Información Playa Parc Apartments
El Aparthotel Playa Parc, ubicado en la tranquila zona de Son Parc en Menorca, es un complejo vacacional que ofrece la combinación perfecta de naturaleza y confort. Consta de 88 apartamentos de dos dormitorios, diseñados para proporcionar el máximo confort y comodidad a las familias y grupos. Los apartamentos están equipados con todas las comodidades modernas, incluyendo TV satélite, teléfono y cocina totalmente equipada. El complejo está rodeado de un hermoso paisaje de pinos y palmeras, con dos piscinas para adultos y dos para niños, garantizando diversión para todas las edades. Además, el complejo ofrece un restaurante bufet con una variada selección de platos y bebidas incluidas, así como un bar en la piscina para disfrutar de snacks y bebidas durante el día. La cercanía a la playa de Son Saura y el acceso al Camí de Cavalls permiten a los huéspedes explorar fácilmente las calas vírgenes de la zona.
Opiniones sobre Playa Parc Apartments
Valoraciones
Xavier, (Montgat)
Apartamento cómodo y limpio. Buen aire acondicionado.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Buena ubicación, apartamentos espaciosos y limpios, atención al huésped genial.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Sergio, (Albacete)
La limpieza deja mucho que desear. Los apartamentos son viejos, pero se nota que los intentan mantener. El complejo está muy cuidado.
Viaje de vacaciones en pareja
Cécile, (Gardanne)
Apartamento limpio y espacioso. Apartamento con todo el equipamiento necesario. Toallas y sábanas limpias. Camas hechas y toallas reemplazadas cada dos días. Recepción 24/24, personal muy agradable. Las paredes son bastante finas, se escuchan mucho los vecinos (con mis tapones no me molestó en absoluto).
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor, el personal del alojamiento, encantadores en especial víctor, camarero del buffet, y lena en recepción. Lo peor, las colas y horarios a las horas de desayunos, comidas y cenas.
Viaje de vacaciones en familia
María Inmaculada , (Teo)
Lo mejor, la tranquilidad y atención del personal. Lo cerca de la espectacular playa arenal de son saura. Nos dejaron usar las instalaciones y servicios del hotel hasta el momento de irnos y eso es de agradecer. Lo peor, por decir algo, tener el servicio de pensión completa en otro hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Raul, (Algete)
Lo mejor: el servicio de limpieza, cambio de toallas y sábanas cada 2 días, la recepción 24 horas y las piscinas con toboganes. La terraza está bien y daba a la piscina. Lo peor: no tiene restaurante y el bar de la piscina te pone un café o chocolate de máquina y un poco malos. Los apartamentos no están muy actualizados, tienen bañera y el wc no traga, tienes que echar cubos. Y el wifi no llega en todas las zonas.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos, (Guardamar Del Segura)
El hotel es algo antiguo, necesitaría una reforma, pero por lo demás todo de 10. La pensión completa la teníamos con el beach club y ha sido todo perfecto. La comida muy bien, variedad y calidad. Las piscinas tranquilas y en la recepción perfecto. Volvería, la verdad que hemos estado muy a gusto y menorca es que nos encanta a mi familia y a mí. La cala de arenal de son saura es preciosa y muy tranquila.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hemos estado alojados durante 10 días. El servicio de limpieza correcto. Los apartamentos están acondicionados con equipamiento básico. El único problema es que había hormigas en la terraza, habitación y baño. Avisamos en recepción y vinieron enseguida a limpiar. Al parecer, este problema se da en varios apartamentos, da igual que sea planta baja o no.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
La verdad es que tuvimos mucha suerte, nos tocó uno que daba directamente el balcón a las piscinas. Las peticiones solicitadas al apartamento nos las proporcionaron sin problema. El complejo es espectacular, muy cuidado todo, sin duda volveríamos otra vez. De lo contrario, eché en falta que no hubiera ni un producto de limpieza para el suelo o para... Tampoco hay microondas ni lavadora, hay lavandería de pago.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones