Información
El Balneario Pozo de La Salud es un establecimiento de 3 estrellas que se localiza en la costa de Sabinosa, en la isla de El Hierro. El pueblo es conocido por su pozo de aguas minero-medicinales y por su enorme riqueza paisajística, compuesta por una combinación de agua y acantilados, capaces de cautivar a todos sus visitantes. El alojamiento se caracteriza por albergar un completo spa con bañera de hidromasaje, sauna y diferentes tratamientos corporales, ideales para solucionar problemas circulatorios, digestivos o dermatológicos. El hotel dispone de una piscina al aire libre con zona de solárium equipada con cómodas hamacas para que los clientes disfruten de los mejores momentos de relax. En el restaurante del alojamiento se sirve un delicioso menú a la carta, escenario de una experiencia gastronómica única, a la vez que propone disfrutar de unas vistas incomparables del horizonte. Las habitaciones son amplias y modernas, y su atmósfera cálida y acogedora transmite una apacible sensación de bienestar.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El establecimiento se ubica a pocos metros de la playa del Verodal. La riqueza natural que envuelve los alrededores del alojamiento contribuye a disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o pesca. Del mismo modo, la isla de El Hierro alberga un gran número de lugares de gran atractivo y belleza natural como el mirador de Las Playas y la Restinga. El aeropuerto de la isla se encuentra a 22 kilómetros de distancia del hotel.
Servicios del alojamiento
El establecimiento pone en mano de sus clientes una lista variada y completa de servicios que incluyen un spa, una piscina al aire libre, un restaurante a la carta, un bar, una zona de juegos y una recepción disponible durante todo el día. Se ofrece conexión a Internet en las zonas comunes del hotel. Se dispone de aparcamiento privado en el establecimiento y aparcamiento público en los alrededores.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece a sus huéspedes 22 amplias, luminosas y acogedoras habitaciones orientadas al descanso y la relajación. El carácter moderno y funcional del equipamiento se combina con una cuidada decoración y completos servicios de calidad. Las estancias incluyen televisor, escritorio, minibar y un baño completo con artículos de cortesía y secador de cabello. Algunas habitaciones disponen de balcón con vistas al mar.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
45 Opiniones 8,9Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel en un enclave mágico. Ofrece todo lo necesario para desconectar unos días. Silvia es una maravilla en los tratamientos y masajes. Recomendable al 100%.
María Mónica, viajó en
La Laguna
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje personal/familiar en pareja
La estancia fue corta pero muy satisfactoria. La atención de todo el personal fue excelente. El lugar tiene una magia especial. Volveremos.
Nicolas Sanchez Rodriguez, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel tranquilo para pasar unos días de descanso. Está un poco alejado pero teniendo coche se llega fácilmente. Aconsejo aprovechar alguno de los diferentes tratamientos de masajes que tienen, al igual que el restaurante, que el menú sale a mitad de precio al estar alojado en el hotel. Un sitio muy bonito para visitar en el atardecer es el faro de orchilla que está cerca de la ermita de los reyes, el mirador de bascos y el sabinar.
Consuelo , viajó en
El Berrueco
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en familia
El balneario pozo de la salud es un lugar increíble, está ubicado en un sitio muy especial, entre el mar y la montaña, nuestra habitación tenía vistas al mar y era preciosa, muy cómoda con todo lo necesario. Las cenas en el restaurante muy buenas, comida variada y muy bien cocinada, las chicas que atendían muy amables y ayudaban en todo lo que podían, en general todo el personal del hotel es muy amable y cariñoso. El desayuno aunque sencillo pero tenía de todo, fruta, salado, dulce. Es un lugar muy recomendable para poder conocer la isla de el hierro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Positivo: habitación con vistas al mar y bien ubicado para desplazarse a los puntos de interés de la isla.
A mejorar: comida y desayuno.
Fernando, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria De Las
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy limpio, buena ubicación, vistas increíbles, personal muy amable. La cena del hotel de lo mejor que he probado, todo estaba bueno.
Antonio, viajó en
Sopelana
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
La amabilidad del personal, recepción, comedor y servicio de habitaciones.
La comodidad, la limpieza, el emplazamiento, la tranquilidad y la piscina.
En general todo ha sido magnífico.
Jesus , viajó en
Zaragoza
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel y enclave ideales para disfrutar de paz y tranquilidad.
El personal es sumamente amable.
El buffet del desayuno es flojo
La carta de la cena es normal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia en el balneario del pozo fue estupenda. El personal, la limpieza, la comida (media pensión) muy satisfactoria. El lugar es magnífico para descansar, no se oye ningún ruido más que el arrullo del mar. Lástima que no hubiera habitaciones con vistas al mar. Nos hicimos varios masajes, como el antiestrés, shiatsu, lifting facial, piedras volcánicas, etc, todos maravillosos. Lo ideal es que ya que te alojas en un balneario te hagas algún tratamiento. Lo peor fue que nos dieron una habitación con una cama de 1. 35 y dormíamos mal porque estamos acostumbrados a dormir en dos camas gemelas. Hay q tener en cuenta que el hotel estaba lleno en agosto y me costó conseguir habitación. Nos hubiera gustado una habitación con vistas al mar y la que nos dieron era adaptada para minusválidos y me hubiera gustado que al hacer la reserva me lo dijeran. Por lo demás muy bien. Queremos repetir pero con una habitación mejor... La isla del hierro es preciosa, una joya del atlántico...
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo peor: no se servía zumo de naranja natural (ni otros zumos naturales) en el desayuno.
Esperas largas durante las comidas y cenas, por escaso personal para estas tareas.
Lo mejor: todo lo demás.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Balneario Pozo de la Salud?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Balneario Pozo de la Salud.