Información
El Hotel Barceló Hamilton Menorca es la elección recomendada para los viajes de negocios o las escapadas románticas en pareja debido a que se trata de un hotel lujoso de 4 estrellas ubicado en la localidad de Es Castell, en la isla de Menorca. El hotel se encuentra recientemente reformado para el disfrute exclusivo de los clientes adultos y su concepción Urban Beach optimiza el disfrute de la estancia vacacional de todos sus huéspedes. El hotel cuenta con un total de 160 habitaciones totalmente reformadas, en su mayoría con espectaculares vistas al mar y todo tipo de comodidades y lujos. Al tratarse de un hotel de uso exclusivo para personas adultas la oferta gastronómica y de servicios con las que cuenta el hotel se centra en el placer y el lujo exclusivo para parejas y viajes de negocios. Su situación en primera línea del mar posibilita a los clientes la privilegiada suerte de debatirse cada jornada entre tomar el sol y bañarse en la playa con las cálidas aguas del Mediterráneo o por el contrario hacer uso de sus piscinas y sus relajantes bañeras de hidromasaje.
Opiniones
Opiniones
27 Opiniones 8,2Verónica , viajó en
Sant Boi De Llobregat
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
La ubicación y las vistas del hotel son inmejorables. El desayuno es una gran opción a elegir, con muchísima variedad de alimentos, en cambio la cena no tenía la misma calidad en cuanto al buffet. El skybar es excelente para tomar algo mientras disfrutas del jacuzzi y un atardecer inolvidable.
Eladio, viajó en
origen
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es espectacular, la atención, el servicio, todo perfecto. Las instalaciones están muy bien cuidadas y no falta ningún detalle. La habitación muy buena y mucha limpieza. Si necesitas algo se desviven por hacer lo máximo. El desayuno tienes lo que quieras en el bufete. Un gimnasio muy bueno con todo cuidado y la piscina muy buena, cuenta con dos y servicio de bar en ambas. Como única pega el aparcamiento, que solo tienes la opción de parking privado por 16€ al día, ya que no cuenta con aparcamiento propio exterior. Una buena experiencia y unas vistas y entorno de 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Lo mejor: la atención del personal, la suite y sus vistas, los servicios del hotel (desayuno, los accesorios en las habitaciones: albornoz, zapatillas, etc).
Lo menos agradable: las vueltas que hay que dar para llegar en coche por temas de señalética urbana.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del alojamiento es el trato recibido por el camarero llamado sid. Muy atento y amable y te recomienda lo mejor durante la cena!
En cuanto a la ubicación está muy bien situado puesto que está en pleno muelle de calesfonts y hay muchos restaurantes y bares para tomar algo.
En el hotel el bar bluesky está muy chulo y tiene unas vístalas. Además por la noche solía haber un dj en directo. En ocasiones hubo también un grupo tocando en el bar de la recepción (suelen variar). La cama es cómoda e incluye además dos almohadas con diferentes durezas, por lo que puedes elegir la que más te guste.
Un detalle los amenities de la habitación ya que tienen kit de afeitado, kit dental, y te reponen el jabón de manos, el gel y el champú! incluso el acondicionador.
Destacar que no nos gustó la comida del buffet, muy simple para ser un cuatro estrellas esperamos más calidad y no tanto congelado….
Por otro lado ofrecían cenas temáticas y no vimos nada ningún día.
Tampoco nos gustó la limpieza en la habitación, el wáter está viejo y tiene manchas marrones cerca de la tapa, además en la cisterna observas que hay suciedad… el grifo de la ducha no se mantiene pulsado si es que necesitas usar la manguera en lugar de la ducha efecto lluvia.
Te dejan todos los días toallas para playa o piscina del hotel, lo que necesites. Incluso sombrilla para la playa!
Para ser un cuatro estrellas tiene mucho que mejorar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es muy tranquilo, tiene una zona solárium con vistas que es una maravilla. Nos ha gustado mucho la zona de al lado del hotel de es castell, es perfecta para una cena muy agradable .
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con muy buenas instalaciones en una ubicación inmejorable y personal muy atento.
Teresa, viajó en
Bilbao
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la tranquilidad y lo peor la ducha de cortesía que nos ofrecieron después de dejar la habitación para aprovechar el día y a la noche coger el vuelo. Hacía un calor insoportable dentro de la ducha que teníamos que compartir por familias por el tema del covid-19.
Jose Manuel, viajó en
Cordoba
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto.
Israel, viajó en
Sevilla
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien el hotel en general, tanto los servicios que ofrece como el personal muy atento. Todo muy cuidado y bonito.
La ubicación del hotel es un poco difícil de llegar, sobretodo si cortan las calles por las fiestas locales.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación, las vistas son muy bonitas.
El desayuno estupendo, el trato de todo el personal magnífico.
Las habitaciones muy limpias, sheila un 10.
Recomendable 100%.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Barceló Hamilton Menorca Adults Only?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Barceló Hamilton Menorca Adults Only.