Información Casas Rurales Herreñas
En El Hierro, se pueden encontrar 10 casas rurales y un complejo rural (La Brujita) que componen la oferta de Casas Rurales de El Hierro Isora, distribuidas por diferentes localidades de la isla y que ofrecen diseños únicos, donde se mantienen las estructuras originales de las antiguas casas. Estos alojamientos se caracterizan por situarse en encantadores entornos, rodeados de huertas y frutales e ideales para disfrutar de la naturaleza, de los paisajes típicos de la isla, del mar y de las rutas de senderismo que comienzan en el mismo alojamiento.
El complejo La Brujita ofrece varios apartamentos de uno y dos dormitorios, cocina, salón comedor y baño, además de unas completas instalaciones en las que destaca una piscina exterior con zona solárium con tumbonas, un parque infantil, una bodega que ofrece productos típicos y artesanía de la zona, terrazas, patios canarios, un aparcamiento privado y varios espacios deportivos como cacha de tenis, de baloncesto, de petanca, mesa de ping pong y ofrece bicicletas de montaña en régimen de alquiler.
Tanto los apartamentos del complejo La Brujita como las otras casas rurales (Abuelo Buenaventura, Tía Estebana, Abuela María, José, Belgara Alta, La Fuente, Elvira, M. Guillermina, La Pagarrona y Juan) ofrecen un diseño único en el que destaca el mobiliario rústico de estilo colonial. Cuentan con uno o dos dormitorios, uno o dos baños, un salón comedor con sofá cama y mesa de comedor y una cocina equipada con nevera, placas, microondas, nevera, cafetera, tostadora y menaje de cocina.
En estas casas rurales los huéspedes también pueden encontrar televisión de plasma, conexión wi- fi, calefacción, en algunas chimenea y disponen también de terrazas, balcones y zonas de barbacoa, algunas ofrecen un parque infantil y desde ellas se puede disfrutar de espectaculares vistas a las montañas, al mar o a otras islas. Se ofrecen camas supletorias y la capacidad máxima por alojamiento es de siete personas.
Cada una de las casas ofrece en sus inmediaciones y a poca distancia de ellas diferentes comercios o restaurantes donde los huéspedes pueden realizar sus compras o degustar platos típicos canarios y también se ofrecen algunos atractivos turísticos como el Mirador de Isora, la Iglesia de Valverde, el Árbol Santo El Garoé o los museos de El Lagartario o el Ecomuseo de Guinea y numerosas playas donde disfrutar del mar, como la Maceta, la Cala de Tocorón o la ría de El Tamaduste. En las inmediaciones de las casas también se ofrece la posibilidad de practicar submarinismo, rutas en bicicleta o parapente.
Opiniones sobre Casas Rurales Herreñas
Valoraciones
Anónimo, viajó en
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Excelente opcion para pasar unos dias en un autentico paraiso de 150km2. Absolutamente recomendable. Trato familiar por parte de da. Carmen, que nos hizo sentir desde el primer momento como en casa. Extensible a todas y cada una de las personas que conocimos estos dias en aquelle isla. Repetiremos.