Apartamento Real Antigua

Mapa -

Calle Real 12 - Antigua - 35630 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El Apartamento Real Antigua es un alojamiento situado en una atractiva localización de Fuerteventura, en Antigua, a 15 kilómetros de Caleta de Fuste, con 10 kilómetros de playa y muy cerca de los Acantilados de Los Molinos. Se encuentra rodeado de bellos pueblos pequeños, como Tiscamanita, Agua de Bueyes y Ampuyenta, y bien conectado con Puerto del Rosario. Se trata de un alojamiento de 115 metros cuadrados con un enorme salón, tres dormitorios, una cocina completa —dotada con cristalería, trona infantil, mesa para comer, horno, lavadora, microondas, frigorífico, hervidor eléctrico y placa de cocina—, comedor y dos baños completos. Dispone también de terraza y de grandes ventanales que ofrecen vistas estupendas, al tiempo que incorpora conexión wifi de cortesía, armario, camas de más de 2 metros, secador de pelo, televisión, equipo de planchado, suelo de baldosas o mármol y buenas condiciones de accesibilidad. En sus inmediaciones se puede practicar equitación, ciclismo, senderismo y windsurf, mientras que se ofrecen juegos al aire libre para los más pequeños, planchado y lavandería, así como zona de fumadores y un estupendo comedor al aire libre.

  • Entrada 12:00 - 23:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Los Apartamento Real Antigua se ubican en Antigua, una bonita localidad isleña ubicada en Fuerteventura, a 37 kilómetros de Corralejo, a 15 de Caleta de Fuste y a otros 15 del aeropuerto de Fuerteventura. Se trata de una estupenda localización para desplazarse y visitar toda la isla, así como algunos pueblecitos coquetos como Agua de Bueyes y Tiscamanita. Entre los atractivos turísticos cercanos figuran el Ecomuseo de Alcogida (11 kilómetros), la Casa-Museo de Unamuno (17 kilómetros) y un campo de golf, a poco más de 13.

Servicios del alojamiento

Instalarse en el Apartamento Real Antigua supone disfrutar de un confort y un bienestar incuestionables. Además, en sus inmediaciones se disfruta de actividades deportivas como equitación, windsurf, paseos por la naturaleza y ciclismo. En las zonas comunes cuenta con un salón comunitario de televisión, así como con parking en la calle, canales infantiles de televisión, planchado, lavandería y zona de fumadores. La atención al cliente se realiza en portugués, italiano, español, francés, inglés y alemán.

Servicios de la habitación

El Apartamento Real Antigua es una fórmula idónea para desconectar cómodamente en Antigua. Se trata de una vivienda de 115 metros cuadrados que alberga tres dormitorios, dos cuartos de baño, una terraza, una zona para comer y un cuarto de estar muy agradable, con sofá y televisión. Además, incluye una cocina actual perfectamente equipada, la cual incorpora útiles variados, copas de vino, microondas, lavadora, frigorífico, hervidor eléctrico, horno, placa de cocina, mesa para comer y todo lo necesario. Asimismo, este apartamento ofrece grandes ventanales con bonitas vistas, camas extralargas, toallas, silla de ducha, balcón y cafetera.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Real Antigua

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Real Antigua?
Podrás acceder a Apartamento Real Antigua 12:00 - 23:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Real Antigua?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Real Antigua?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Real Antigua y sus capacidades.
↑