Apartamentos Dioni Nature

(1 Estrella)
Mapa -

Carrer Roses dels Vents - Cala en Bosch - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Ubicación - Este complejo de apartamentos cuenta con una ubicación ideal en el centro turístico de Cala'n Bosch, a unos 100 m de la playa. El centro, con sus numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y lugares para salir por la noche, está en las inmediaciones del hotel. El aeropuerto dista aproximadamente 65 km y hay una parada de transporte público justo frente al hotel.. Instalaciones - Este apartotel se construyó en 1985. El hotel cuenta con 20 apartamentos en los que los huéspedes podrán sentirse como en casa. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, una oficina de cambio y una lavandería. Además, hay un jardín. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.. Habitaciones - En el alojamiento hay disponibles habitaciones con salón y cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Las habitaciones disponen de cama doble o sofá cama. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte y un minibar. El rincón de cocina cuenta con una nevera y un microondas. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera.. Deporte y ocio - El apartotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen vóley-playa, golf y un solárium.

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Dioni Nature

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Dioni Nature?
Podrás acceder a Apartamentos Dioni Nature a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Dioni Nature?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Dioni Nature?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Dioni Nature.
↑