¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Isla de Fuerteventura

Hoteles destacados

Isla de Fuerteventura

Fuerteventura tiene un encanto natural que ya fue avalado por la UNESCO en el año 2009, fecha en la que la totalidad de la isla pasó a ser declarada reserva de la biosfera. 

Aunque la explotación turística de Fuerteventura no es masiva, cada vez son más los hoteles y apartamentos que se van construyendo en la isla para cubrir la demanda más exigente de los turistas. Los hoteles en Fuerteventura se distribuyen por toda la isla, pero son las zonas de Corralejo, en el norte, Jandía, en el sur, y Castillo, en el centro, las que albergan más hoteles y apartamentos. 

La isla de Fuerteventura es un paraíso para los amantes de la playa y para los amantes de las actividades acuáticas, particularmente del surf.Con 340 kilómetros de costa, es fácil encontrar una playa, entre las más de 150 que se distribuyen por toda la isla. 

Los hoteles de Fuerteventura son hoteles de playa, aunque también se pueden encontrar hoteles o apartamentos en la zona de interior, como Betancuria. Hay muchos hoteles en Fuerteventura que adoptan la forma de complejos que ofrecen numerosas facilidades a los turistas. Cerca de la playa, son un lugar ideal para los que quieren practicar surf, buceo o pasear por la arena.  

El principal punto de entrada a Fuerteventura es su aeropuerto, situado en las proximidades de Puerto del Rosario y zona elegida por algunos turistas para alojarse en los hoteles de Fuerteventura y apartamentos y descubrir desde allí los encantos innumerables de la isla de Fuerteventura. 

Las playas de El Cotillo, de Jandía o las dunas de Corralejo son lugares idílicos para pasar una jornada de playa o para practicar surf u otro deporte acuático. Todo ello, sin descuidar la visita a otros lugares de la isla de Fuerteventura como el Parque Natural del Islote de Lobos o el Paisaje Protegido de Vallebrón. Fuerteventura es un lugar de innumerables tradiciones y fiestas populares, como los carnavales y las numerosas romerías estivales. Y tras un día de surf o de playa, no se debe dejar de probar el pescado Fuerteventura, sus deliciosos quesos ni sus papas arrugadas con mojo.

Qué ver o hacer en Isla de Fuerteventura y alrededores

  • Morrojable (Isla de Fuerteventura)

    Septiembre 2020 Noelia

    El paraíso canario

    Si quieren unos días de desconexión en un lugar con mucho encanto... Viajen a fuerteventura, playas paradisiacas de arenas blancas y aguas cristalinas, un lugar donde desconectar y relajarse, playas como la de Butihindo, Mal Nombre, El Salmo, Cotillo...y un sinfín más, también cuenta con muchas playas para practicar deportes acuáticos... Nosotros hemos recorrido la isla de punta a punta, hemos visto cabras, burros y muchísimas ardillas.... Para nosotros es... El Paraíso Canario.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Octubre 2020 Bárbara

    La playa y la avenida son increíbles, un auténtico paraíso para disfrutar de la tranquilidad.

    Restaurante Pedomorfo en Tindaya muy recomendado con las 3 B: Bueno, bonito y barato!! El pueblo los molinos: cuando la marea está baja puedes ver unas cuevas que están en medio del mar.. La playa de la mujer: Es una playa de difícil acceso, hay que bajar por un risco pero una vez llegas abajo las vistas son preciosas..... El Cotillo y Corralejo son sitios que tampoco te puedes perder. Cada vez que voy descubro un rincón diferente de esta espectacular isla, nunca deja de sorprenderme.

  • Playa de Esquinzo (Isla de Fuerteventura)

    Septiembre 2020 Roberto

    Playa de Esquinzo

    Muy contento en nuestra estancia en este hotel de Playa de Esquinzo. Destacar las medidas de seguridad contra el Covid y a su personal en general, en especial a la Recepción y del Buffet que han sido súper atentos y agradables

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Febrero 2021 Celia

    Playa de la concha

    Las playas de la isla un auténtico paraíso, sus aguas verdes y cristalinas

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Diciembre 2020 ANDREA

    Una isla preciosa y con buena temperatura. Corre mucho aire durante todo el día y amanece muy nublado. Hay playas increíbles que visitar. Hacer un viaje a Isla de Lobos es obligada. Un día entero genial de sol y agua. Las dunas son espectaculares y sus playas naturales también.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Diciembre 2020 Sergio

    Playas paradisiiacas

    Destino inmejorable si te gusta el surf, kitesurf winduwrf etc... Playas preciosas de arena blanca y fina, tranquilididad y relax.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Diciembre 2020 Carlos Bernardo

    muy centrico

    Esta justo en el centro de la isla por lo tanto es perfecto para moverte por ella.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Diciembre 2020 Noelia

    El poblado guanche, playas

    La playa de las palomitas

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Noviembre 2020 Ricardo Miguel

    muy bonitas playas

    Es un sitio muy singular. el Parque Natural de Corralejo nunca defrauda. las playas son kilométricas, con el tema de la covid buscábamos un sitio en que no tendríamos que viajar durante mucho tiempo en avión, que no esté masificado y que no fuese mucha gente a los sitios de interés, en este caso las playas. El pueblo tiene el encanto de un pueblecillo de pescadores, con toda esa magia, los locales gastronómicos, a pesar de la crisis, se esfozaban por dar muy buenas ofertas y no bajar la calidad de la que goza esta localidad. Las playas son de ensueño, con mucho sitio para poder pasear sin agobios y sin necesidad de estar pensando en la distancia de seguridad ante la posibilidad de contagios de covid. No es la primera vez que vamos a Corralejo y si hemos vuelto, y pensamos volver en un futuro ya dice mucho de lo bien que se pasa alli. Es un lugar seguro para desconectar, disfrutar del sol y la playa y recargar las pilas siempre,siempre lo recomendaremos. Gracias

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Noviembre 2020 JUAN PEDRO

    El sitio y la ubicación con respecto a la isla está muy bien

¿Ya conoces Isla de Fuerteventura?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Isla de Fuerteventura.

↑