Apartamentos Volcane's Sunny Place

Mapa -

Calle Alegranza 6 - Antigua - 35610 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Volcane's Sunny Place goza de una excelente ubicación junto al mar a poca distancia del aeropuerto de Fuerteventura, un destino de agradable clima y una magnífica costa donde participar activamente de un sugerente catálogo de deportes náuticos en cualquier época del año. El práctico acceso por carretera desde Antigua hasta otros importantes lugares de interés de la isla como Morro Jable o Corralejo es fundamental para descubrir también otros atractivos espacios naturales del interior, así como una exquisita gastronomía y referentes culturales de visita obligada. Las estancias del apartamento son modernas y luminosas, destacando por su buen gusto en la decoración y un diseño cálido y funcional donde sentirse como en casa y ver cubiertas todas las necesidades de confort durante el viaje. Los huéspedes cuentan con un elegante y cómodo dormitorio, una original y colorida sala de estar con televisor de pantalla plana, cocina completamente equipada con zona de comedor y un baño privado con bañera de hidromasaje. Asimismo, el establecimiento alberga un balcón con vistas, jardín y una agradable piscina al aire libre con área de solárium, duchas y hamacas.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Volcane's Sunny Place se localiza junto a los principales lugares turísticos de la isla de Fuertenventura y cuenta con una cómoda proximidad a Caleta de Fuste, alrededor de una variada oferta de bares, restaurantes y otros prácticos servicios como supermercados. Lugares de ocio e interés cultural como Fuerteventura Golf Club y la Casa Museo de Unamuno se encuentra a tres y nueve kilómetros respectivamente. La residencia cuenta con una parada de autobús a 500 metros, mientras que la terminal del aeropuerto se ubica a unos cuatro kilómetros.

Servicios del alojamiento

La residencia propone disfrutar de una atmósfera romántica para unas vacaciones inolvidables. Los anfitriones se encargan del ingreso en el alojamiento y ofrecen consejos sobre la isla y los lugares para visitar. El complejo cuenta con una piscina exterior con hamacas y duchas y un tranquilo jardín y dispone de conexión wifi a Internet. No se admite la entrada de animales de compañía en la propiedad y se facilitan servicios de traslado al aeropuerto y alquiler de bicicletas bajo petición.

Servicios de la habitación

El alojamiento invita a disfrutar del bienestar entre unas instalaciones de calidad y unos espacios alegres y acogedores donde sentirse como en casa. La propiedad cuenta con un luminoso dormitorio, una sala de estar con televisión, cocina completamente equipada y un baño. Además, es posible sentarse a descansar y contemplar unas maravillosas vistas desde el balcón.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Volcane's Sunny Place

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Volcane's Sunny Place?
Podrás acceder a Apartamentos Volcane's Sunny Place 15:00 - 00:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Volcane's Sunny Place?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Volcane's Sunny Place?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Volcane's Sunny Place y sus capacidades.
↑