Casas Rurales Herreñas

(3 Estrellas)
Mapa -

Fatima, 32 - Isora - 38915 - Isla de El Hierro - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    3 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 7,0 7,0

Información

En El Hierro, se pueden encontrar 10 casas rurales y un complejo rural (La Brujita) que componen la oferta de Casas Rurales de El Hierro Isora, distribuidas por diferentes localidades de la isla y que ofrecen diseños únicos, donde se mantienen las estructuras originales de las antiguas casas. Estos alojamientos se caracterizan por situarse en encantadores entornos, rodeados de huertas y frutales e ideales para disfrutar de la naturaleza, de los paisajes típicos de la isla, del mar y de las rutas de senderismo que comienzan en el mismo alojamiento.

El complejo La Brujita ofrece varios apartamentos de uno y dos dormitorios, cocina, salón comedor y baño, además de unas completas instalaciones en las que destaca una piscina exterior con zona solárium con tumbonas, un parque infantil, una bodega que ofrece productos típicos y artesanía de la zona, terrazas, patios canarios, un aparcamiento privado y varios espacios deportivos como cacha de tenis, de baloncesto, de petanca, mesa de ping pong y ofrece bicicletas de montaña en régimen de alquiler.

Tanto los apartamentos del complejo La Brujita como las otras casas rurales (Abuelo Buenaventura, Tía Estebana, Abuela María, José, Belgara Alta, La Fuente, Elvira, M. Guillermina, La Pagarrona y Juan) ofrecen un diseño único en el que destaca el mobiliario rústico de estilo colonial. Cuentan con uno o dos dormitorios, uno o dos baños, un salón comedor con sofá cama y mesa de comedor y una cocina equipada con nevera, placas, microondas, nevera, cafetera, tostadora y menaje de cocina.

En estas casas rurales los huéspedes también pueden encontrar televisión de plasma, conexión wi- fi, calefacción, en algunas chimenea y disponen también de terrazas, balcones y zonas de barbacoa, algunas ofrecen un parque infantil y desde ellas se puede disfrutar de espectaculares vistas a las montañas, al mar o a otras islas. Se ofrecen camas supletorias y la capacidad máxima por alojamiento es de siete personas.

Cada una de las casas ofrece en sus inmediaciones y a poca distancia de ellas diferentes comercios o restaurantes donde los huéspedes pueden realizar sus compras o degustar platos típicos canarios y también se ofrecen algunos atractivos turísticos como el Mirador de Isora, la Iglesia de Valverde, el Árbol Santo El Garoé o los museos de El Lagartario o el Ecomuseo de Guinea y numerosas playas donde disfrutar del mar, como la Maceta, la Cala de Tocorón o la ría de El Tamaduste. En las inmediaciones de las casas también se ofrece la posibilidad de practicar submarinismo, rutas en bicicleta o parapente.

  • Nº de habitaciones 14
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.990
  • Año de renovación 1.999

Ubicación

Las Casas Rurales de El Hierro Isora se sitúan en diferentes localidades de la isla canaria de El Hierro, en Isora, Frontera o San Andrés y ofrecen en sus inmediaciones un entorno natural único típico de la isla, ademas de numerosos puntos de interés turístico como el Mirador de Isora, la Iglesia de Valverde, el Árbol Santo El Garoé o los museos de El Lagartario o el Ecomuseo de Guinea, además de numerosas rutas de senderismo y excursiones. Para los amantes del mar pueden acceder desde las diferentes casas a varias y bonitas playas y calas como la Maceta, la Cala de Tocorón o la ría de El Tamaduste y se pueden practicar deportes de aventura, parapente, submarinismo o rutas en bicicleta. El aeropuerto de El Hierro se encuentra a 20 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Las viviendas ofrecen numerosas comodidades, electrodomésticos y utensilios de primera necesidad para hacer de la estancia de sus huéspedes una estancia perfecta, disponen de cocinas totalmente equipadas con nevera, placas, microondas, cafetera, tostadora y menaje de cocina, además de licuadora, sandwichera o batidora y en las casas también se puede encontrar ropa de cama. En algunas de ellas se puede disfrutar de una barbacoa y algunas ofrecen un parque infantil.

En el Complejo La Brujita además se ofrecen instalaciones deportivas, aparcamiento, tumbonas, posibilidad de camas supletorias y una bodega donde comprar productos típicos canarios y artesanía.

  • Temática

    • Hotel rural

Servicios de la habitación

Los apartamentos del Complejo y las casas rurales ofrecen uno o dos dormitorios, una cocina completamente equipada con electrodomésticos, un salón comedor con sofás y mesa de comedor con sillas y uno o dos baños. En las casas rurales se ofrece un diseño único en el que destaca el mobiliario rústico de estilo mexicano y están equipadas con televisión de plasma, conexión wi- fi, calefacción, en algunas chimenea y disponen también de terrazas, balcones y zonas de barbacoa. Desde ellas se puede disfrutar de espectaculares vistas a las montañas, al mar o a otras islas y la capacidad máxima por alojamiento es de siete personas.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 7,0 7,0
  • Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    2,2
  • Excelente opcion para pasar unos dias en un autentico paraiso de 150km2. Absolutamente recomendable. Trato familiar por parte de da. Carmen, que nos hizo sentir desde el primer momento como en casa. Extensible a todas y cada una de las personas que conocimos estos dias en aquelle isla. Repetiremos.

    10,0

¿Ya conoces Casas Rurales Herreñas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casas Rurales Herreñas.

Información de interés sobre Casas Rurales Herreñas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas Rurales Herreñas?
Podrás acceder a Casas Rurales Herreñas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas Rurales Herreñas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Casas Rurales Herreñas?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Casas Rurales Herreñas
¿Cuántas habitaciones tiene Casas Rurales Herreñas?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas Rurales Herreñas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casas Rurales Herreñas?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casas Rurales Herreñas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!