¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bungalows CASTILLO BEACH PUERTO

(2 Estrellas)
6,2
Mapa -

Calle Verol s/n - Caleta de Fuste - 35610 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Instalaciones: 5,1
  • Servicios: 5,9
  • Limpieza: 5,1
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 6,6
Información
El complejo Castillo Beach ofrece los bungalows 'Puerto' en una calle cercana al puerto deportivo de Caleta de Fuste, con fácil acceso a la playa de Fuerteventura y con grandes instalaciones deportivas, como piscina exterior, gimnasio, cancha de fútbol y baloncesto, entre otras. Los apartamentos, con una decoración clásica de líneas rústicas, cuentan con un dormitorio doble, cocina americana totalmente equipada, salón con televisión vía satélite, y todos los electrodomésticos para sentirse como en casa, como nevera, microondas, horno, lavadora y plancha. La terraza y el ventilador de techo proporcionan el ambiente fresco para facilitar un buen descanso. Se realizan tres limpiezas con cambio de toallas cada semana, y las sábanas se cambian una vez a la semana. La recepción ofrece un amplio abanico de servicios que les otorgan una calificación de dos estrellas.

Servicios principales:

  • Wifi
  • Animación
  • Internet

Ver todos

Distancias
Situados en una zona residencial de Caleta de Fuste, en Fuerteventura, los apartamentos del complejo Castillo Beach Bungalows gozan de la cercanía a la playa (a menos de 500 metros), y el fácil acceso a los atractivos turísticos de la zona, como los centros comerciales y el puerto deportivo de la localidad, el Oceanario, y varios restaurantes y bares de los alrededores. El Golf Club Fuerteventura está a tan solo ocho minutos conduciendo, y los huéspedes del complejo pueden disfrutar de ventajas para acceder y practicar el golf. Puerto del Rosario, la capital de la isla, está a 13 kilómetros, y el aeropuerto de Fuerteventura está a diez minutos en coche.
Servicios del alojamiento

En el complejo los huéspedes encontrarán una gran piscina exterior para adultos y otra para niños, una sauna y unas instalaciones para deportes que incluyen pista de tenis, pista polideportiva para fútbol-sala y baloncesto, además de un completo gimnasio en el que se pueden solicitar servicios de masajes. La recepción del establecimiento abre en un amplio horario y ofrece servicios de alquiler de coches, caja fuerte, consigna de maletas y reservas de excursiones en los alrededores. En las zonas comunes se puede acceder a internet mediante wifi y hay unos vestuarios comunitarios con duchas para todos los huéspedes. Se realizan tres limpiezas a la semana, con cambio de toallas y se cambian las sábanas semanalmente.

  • Transportes

    • Alquiler de coches
  • Instalaciones deportivas dentro del establecimiento

    • Billar
  • Internet

    • Internet corner
    • Wifi
  • Parking

    • Parking cercano
  • Servicios del establecimiento

    • Recepción
Servicios de la habitación

Los coquetos apartamentos del complejo cuentan con un dormitorio doble independiente con cama de matrimonio, un baño completo con ducha y secador, y un salón-comedor equipado con televisión vía satélite y caja fuerte, y una cocina americana con vitrocerámica, microondas, horno, nevera, cafetera, tostadora y hervidor, además de menaje para cuatro personas. Los apartamentos cuentan también con calentador de agua y una plancha y tabla de planchar. Tienen acceso a una terraza con vistas a la piscina del complejo, y un ventilador de techo para crear un ambiente fresco. La decoración clásica con toques rústicos favorece el ambiente acogedor.

  • Servicios

    • Servicio de cuna

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 9 adultos en apartamento 1 habitación grupo de amigos

    Muy buenos apartamentos, con todo lo necesario buen ambiente y muy tranquilos, todo los servicios muy cerca.

  • (Las Palmas) 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    Mala estancia, mobiliario antiguo, suciedad, solo nos dejaron tres toallas y pedimos en recepcion una para el lavabo y otra para salir de la ducha y nos la negaron por normativa del hotel, el ultimo dia sin previo aviso nos hacen abandonar el complejo a las 10 de la mañana, muy mal en definitiva.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación grupo de amigos

    El complejo esta bien lo peor fue q nos hicieron desalojarlo a las 10 de la mañana no estuvimos no 48 horas eso fue lo peor sobre todo viajando con niños pequeños.

  • (Las Palmas De Gran Canaria) 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Precio asequible, pero con muchas carencias, asi como, sin wifi durante 5 dias por averia, sin ventilacion y muy caluroso.

    Limpieza muy escasa, mobiliario muy viejo y en malas condiciones, sin seguridad en el complejo por carecer de perimetro cerrado y sin recepcion despues de las 17:00 horas.

    Insectos varios dentro del bungalow.

    Sinceramente, la proxima visita a la isla, buscaré un complejo que reuna mejores condiciones, aunque sea más alto su precio.

  • (Las Palmas) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien atendidos y tranquilo.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Esta muy bien situado. Esta muy bien la limpieza. Necesita una renovacion.

  • (Arrecife) 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de trabajo en grupo de amigos

    No me funcionó la tele 2 días y era antigua la que sustituyeron.

  • (Santa Coloma De Gramenet) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    En general todo muy bien, como queja diríamos que al llegar tarde tuvimos q desplazarnos hasta otra recepción donde la chica no fue nada amable, es más nos dijo que al no poder haber hecho el checking nos teníamos q presentar al día siguiente a las 09:00 o si no nos podían echar!!!! algo q si ella hubiera querido, lo hubiera hecho en ese mismo momento ya que ella misma fue quien nos entregó las llaves del apartamento.

    Como males menores, diríamos que no nos dieron cama de matrimonio, pero eso pasa muchas veces... Y que la última noche no tuvimos wifi, otro mal menor... En global todo muy bien, tuvimos limpieza cada dos días, se está muy tranquilo, si os tocan apartamentos que dan a la piscina se está de lujo, la zona tmb es perfecta, tranquila pero bien comunicada, así que seguramente volveremos y por supuesto lo recomendamos, sería injusto no hacerlo por una maleducada, cuando el resto han sido encantadores. Indicar que para ser un dos estrellas nos ha sorprendido gratamente.

  • (Telde) 2,8/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lamentable !!!! todo viejo, lo muebles, todo los utensilios, que encima eran escasos, tuve que suplicar papel higiénico puesto que en los 10 días no pasaron por la habitación, no me la limpiaron nunca, ni cambiarme sábanas ni toallas, que yo me gasté un dinero para disfrutar las vacaciones que no pedía lujos, pero un mínimo que era cambiarme toallas al menos o ponerme papel higiénico. No se lo recomiendo a nadie, y por no hablar de las cucas... Y la recepción siempre cerrada, creo que abría unas pocas horas por la mañana y ya. Tuve que ir a quejarme y siempre cerrada... Lamentable 10 días de vacaciones.

    Más vale gastarte un poco más y irme a un sitio que por lo menos te cuiden un poco.

    No recomendable para nada.

  • (Santa Lucia Tirajana) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 4 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es la ubicación

    Lo peor (que tampoco es malo) un poco mas de limpieza en los apartamentos y le falta algo de animación.

Información de interés sobre CASTILLO BEACH PUERTO

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en CASTILLO BEACH PUERTO?
Podrás acceder a CASTILLO BEACH PUERTO a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en CASTILLO BEACH PUERTO?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Animación, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece CASTILLO BEACH PUERTO?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene CASTILLO BEACH PUERTO?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en CASTILLO BEACH PUERTO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑