Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Arenas Blancas

(1 Llave)
Mapa

Avda. Marítima.,s/n - La Restinga - 38915 - Isla de El Hierro - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • Valoración 4.65 Valoraciones
  • Instalaciones: 4.0
  • Servicios: 3.6
  • Limpieza: 4.8
  • Ubicación: 5.8
  • Precio: 4.6
Información
Los Apartamentos Arenas Blancas, realmente espaciosos y confortables, se encuentran en primera línea de mar y en la zona sur de la isla. Las viviendas se componen de dormitorio equipado con dos camas individuales o doble, una sala de estar con sofá-cama y una atractiva cocina con barra americana, electrodomésticos y menaje del hogar en general. Disponen igualmente de baño y de una bonita terraza con vistas. El trato del personal es siempre directo y familiar. Además, el puerto (tanto el pesquero como el deportivo) se halla justo al lado, lo que facilita enormemente las cosas. La atención al cliente se realiza durante las 24 horas del día y, además, se permiten mascotas. Se ofrece igualmente servicio de lavandería. En cuanto a su arquitectura, cabe mencionar el carácter terroso de su diseño.
  • Año de renovación 2000
Distancias
Los apartamentos se encuentran en el pueblo de La Restinga, al sur de la isla. A apenas 50 metros se halla el mar, mientras que los restaurantes y la playa lo están a 200. Por su parte, el aeropuerto se encuentra a escasos 44 kilómetros. A pesar de ser un pueblo eminentemente de pescadores, en él se puede practicar igualmente el buceo debido a sus aguas cristalinas y fondos espectaculares. Asimismo, la denominada Reserva Marina de La Restinga acoge a una gran variedad de especies animales y vegetales. Merece la pena también una ruta por la carretera del Pinar, con especial protagonismo de las lavas.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con solárium con tumbonas y sombrillas. Se ofrece igualmente servicio de lavandería y los amantes de los animales están de enhorabuena pues se admiten mascotas sin ningún tipo de problema . Se puede solicitar atención personal a cualquier hora del día.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se componen de una espaciosa habitación donde caben hasta dos camas individuales, o una doble, y se encuentran integrados dentro de un edificio de tres plantas. En total, el recinto dispone de 35 viviendas. En el salón de estar se sitúa también un sofá-cama, aparte de mesa, sillas y televisor. La pequeña cocina contiene menaje del hogar y electrodomésticos básicos, como nevera u horno. La terraza, por su parte, da al patio o el mar.

Valoraciones

  • 7/10

    Viajó en

    Viaje de escapada

    Las vistas son espectaculares, para ir a desconectar unos días es genial.

  • 2.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: el apartamento es grande, espacioso y muy bonito.

    Lo peor: el baño está muy descuidado (sumidero oxidado y con la pintura levantada) (la agarradera de la alcachofa de la ducha está rota). Y algo que me sorprendió negativamente es que la piscina estaba en obras y por lo tanto vacía ¡¡no fui avisada de este tema en el momento de contratar la reserva!!.

  • (Santa Cruz De Tenerife) 4.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    El apartamento tiene muchos muebles rotos, no hay internet y la puerta de la terraza no se podía cerrar. Muy caro en relación calidad precio. La propietaria no te explica nada.

  • 1.4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento pareja

    Muy abandonado.

    Lo mejor:

    Muy tranquilo, para descansar. En lineas generales bien.

    Algunos azulejos del suelo rotos.

    Lo peor:

    La señora que nos tenia que entregar la llave a la 12'45. No aparecio x ninguna parte. Despues de llamar 4 o 5 veces se digno un señor en mandarnos a un chiquillo con la llave. A las 3'30 de la tarde. No tuvimos limpieza en 6 dias y cuando entremos tampoco habian toallas. Hasta las 9 de la noche.

  • 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño en apartamento 2-4 personas Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor:

    Perfecta ubicación, en primera linea de mar y a un lado del pueblo pesquero. Además la piscina muy limpia y las zonas comunes bien cuidadas.

    Hemos podido quedarnos hasta las 2 de la tarde sin coste alguno el día de salida. Muy amable el señor que nos atendió.

    Lo peor:

    Estuvimos de jueves a domingo y nunca pasaron ni a limpiar las habitaciones ni a cambiar las toallas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑