Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Entreplayas

(4 Estrellas)
Mapa

Carrer Rosa Dles Vent 57 - Son Xoriguer - 07769 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información
En el complejo hay 50 modernos apartamentos en un ambiente muy agradable. Está climatizado y tiene recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Además de un supermercado, encontrará una cafetería, un bar de aperitivos, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y muchos otros servicios.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1986
  • Año de renovación 2002
Distancias
Este complejo de apartamentos está en una de las mejores zonas del noroeste de Menorca, a 5 minutos en coche de la playa y de la zona comercial y a 700 m del centro de la localidad con sus numerosos bares y restaurantes. Ciutadella está a 10 km. El aeropuerto de Mahón está situado a 50 km.
Servicios del alojamiento

El complejo tiene terraza para tomar el sol y vestuarios. Hay una piscina al aire libre de pago, con zona infantil y bar, tumbonas y sombrillas (en la piscina y en la playa). Puede jugar al ping-pong o al billar y hay un programa de actividades y espectáculos. Por las mañanas se ofrece desayuno. A la hora de comer puede elegir a la carta.

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos tienen cama doble con terraza, cuarto de baño completo y sala de estar con 2 sofás-cama. En todos hay una cocina completa con nevera, aire acondicionado, calefacción, teléfono de línea directa, caja fuerte y TV vía satélite.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑