¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Castillo Beach Bungalows

(2 Llaves)
Mapa Virgen de Guadalupe,5 - Caleta de Fuste - 35610 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 32,80

  • Instalaciones: 6,2
  • Servicios: 6,6
  • Limpieza: 5,8
  • Ubicación: 7,2
  • Precio: 7,3
Información
Los bungalows Castillo Beach, en la isla canaria de Fuerteventura, están diseñados al estilo típico canario, con terraza privada y capacidad máxima para cuatro personas. Los apartamentos cuentan con acceso a las piscinas y con uno o dos dormitorios, salón con sofá-cama, baño y cocina totalmente equipada. El complejo de apartamentos incluye una amplia oferta de ocio y entretenimiento en sus instalaciones, como pista de tenis, de futbito o baloncesto, una amplia piscina con tobogán y otra infantil, un gimnasio con sauna y una zona de ordenadores con conexión a internet. En el alojamiento se incluye aparcamiento y se ofrece servicio de reserva de excursiones o descuentos en los campos de golf situados en las inmediaciones.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 220
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.008
Distancias
Los bungalows Castillo Beach, situado en la Caleta de Fuste (Fuerteventura), en una zona tranquila y residencial, cuentan en sus proximidades con una zona comercial, supermercados, bares, restaurantes y discotecas. El aeropuerto se encuentra a cinco kilómetros.
Servicios del alojamiento

La recepción, abierta de 8 a 24 horas, facilita información turística, alquiler de coches, cambio de divisas, reserva de excursiones, conexión a internet por wi-fi y consigna de equipajes. Además hay restaurante, bar, una zona de ordenadores con conexión a internet, un vestuario con duchas, una lavandería pública y aparcamiento.

Servicios de la habitación

Algunos de los bungalows cuentan con terraza privada, zona de estar con sofá-cama, baño con secador de pelo y cocina equipada con nevera, microondas, cafetera, calentador de agua eléctrico y plancha y tabla de planchar. También dispone de televisión y utensilios de cocina.

Valoraciones

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en bungalow 1 habitación Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo perfecto.

  • (Las Palmas De Gran Canaria) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en bungalow 1 habitación Viaja solo de escapada

    Habitación bien distribuida, cama grande y cómoda, baño con todo lo necesario, en general muy bien. Limpieza bastante bien. Yo estuve solo por un día pero esta acondicionado para ir en familia, con amigos o viajes de escapada por más tiempo. Además las chicas de recepción desde que llegas te hacen sentir bastante cómoda.

  • (Telde) 1,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación familia

    En recepción no fue bueno el trato y los bungalows horribles sucios, camas antiguas donde no se podia descansar . Nada que no volveré a esas estancias ni tampoco lo recomendare.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación familia

    Le hace falta reformas la tele tercermundista . El sofá viejo el colchón fatal. Bueno me espera otra cosa.

  • (Puerto Del Rosario) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Los apartamentos no están como deberían pero calidad precio nos salio buenos.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 13 días , 3 adultos en bungalow 1 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    No me gusto, los apartamentos deberían de tener una reforma. La tv no se veía los cuchillos ni cortaban no tenía hornos. Les dije en petición que lo quería cerca de la piscina y ni caso hicieron. Muy mal no recomiendo este hotel hasta q no le den un lavado de cara.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Están bastante bien, buena zona.

  • (Las Palmas) 3,2/10

    Viajó en

    Estancia de 30 días , 2 adultos en bungalow 1 habitaciones Viaje de vacaciones en pareja

    La recepcionista extranjera y mentirosa que habíamos ido a reclamar a recepción y dijo que no tenía constancia de lo sucedido, encima me insulta con palabras inapropiadas y gritando delante de más clientes.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Buena ubicación y buena relación calidad-precio.

  • (La Playa De Arguineguin) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Totalmente recomendable, es un complejo tranquilo, cómodo, acogedor y limpio. El personal fue muy agradable. Con muchas ganas de volver.

Información de interés sobre Castillo Beach Bungalows

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Castillo Beach Bungalows?
Podrás acceder a Castillo Beach Bungalows a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Castillo Beach Bungalows?
El precio por noche en Castillo Beach Bungalows dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 32.8 euros, y el precio medio es 38.54 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Castillo Beach Bungalows?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Castillo Beach Bungalows

¿Cuántas plantas tiene Castillo Beach Bungalows?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Castillo Beach Bungalows
¿Cuántas habitaciones tiene Castillo Beach Bungalows?
Este alojamiento cuenta con un total de 220 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Castillo Beach Bungalows y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Castillo Beach Bungalows?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Castillo Beach Bungalows.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑