¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Caleta de Fuste

Hoteles destacados

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste es un centro turístico perteneciente a la localidad de Antigua, en Fuerteventura. Su desarrollo ha permitido que se convierta en un punto clave de la isla donde poder disfrutar de numerosas ofertas de ocio, compras y deportivas. Además, su situación geográfica, en una zona con poco viento y resguardada, hacen de su playa un lugar tranquilo, ideal para familias.

La localidad bulle de vida en todas las estaciones gracias a la gran cantidad de locales que pueblan sus calles. Es fácil encontrar un hotel en Caleta de Fuste. Se puede escoger entre complejos hoteleros de gama alta o alojamientos más económicos. Asimismo, existe un gran número de apartamentos de alquiler en Caleta de Mar e incluso se da la posibilidad de hospedarse en urbanizaciones donde arrendar un bungalow.

La playa principal de Caleta de Fuste es la Playa del Castillo. Esta tiene forma de herradura y es una bahía natural. Cuenta también con otras playas artificiales, conocidas como la zona de los hoteles Elba, cuya arena es un poco más dura que en la primera. En la Playa del Castillo se encuentra el Puerto Deportivo que dispone de amarres para embarcaciones de recreo. Todas las playas están equipadas para albergar a un gran número de bañistas, ofreciéndoles servicios de alquiler de hamacas, toldos, socorristas...

Para quienes quieran hacer turismo activo en Caleta de Fuste existen muchas posibilidades. Se pueden practicar deportes acuáticos, montar en camello, nadar con leones marinos e incluso alquilar un vehículo de tres ruedas para recorrer los parajes más asombrosos de la isla. Los amantes del golf también encontrarán dos campos donde practicar este deporte. Tras el esfuerzo, se puede visitar alguno de los centros comerciales de la localidad e incluso disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera en el cine.

Caleta de Fuste está situada a sólo 10 minutos del aeropuerto de Fuerteventura y está unida por una línea de autobús con frecuencia aproximada cada media hora. Además, también está conectada por autocar a Puerto del Rosario, capital de la isla de Fuerteventura.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Caleta de Fuste

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Caleta de Fuste?
Si buscas alojamientos para familias en Caleta de Fuste, algunas de las mejores opciones son: Villas Castillo, Castillo Playa, Apartamentos Villa Florida
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Caleta de Fuste?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Caleta de Fuste, por sus servicios y características son: Barceló Castillo Royal Level, Barceló Fuerteventura Thalasso Spa.
¿Qué hoteles en Caleta de Fuste disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Barceló Castillo Royal Level, Elba Palace Golf Vital Hotel - Adults Only, Vip Villas - Caleta Dorada
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Caleta de Fuste?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Caleta de Fuste puedes alojarte desde 32 euros, y el precio medio es 34.9 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Caleta de Fuste?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Caleta de Fuste, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Caleta de Fuste y alrededores

Leer 75 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Octubre 2020 ANGEL

    Fuerteventura, isla diferente y para recorrerla !

    He recorrido ya cuatro de las Islas Canarias y cada una tiene sus cualidades y bellezas. Fuerteventura ha sido la última, isla diferente si, con sus contrastes desde norte a sur, playas de kilómetros que no te las acabas, si has visitado anteriormente G. Canaria, Tenerife o Lanzarote, verás que cada una se le puede distinguir y alabar por razones diferentes. Se le ve un poco más desértica que Lanzarote por decir algo, pero para los amantes del surf y kite surf, desde luego la ideal por lo diferentes vientos y fuerza de los mismos que van a encontrar. Es muy normal encontrar en esas playas furgonetas reconvertidas en autocaravanas o autocaravanas de alquiler, donde la gente acampa en una de sus playas durante dias y disfrutan. Si queréis ver contrastes entre sus islas, en una buena razón para visitar Fuerteventura.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Agosto 2020 Magui

    Muchos sitios increíbles, pero algunos de difícil acceso.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Agosto 2020 Rita Coralia

    La playa de castillo tiene varias atracciones para niños, castillos en el mar para saltar, a mis hijos le han encantado.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Octubre 2020 Adrián

    Precioso, lo mejor es la playa y el centro comercial.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Octubre 2020 JUAN PEDRO

    Maravilloso

    es una isla estupenda para relajarte y disfrutar de la soledad.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Septiembre 2020 José Antonio

    estancia en caleta de fuste

    Entorno precioso que une playa y servicios de calidad

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Septiembre 2020 Antonio

    Castillo Caleta de Fuste

    Muy tranquilo, bonitas playas.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Agosto 2020 Begoña

    Genial

    Una isla maravillosa, muy tranquila y playas de ensueño.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Agosto 2020 Jose luis

    Recomendable

    Si buscan tranquilidad, aquí la tienen.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Agosto 2020 Vanessa

    fantásticas vacaciones con amigos

    la verdad que lo pasamos genial

¿Ya conoces Caleta de Fuste?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Caleta de Fuste.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑