Información Hotel Ida Inés
El Hierro es la más pequeña de las Islas Canarias, que cuenta con una gran Reserva de la Biosfera donde se refugian los lagartos gigantes de Salmor, y unos paisajes inigualables con abundantes acantilados y vegetación frondosa. En uno de esos parajes, en Frontera, se encuentra el Hotel Ida Inés, que se integra perfectamente en su entorno con una pequeña edificación que reduce al máximo su gasto energético ya que no usa calefacción ni aire acondicionado, debido a que en la isla las temperaturas son muy agradables a lo largo de todo el año.
Las estancias de este encantador hotel disponen de baño completo con secador de pelo, un kit de té y café y conexión wifi. Todas las habitaciones cuentan con una impresionante terraza desde donde observar el mar y el entorno natural del hotel. El establecimiento ofrece un variado desayuno por las mañanas, servicio de recepción, parking para los clientes y servicio de masajes terapéuticos. No se admiten mascotas.
Opiniones sobre Hotel Ida Inés
Valoraciones
Nombre, viajó en
Alcalá de Henares
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel pequeño y muy familiar. Ida inés, la propietaria y recepcionista, muy agradable y simpática, siempre con una sonrisa, indicándonos qué ver, dónde comer y dónde bañarse. Nos mostró dos habitaciones para que eligiéramos la que más nos gustaba. Nos dejó la habitación, ya que nuestro vuelo salía por la tarde, para poder ducharnos antes de ir al aeropuerto. Sonia, un encanto también, preparaba los zumos naturales y todo para el desayuno. Siempre atenta y recomendando lugares para ver o dónde comprar quesadillas, etc. Muy buena experiencia. Lo recomiendo.
Héctor Isidro, viajó en
Valladolid
Viaje de escapada en pareja
Hotel funcional. Desayunos muy completos. Y el trato muy amable en consonancia con la gente de el hierro. Recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Un hotel muy bueno, pequeño y fantástico.
La ubicación también muy bien.
Y el entorno espectacular.
Pascual , viajó en
Barcelona
Viaje de escapada en familia
La atención del personal (la familia que regenta el
Hotelito...) la mejora de las instalaciones, la calma y el silencio de la casa.
Un ascensor iría bien.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor son las vistas, si la habitación es vista mar y las indicaciones para visitar y comer en la isla.
Lo peor ha sido el trato.
La persona encargada del desayuno fue bastante desagradable durante los tres días que estuvimos. Incluso uno de los días le llamó la atención a uno de nosotros, y con toda la razón, pero creemos que la persona responsable de dirigirse a los clientes ante cualquier incidencia no es ella, sino el personal de recepción. Incluso cuando recibió las disculpas por nuestra parte, seguía insistiendo hasta que provocó nuestro enfado definitivo.
Además, el desayuno es más que austero, encima que es muy pobre, una de las personas que se alojaba desayunaba magdalenas y el último día ya no había.
Finalmente, destacamos también que el personal de limpieza realizó tareas que nunca nos hubiéramos esperado, como por ejemplo, guardar nuestros objetos personales dentro de los cajones de la cómoda, tocar y estirar la toallas usadas cuando las íbamos a reutilizar.
Es una pena que no podamos recomendar este alojamiento con las características que tiene.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la tranquilidad y la atención recibida
Lo peor el desayuno, muy pobre y todos los días igual, todo frío excepto el café.
Rafael, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bueno. Excelente.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Ideal para repetir sin duda, ambiente muy familiar.
Anónimo, viajó en
grupo de amigos
Me encantó. Sin duda alguna ya sea por el motivo actual o por placer, volveré a alojarme aquí. Habitacion amplia, vistas increibles, desayuno justo pero muy bueno. Un acierto.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotelito con encanto, el desayuno escaso
La atención muy buena.
La habitación confortable y amplia.
Ver más opiniones