cover

Apartamentos en Caleta de Fuste

Apartamentos destacados

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Caleta de Fuste

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Caleta de Fuste?
Si buscas alojamientos para familias en Caleta de Fuste, algunas de las mejores opciones son: Fuerteventura Beach Club, Eurostars Las Salinas, Caleta Garden
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Caleta de Fuste?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Caleta de Fuste, por sus servicios y características son: Barceló Fuerteventura Mar, Barceló Castillo Royal Level.
¿Qué hoteles en Caleta de Fuste cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Bungalows Castillo Beach, Elba Lucía Sport Suite Hotel, Caleta Dorada
¿Cuáles son los mejores hoteles en Caleta de Fuste con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Caleta de Fuste cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Caleta de Fuste y alrededores

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Las playas del castillo y de la Guirra, los bares con música en directo, el clima...

    Lo que más me ha gustado es el clima, las playas y el ambiente en general Nos fuimos a ver corralejo , sus playas de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa...increíbles, a mi me gusto más caleta de fuste, he estado muy a gusto, para repetir . La comida de allí, wow, las papas arrugadas con 3 mojos, el queso majorero, el gofio...que rico todo y luego por la noche muy seguro. Fuerteventura no defrauda, estoy deseando volver y volvería al mismo hotel, sin duda. Cuando vuelva me haré excursiones a Lanzarote e Isla de lobos, esta vez solo he estado 4 días, eso si, aprovechados a tope. Me ha quedado por ver la salinas y el museo del queso majorero. Al lado mismo del hotel había una piscina natural, a mi me resultó difícil bajar, pero la gente mas joven bajaba y se bañaba, muy chula. Otra cosa muy importante a destacar , es la amabilidad de las personas de allí me han encantado

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Posición comoda

    Ubicación en el medio de la isla a 10 minutos del aeropuerto.Optima para disfrutar toda la isla con transfer de máximo una horita tanto al norte (Cotillo) cuanto al sur( Morro Jable). Tiene todo para disfrutar una vacaciones o para vivir a larga temporada. Restaurantes, locales, centros comerciales, casino centro congresos, 2 campos de golf, Puerto deportivo y todo para los deportes náuticos.. y playas.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    La playa y la avenida son increíbles, un auténtico paraíso para disfrutar de la tranquilidad.

    Restaurante Pedomorfo en Tindaya muy recomendado con las 3 B: Bueno, bonito y barato!! El pueblo los molinos: cuando la marea está baja puedes ver unas cuevas que están en medio del mar.. La playa de la mujer: Es una playa de difícil acceso, hay que bajar por un risco pero una vez llegas abajo las vistas son preciosas..... El Cotillo y Corralejo son sitios que tampoco te puedes perder. Cada vez que voy descubro un rincón diferente de esta espectacular isla, nunca deja de sorprenderme.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Zona maravillosa., tranquila y con servicios cerca. La playa es muy bonita y cuanta con varias activ

    Zona maravillosa., tranquila y con servicios cerca. La playa es muy bonita y cuanta con varias actividades como bañarse con focas, coger un patín o ir al parque acuático. Aunque haga viento, en la playa no se nota tanto. En la zona hay un restaurante buenísimo que se llama 555, una fusión gallego-marroquí que está buenísimo.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Tranquilidad y comodidad.

    Urbanización muy tranquila, con todo tipo de negocios cerca para aquello que necesites. Muy cercana también al aeropuerto.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Mejor de lo esperado

    Pensé que sería una zona con varias urbanizaciones y cuatro bares pero me ha sorprendido gratamente. Se trata de varios grupos de urbanizaciones donde la más animada es la que está en la zona de playa, que es donde hemos estado alojados. Dispone de varios centros comerciales con bastante oferta tanto de restauración como de bares y copas. Eso sí, todo orientado al público inglés, que es la lengua que predomina en esa zona. La zona de playa está muy bien, con arena y bastante grande.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Hotel Eurostars Las Salinas

    Eurostars Las Salinas en Caleta de Fuste, gran cadena hotelera.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Muy céntrico, y prácticamente para turismo extranjero

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    el lugar precioso y la playa muy cerca del hotel, .la playa estupenda, los alrededores muy bonitos

    hay varios centros comerciales en el lugar, para alimentos el mejor el Atlantic.

  • Caleta de Fuste (Isla de Fuerteventura)

    Buena ubicación

    Zona turística no excesivamente masificada muy bien ubicada para conocer la isla, tanto el norte como el sur.

¿Ya conoces Caleta de Fuste?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Caleta de Fuste.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!