Información Bungalows Castillo Club Lake
En Fuerteventura se encuentra el establecimiento conocido con el nombre de Bungalows Castillo Club Lake, que ofrece a sus clientes alojamientos independientes donde disfrutar de esta isla. Estos bungalows, con capacidad para hasta tres personas, están decorados con un estilo sencillo y tradicional, empleando muebles de madera y colores vivos que aportan vitalidad a las estancias. Poseen cocina donde los huéspedes podrán prepararse todo tipo de platos durante su estancia, cuarto de baño privado y salón con televisión. Cuentan con un dormitorio donde se pueden encontrar camas individuales. Algunos tienen terraza y otros balcón, desde donde se puede contemplar las vistas de los alrededores de la propiedad y se puede gozar del clima de esta isla. El establecimiento cuenta con conexión a Internet en las zonas comunes, así como con una sauna y un centro de fitness donde los huéspedes puede pasar momentos inolvidables durante su estancia. También posee piscina al aire libre, un solárium y alberga un restaurante donde se pueden degustar platos de la cocina tradicional de la zona elaborados con productos típicos. El establecimiento proporciona un servicio de venta de entradas, mostrador de información turística, alquiler de coches, cambio de moneda y recepción abierta 24 horas que mejoran la calidad de la estancia.
Opiniones sobre Bungalows Castillo Club Lake
Valoraciones
Anónimo,
La experiencia en este apartamento fue muy decepcionante. El estado general del lugar es muy deteriorado y antiguo, con una limpieza claramente deficiente. Había moho en el baño, el inodoro estaba sucio y el colchón estaba tan hundido que prácticamente se dormía sobre el canapé. No lo recomendaría en absoluto.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel, en relación calidad-precio, está muy bien. Buffet escaso, pero todo está muy bien cocinado; se echa de menos fruta en las comidas. El personal es muy amable y servicial. Y las instalaciones son amplias y bien cuidadas, aunque a los bungalows les vendría bien una pequeña reforma, aunque tienen todo lo necesario para una grata estancia.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Apartamentos para una persona. La cama es muy confortable, pero el sofá deja bastante que desear: es muy incómodo, imposible sentarse o acostarse. Las cucarachas andaban a sus anchas. Comenté en recepción el problema y, al día siguiente, me dejaron un spray para que fumigase el apartamento.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Mobiliario viejo y defectuoso.
familia
Anónimo,
La estancia fue muy agradable, el apartamento estaba limpio.
Viaje de vacaciones en familia
Margared Yadira, (puerto del Rosario)
El complejo es muy bonito, la verdad mis hijos les encantaron las piscinas y los bungalows; todo bien cómodo para ir en familia.
Viaje personal/familiar en familia
Rita Maria, (Las Palmas)
Alojamiento muy bien ubicado. Cercano a centros comerciales y supermercados. A pocos metros de la playa. Habitación amplia y muy buen trato del personal.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Está claro que por el precio que tiene las expectativas no eran muy altas y efectivamente fue así. Las instalaciones normalitas (tirando a malas), excepto la piscina que sí fue del agrado de todos. La estancia fue de casi una semana y se pidió el cambio de toallas en varias ocasiones. Hasta que no nos vieron enfadados no lo hicieron. Sin limpieza de habitaciones, que la verdad tampoco me importa mucho, porque dejar el apartamento limpio y ordenado es cosa mía, pero que no pongan papel higiénico sí que deberían reconsiderarlo porque es muy molesto. Como anécdota, en uno de los apartamentos faltaba el cristal de la ventana del baño. La pusieron, por supuesto, al día siguiente. Sabíamos que era barato, pero al menos que tuviera ventana, jejeje.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Nuestra primera impresión con el alojamiento no fue buena, ya que nos tocó un apartamento viejo que necesitaba varias reformas y no nos lo pudieron cambiar por uno en mejor estado. Poco a poco nos fuimos adaptando, ya que no quedaba otra, y cada vez le veíamos menos inconvenientes, ya que en general el conjunto de complejos nos gustaba. Tiene unas muy buenas instalaciones. Volveríamos a repetir si supiéramos que nos tocaría un apartamento reformado. Han ido reformando y ya hay muchos otros apartamentos reformados y creo que han quedado muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Antonio, (Barranco Grande)
Lo de siempre: no está preparado el apartamento para las personas que son.
familia
Ver más opiniones