cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Isla de Fuerteventura

Hoteles destacados

Isla de Fuerteventura

Fuerteventura tiene un encanto natural que ya fue avalado por la UNESCO en el año 2009, fecha en la que la totalidad de la isla pasó a ser declarada reserva de la biosfera.

Aunque la explotación turística de Fuerteventura no es masiva, cada vez son más los hoteles y apartamentos que se van construyendo en la isla para cubrir la demanda más exigente de los turistas. Los hoteles en Fuerteventura se distribuyen por toda la isla, pero son las zonas de Corralejo, en el norte, Jandía, en el sur, y Castillo, en el centro, las que albergan más hoteles y apartamentos.

La isla de Fuerteventura es un paraíso para los amantes de la playa y para los amantes de las actividades acuáticas, particularmente del surf. Con 340 kilómetros de costa, es fácil encontrar una playa, entre las más de 150 que se distribuyen por toda la isla.

Los hoteles de Fuerteventura son hoteles de playa, aunque también se pueden encontrar hoteles o apartamentos en la zona de interior, como Betancuria. Hay muchos hoteles en Fuerteventura que adoptan la forma de complejos que ofrecen numerosas facilidades a los turistas. Cerca de la playa, son un lugar ideal para los que quieren practicar surf, buceo o pasear por la arena.

El principal punto de entrada a Fuerteventura es su aeropuerto, situado en las proximidades de Puerto del Rosario y zona elegida por algunos turistas para alojarse en los hoteles de Fuerteventura y apartamentos y descubrir desde allí los encantos innumerables de la isla de Fuerteventura.

Las playas de El Cotillo, de Jandía o las dunas de Corralejo son lugares idílicos para pasar una jornada de playa o para practicar surf u otro deporte acuático. Todo ello, sin descuidar la visita a otros lugares de la isla de Fuerteventura como el Parque Natural del Islote de Lobos o el Paisaje Protegido de Vallebrón. Fuerteventura es un lugar de innumerables tradiciones y fiestas populares, como los carnavales y las numerosas romerías estivales. Y tras un día de surf o de playa, no se debe dejar de probar el pescado Fuerteventura, sus deliciosos quesos ni sus papas arrugadas con mojo.

Qué ver o hacer en Isla de Fuerteventura y alrededores

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Las playas del castillo y de la Guirra, los bares con música en directo, el clima...

    Lo que más me ha gustado es el clima, las playas y el ambiente en general Nos fuimos a ver corralejo , sus playas de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa...increíbles, a mi me gusto más caleta de fuste, he estado muy a gusto, para repetir . La comida de allí, wow, las papas arrugadas con 3 mojos, el queso majorero, el gofio...que rico todo y luego por la noche muy seguro. Fuerteventura no defrauda, estoy deseando volver y volvería al mismo hotel, sin duda. Cuando vuelva me haré excursiones a Lanzarote e Isla de lobos, esta vez solo he estado 4 días, eso si, aprovechados a tope. Me ha quedado por ver la salinas y el museo del queso majorero. Al lado mismo del hotel había una piscina natural, a mi me resultó difícil bajar, pero la gente mas joven bajaba y se bañaba, muy chula. Otra cosa muy importante a destacar , es la amabilidad de las personas de allí me han encantado

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Hemos ido a la playa de Sotavento: la recomiendo, precioso lugar. En Betancuria el museo del queso con su molino , la playa de Caleta de Fuste y la de las Palomitas . Las Cuevas de Ajuy y al Oasis Park con los niños una experiencia única para los peques, las Salinas de Caleta y la casa de los Coroneles en el municipio de la Oliva, el parque Holandés con sus dunas unas fotos espectaculares y Corralejo con vistas a la isla d Lobos y Lanzarote . Y que no se t olvide de comprar queso Majorero, yo compré en la casa del queso Cabrera Pérez . Recomiendo visitar la isla.

  • Costa Calma (Isla de Fuerteventura)

    Costa Calma es un lugar perfecto para pasar unas buenas vacaciones y desestresarse del día a día.

    Nos encantó esta zona de Fuerteventura, tanto que hemos vuelto en dos ocasiones. Playas casi vírgenes en un lugar idílico e inigualable, he estado en el caribe y creedme cuando digo que Fuerteventura no tiene nada que enviadarles.

  • Morrojable (Isla de Fuerteventura)

    El Caribe Europeo.

    Llevo yendo desde 2007 y es una isla espectacular de norte a sur. Al norte, en Corralejo, con las dunas en el Parque de grandes playas, paraíso de windsufistas. A pocos kilómetros se encuentran una serie de volcanes a los que accedes por una carretera sin asfaltar, pero totalmente segura. En frente se encuentra la isla de Lobos con aguas cristalinas donde prácticar submarinismo, a la que no se puede dejar de ir, así como a la playa de la Concha en Cotillo. De norte a sur el.paisaje es especial,.con sus bellas montañas que podrás contemplar si visitas Betancuria y las cuevas de Ajuy. Al dirigirte sur se las increíbles playas kilométricas de aguas turquesas y dónde siempre brilla el sol te dejarán asombrado por su belleza. Tampoco puedes dejar de ver.la.playa más maravillosa que se formó hace miles de años y a la que se accede a través de un barranco y a la que querrás volver una y otra vez... Se llama la playa de Cofete. Amo Fuerteventura de norte a sur y de este a oeste. Cualquier época del año es bueno para visitarla, si vas buscando,.sol, mar paz y magia

  • Costa Calma (Isla de Fuerteventura)

    Precioso

  • Costa Calma (Isla de Fuerteventura)

    El parque de animales Oasis Wildlife en La Lajita. Puedes dar de comer a las girafas y a los camellos . También hay leones marinos, hipopótamos, aves, reptiles, Monos, Lemur. El restaurante para comer un poco caro. Te puedes llevar la comida y comer allí. La tienda de regalos con mucha variedad de peluches de animales y más cosas.

  • Costa Calma (Isla de Fuerteventura)

    El.oasis park genial

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Siempre repito, Corralejo forma parte de mis escapadas anuales.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Las playas y sus gentes son geniales. Está demasiado pensado para extranjeros. Pero si encuentras los establecimientos pensados para isleños son maravillosos.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    La zona me pareció genial, tiene playa muy cerca, supermercados.

¿Ya conoces Isla de Fuerteventura?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Isla de Fuerteventura.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!