Hotel Sol Falco - All Inclusive

(4 Estrellas)
Mapa -

Playa de Son Xoriguer - Son Xoriguer - 07769 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 76 ,19
  • Opiniones

    15 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 8,7 8,7
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 8,1 8,1
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 8,2 8,2

Información

En una ubicación privilegiada a tan solo 250 metros de la playa, en Son Xoriguer, Menorca, se encuentran los 10 edificios de estilo mediterráneo que acogen al hotel de tres estrellas Sol Falcó. El hotel destaca por la temática, en muchas de sus instalaciones y en algunas habitaciones, de Los Picapiedra y por sus ocho piscinas, una de ellas infantil, que incluyen una amplia zona solárium con sombrillas y tumbonas. El hotel proporciona a sus huéspedes un amplio programa de actividades de animación adulta e infantil, como espectáculos nocturnos, música en directo y la posibilidad de realizar actividades deportivas en las instalaciones como aquagym, vóley, baloncesto o fútbol. Y está pensado para la diversión y entretenimiento de los más pequeños a través de los programas de animación infantil que incluyen actividades deportivas, talleres, musicales, una zona cubierta de juegos, un parque al aire libre y servicio de guardería. Además ofrece servicio de recepción 24 horas, vigilancia nocturna, servicio de lavandería, de conexión wi-fi (con cargo), de alquiler de coches o de toallas y tumbonas para la piscina, entre otros.

El hotel facilita tres espacios gastronómicos y de ocio, el restaurante de estilo buffet, que proporciona cocina en vivo y noches temáticas, además de una amplia terraza, el bar salón que cuenta con un escenario y un bar junto a la piscina que ofrece comida ligera y bebidas.

Las instalaciones se completan con amplios jardines, tiendas de recuerdos, una pista multideportiva y un gimnasio, además de tres salas multifuncionales diseñadas para la celebración de reuniones y banquetes con una capacidad máxima para 250 personas y que ofrecen servicios de negocios y un equipo de asesoramiento.

Cuenta con 450 luminosas y amplias habitaciones, dotadas de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, baño completo con secador de pelo, minibar o caja fuerte con cargo, entre otros servicios. Ofrecen un mobiliario moderno y funcional, además de una terraza amueblada.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 449
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.984
  • Año de renovación 1.999

Ubicación

A tan solo 250 metros de la playa Cala’n Bosch en Son Xoriguer se ubica el hotel Sol Falcó y a unos pocos metros más, 700, se encuentra el centro comercial, gastronómico y cultural. El complejo está a 10 kilómetros de Ciudadela y proporciona en sus inmediaciones una gran variedad de oferta deportiva, actividades acuáticas y golf, así como la posibilidad de realizar senderismo o bicicleta.

Servicios del alojamiento

El personal de recepción está disponible 24 horas y proporciona a sus huéspedes información turística, un amplio abanico de actividades deportivas y lúdicas, un cuidado y completo servicio de animación diurna, nocturna, adulta e infantil, servicio de transporte, de alquiler de coches, de vigilancia nocturna, de lavandería, de planchado, de toallas y tumbonas para la piscina, de conexión wi-fi en zonas comunes (con cargo), de guarda-equipajes, de cambio de moneda, de guardería y de servicio médico.

El establecimiento ofrece un restaurante y dos bares, uno de ellos está junto a la piscina, terraza solárium y jardines, ocho piscinas, una infantil, un parque de juegos infantiles, salas de reuniones y banquetes, tiendas de recuerdos, salas con juegos recreativos con billar y ping pong. Cuenta además con unas completas instalaciones deportivas que incluyen pista multideportiva, minigolf, petanca, tiro con arco, voleibol y un gimnasio.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
  • Tiendas

    • Tienda de regalos
  • Actividades deportivas

    • Senderismo
  • Piscina

    • Piscina exterior
  • Zona Infantil

    • Miniclub
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Piscina
    • Sala de juegos
    • Terraza
    • Tiendas
  • Temática

    • Hotel Amigo de la Infancia
    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Instalaciones

    • Gimnasio
    • Solarium
  • Transportes

    • Alquiler de coches
    • Transporte al Aeropuerto
  • Comunicaciones

    • Fax
    • Internet
    • Prensa
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Cajero automático
    • Cambio de divisa
    • Consigna
    • Información Turística
    • Limpieza en seco de ropa
    • Recepción
    • Recepción 24h
    • Servicio de lavandería
    • Servicio despertador
    • Transportes
  • Instalaciones deportivas dentro del establecimiento

    • Billar
    • Hípica
    • Mesa de ping-pong
    • Pista de Tenis
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Bicicleta
    • Kayak
    • Snorkel
    • Submarinismo
    • Windsurf
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
    • Salón de banquetes
    • Snack Bar
  • Servicios

    • Animación
    • Zona Infantil
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones pueden ser estándar, familiares, dobles con vistas a la piscina, dobles económicas, suites y habitación Picapiedra, que se caracteriza por estar diseñada con la temática Los Picapiedra. Son amplias y luminosas y ofrecen una decoración moderna, disponen de terraza con vistas, baño con secador de pelo, escritorio, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte con cargo. Algunas ponen a disposición de sus huéspedes dos dormitorios independientes, sofá cama o servicio de cuna y las suites cuentan además con conexión wi-fi gratuita.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
  • Instalaciones

    • Armarios
    • Balcón
    • Cuarto de Baño
  • Cuarto de Baño

    • Aseo
    • Ducha
    • Secador de pelo
  • Servicios

    • Caja de seguridad
    • Plancha pantalones
    • Ropa de cama
    • Teléfono
    • Televisión
  • Cocina

    • Nevera
  • Televisión

    • Televisión Via satélite

Opiniones

  • Opiniones

    15 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 8,7 8,7
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 8,1 8,1
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 8,2 8,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la tranquilidad que hemos tenido durmiendo, y el desayuno, lo peor la cena demasiado frito y se repetía cada día lo mismo muy poca variedad, la limpieza muy mejorable de la habitación, y los colchones se deberían de cambiar ya están anticuados se notan los muelles. Para un meliá bastante que mejorar.

    7,0
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo genial sobre todo la animación. Una pasada. Y la piscina un 10. Disfrutamos mucho.

    10,0
  • Badalona

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor de todo es la ubicación del hotel y sus instalaciones. Desde el aeropuerto son unos 50 minutos en coche, estás a unos 15 minutos en coche de ciudatadella (visita obligada, para ver el antiguo puerto, pasear por sus calles y el atardecer en el pont den gil, para cenar os recomiendo can rafa, alias el granaino, en la plaza del mercado). Se aparca estupendamente en la zona de manera gratuita. Desde el hotel andando a poquísimos minutos tienes la playa de son xoriguer y cala en bosch. Ideales para ir con niños. Cerca tenéis el faro de artux precioso, en un acantilado, y hay varios miradores para ver una puesta de sol increíble.

    Las instalaciones del hotel son inmejorables, las piscinas una pasada, los toboganes ideales para los niños, no querrán salir de ahí. El personal súper atento y simpático. Para nada notas que el hotel esté masificado. Para mí lo no tan bueno ha sido el buffet. Lo he visto justito y repetitivo, teniendo en cuenta que es un todo incluido en un hotel de 4 estrellas, quizás llevábamos expectativas más altas y con la relación al precio creo que podría ser mas variado y mejor calidad.

    La isla es preciosa y mágica, imposible verla toda en unas vacaciones. Imprescindible vehículo para moverte. Visita obligada aparte de las playas, ciudadella, coves d'en xoroi y bibineca, además de algún faro que tienes 7 para elegir y a los niños les encanta.

    9,0
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Super !!!! nos encanto

    Los empleados y monitores infantiles un 10. La comida para mi muy bien. Para mi marido que es muy exquisito- tiquismiquis... Normal .

    10,0
  • Estancia de 1 día, 5 adultos y 3 niños en sol room 1 persona estandard
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor la amabilidad de todo el personal del hotel.

    Lo peor la zona exterior, jardines y piscina que nos ha parecido anticuado e insuficiente.

    7,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos ha gustado mucho, es uno de los mejores hoteles en que hemos estado. La habitación bonita, limpia y confortable. Las instalaciones muy grandes, con piscinas y jardines muy cuidados. El ambiente al menos en septiembre es tranquilo y relajado, muy familiar. Aunque es un hotel tienes la sensación de estar en un pequeño apartamento. La comida es correcta, el buffet muy amplio y lo varían todos los días. Algunas cosas no están especialmente buenas, como la paella o el gazpacho que dejan que desear pero siempre encuentras otras bien cocinadas, ademas de la plancha de pescado y carne al momento. Lo peor con diferencia son las bebidas, especialmente las del desayuno que son las típicas maquinas de zumo y café de polvos con agua. Por lo demás todo muy bien, la animación no fue de nuestro gusto pero la gente la disfruta. El personal es trabajador y amable. Tuvimos un par de problemas y los solucionaron rapidísimo. En este hotel de nota que quieren que disfrutes la estancia y que quieren que vuelvas. En general muy sarisfechos, la zona cala’n bosch perfecta, con dos calas preciosas, tiendas y restaurantes a un paso en el puerto deportivo y el precioso faro de cap d’artrutx al lado. Nosotros volveríamos encantados.

    8,2
  • Arroyomolinos

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estupendo todo, la habitación muy limpia, las instalaciones inmejorables, la animación infantil muy buena y el buffet muy bueno y variado.

    9,4
  • Cardedeu

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto. Las habitaciones amplias, cómodas y limpias. El restaurante variedad de comida, muy grande y por tanto también más ruidoso. Nosotros comiamos en el patio del restaurante muy acogedor y más tranquilo. Para los niños estupendo tienen programas de actividades en castellano y el servicio de guarderia 3 horas gratuito al dia. La zona ajardinada muy cuidada y limpia. La playa está muy cerca, 100 metros. Valoración general 9.

    9,0
  • Sant Andreu De Llavaneres

    Estancia de 7 días, 4 adultos y 4 niños en habitación familiar (sin especificar tipo cama)
    Viaje de vacaciones en familia

    El general la opinion es buena excepto porque no ofrecen la opción de prepararte picnic para llevar, y en una isla es muy importante tener esta opción, sobre todo si vas con niños.

    El bufete, a pesar de que es un hotel familiar, ofrece pocas opciones “saludables”, como p. E. Cremas, sopas, ...

    6,2
  • Viaje de vacaciones

    Buen hotel con todo incluido ideal para unas vacaciones con niños. Zona tranquila si vas con críos, tienen un servicio de animación muy completo. Las habitaciones son amplias y decoradas de manera moderna, las instalaciones eran bastante grandes y había varias piscinas con tumbonas.

    8,2

¿Ya conoces Hotel Sol Falco - All Inclusive?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sol Falco - All Inclusive.

Información de interés sobre Hotel Sol Falco - All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sol Falco - All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Sol Falco - All Inclusive a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Sol Falco - All Inclusive?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Piscina, Televisión, Aire acondicionado, Zona infantil, Animación, Internet, Restaurante, Gimnasio, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Hay restaurante en Hotel Sol Falco - All Inclusive?
Si, en Hotel Sol Falco - All Inclusive hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Sol Falco - All Inclusive.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Sol Falco - All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Sol Falco - All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!