Información Hotel Villa El Mocanal
Descubrir la isla tropical de El Hierro es un verdadero placer que ofrece muchas opciones de ocio y relajación. Parajes únicos y sorprendentes en los que dejarse llevar por momentos de relajación inigualables esperan a todas aquellas personas que decidan pasar una temporada en esta isla. Un alojamiento estupendo para esta experiencia es el Hotel Villa el Mocanal, situada en Mocanal, al norte de la isla, a solo 5 kilómetros de la capital. Este alojamiento ofrece a sus clientes habitaciones amplias y confortables decoradas con buen gusto donde relajarse y desconectar durante una temporada inolvidable. Poseen cuarto de baño privado, camas acogedoras y balcón privado desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores del hotel. La conexión a Internet se encuentra a disposición de los huéspedes en las zonas comunes de este establecimiento que también posee un restaurante que sorprende a sus huéspedes con platos típicos canarios durante veladas inolvidables. Cuando acaba el día y apetece encontrar un lugar tranquilo para tomar una copa el bar del hotel es el lugar estupendo para ello, acogedor y tranquilo que cuenta con una terraza rodeada de jardines poniendo el punto natural a la estancia. El hotel tiene un aparcamiento público donde sus huéspedes pueden estacionar y ofrece servicios de cajero automático, guarda equipaje, servicio de planchado y servicio de lavandería. Las mascotas están permitidas en este hotel.
Opiniones sobre Hotel Villa El Mocanal
Valoraciones
Todo genial, buen servicio, buena limpieza, cómodo y buen desayuno.
Viaje de vacaciones en pareja
Fayna, (Tenerife)
Alojamiento estupendo. Habitaciones con baño de 4 piezas, limpieza diaria, buena ventilación, camas grandes aunque algo blandas y, en algunos casos, terraza. Desayuno exquisito con variedad de fruta fresca, panes, embutidos, bizcochón, jugos y bebidas calientes. Ubicación muy conveniente con fácil acceso para ir tanto al golfo como al sur, y supermercado que abre todos los días y restaurante cerca. Zona rural, tranquila, con vistas al mar y fácil aparcamiento (si no delante del alojamiento, a unos 50 m). Volveremos en nuestro siguiente viaje a el hierro.
Viaje de vacaciones en pareja
Agustin, (Sant Julià De Ramis)
Buen hotel con todo lo necesario para estar a gusto. La terraza con vistas. Infusiones y agua pequeña de cortesía.
Viaje de escapada en pareja
Juan Felix, (Tenerife )
Todo bien, amabilidad y facilidad para todos. Comentar que solo dispone de wifi en la recepción y solo hay opción de desayuno, bastante bien, hay muchas opciones en bar restaurante de buena calidad y precios, también supermercados. Facilidad para aparcar. Tranquilo y acogedor. La piscina no funciona, pero no es necesario, mejor visitar los charcos.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: las vistas al mar y limpieza correcta. Lo peor: las habitaciones no resultan confortables. Cortinas roídas. Colchones viejos y muy usados. Decoración obsoleta. Ventanas con aspecto sucio. La nevera no enfriaba. La tv ubicada delante de un espejo como si de un remiendo se tratase. Alcayatas clavadas en la pared de algún elemento que debió estar colgado anteriormente. Pedimos alojarnos con nuestra mascota y no disponen de servicios para la misma, aunque sí aceptan su entrada (ni bebedero, ni comida, ni cama...).
Viaje de vacaciones
Cristo Manuel , (Santa Cruz De Tenerife)
Lo mejor: hotel acogedor y muy bonito. Lo peor: nada.
Viaje de vacaciones en familia
Miguel, (Zaragoza)
Falta de mantenimiento. Sería necesaria una reforma, sobre todo de detalles. La piscina cerrada hace mucho tiempo. Buena situación para poder visitar la isla. Aprobado justo.
Viaje de escapada en pareja
Miriam Jacqueline , (Los Realejos)
El hotel está genial en cuanto a las habitaciones y el desayuno muy bien, abundante (una tortilla para chuparse los dedos). Estuvimos solos para desayunar los 4 días que pasamos. ¡un lujo! lo peor es que el tiempo estuvo nublado y con temperaturas bajas todos los días en la zona del hotel. La piscina está vacía.
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto, recomendable.
Viaje de escapada en familia
Un lugar muy tranquilo y familiar, acogedor, donde la atención era exquisita, buena comida. Un sitio cerca de la capital.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones