Horizonte

-

Villacarlos - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

El Hostal Horizonte se localiza en la isla de Menorca, en Es Castell, y se sitúa a tan solo 6 km del aeropuerto y a 1,5 km del puerto de Mahón, capital de la isla. Los viajeros podrán disfrutar de un restaurante donde se sirven platos típicos de la zona y también hay un bar donde tomar una copa. Las habitaciones son sencillas y funcionales, con calefacción y aire acondicionado para ofrecer una estancia agradable todo el año, así como cuarto de baño privado con artículos de aseo y ducha. Además, los viajeros podrán elegir entre habitaciones twin y matrimoniales, y también podrán reservar habitaciones para fumadores. Hay conexión a Internet WiFi y los huéspedes disfrutan de información turística en la recepción.

Ubicación

El Hostal Horizonte se localiza a las afueras de Es Castell, a 14 minutos andando de la playa y junto a la bahía menorquina de Mahón. A 5 minutos a pie del establecimiento hay bares, restaurantes y tiendas, y a 20 km del hotel se puede visitar el Faro de Favàritx, mientras que a 12 km se emplaza la Fortaleza de Isabel II. Asimismo, a 1,5 km se puede encontrar el puerto de Mahón, con conexiones regulares a Barcelona y al resto de islas baleares, y a 6 km está el Aeropuerto de Menorca. Mahón es la capital de la isla, pero la ciudad más poblada es la Ciudadela de Menorca, que queda a 49 km del hotel.

Servicios del alojamiento

Al hospedarse en el Hostal Horizonte, los viajeros disfrutan de un bar y un restaurante donde se pueden probar los platos típicos de la zona y disfrutar de una copa en la terraza exterior o en el local climatizado. Además, el establecimiento cuenta con un mostrador turístico con información sobre la isla y los huéspedes pueden solicitar servicio de masajes. En las inmediaciones se puede encontrar aparcamiento y en el hostal se gestiona el alquiler de bicicletas y coches. Asimismo, los viajeros disfrutan de guardaequipaje y de conexión WiFi en la propiedad.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hostal están decoradas de forma sencilla y acogedora y cuentan con aire acondicionado y calefacción para disfrutar de la estancia tanto en verano como en invierno. Asimismo, disponen de televisión y conexión a Internet WiFi para diversión de los clientes, y hay cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo. Se pueden solicitar habitaciones para fumadores y las habitaciones dobles están disponibles en formato matrimonial o twin.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Horizonte

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Horizonte?
Podrás acceder a Horizonte a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Horizonte?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!