedo dar opinión sobre la comida porque solo teníamos alojamiento). El apartamento estaba limpio y es bastante amplio, aunque las ventanas no cerraban muy bien (por lo que vimos las están cambiando y el apartamento que nos tocó aún tenía las viejas). Lo único malo del apartamento son los fuegos de la cocina que son eléctricos, pero con paciencia se cocina sin problemas. En el mismo complejo hay una tiendecita que tiene de todo, aunque el precio es un poco elevado, pero para un apaño sirve. Mi experiencia ha sido buena, la isla nos ha parecido maravillosa, para repetir sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Jairo, (Inca)
Me gustaron las instalaciones, están muy bien comunicadas con la playa y la piscina es grande y para todos los públicos. El apartamento es grande y cómodo, con muchos utensilios. Lo que no me gustó fue que venden un menú buffet por 18€/persona y eso no era digno ni de 1 estrella. Mala calidad, escasa cantidad y pocas opciones, sin contar el reducido horario, más encaminado a turistas extranjeros. No recomiendo ni desayuno ni ninguna comida en el establecimiento.
Viaje de escapada en pareja
Catalina Concepcion, (Palma De Mallorca)
Lo mejor, la situación en una zona protegida, muy bien conservadas las dunas de la playa y el entorno turístico. Desayuno excelente. Lo que necesita mejorar es detergente para lavar platos y un armario quizás más grande o con puertas. El baño es alto, la bañera más práctica con plato de ducha y una manera para agarrarse al salir.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones