(3 Estrellas)
Precio desde 41,93
6,9
Mapa -

Maestro Leonardo, s/n - Antigua - 35610 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 50 Comentarios 6,9
  • Instalaciones: 6,4
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 6,5
  • Ubicación: 7,1
  • Precio: 7,2

Valoraciones

  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    En general está bien, falta más variedad de comida en el bufet.

    6,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    El personal ha sido muy amable, muy atento siempre. Las instalaciones necesitan alguna reformita, la comida un poco pobre, también éramos pocos clientes por la situación en la que estamos y se entiende. Lo mejor la tranquilidad.

    7,0
  • Telde

    Estancia de 5 días, 2 adultos en duplex
    Viaje de vacaciones en pareja

    El sitio en general está muy bien, la piscina es grande y de agua salada, aunque necesita reforma porque unos cuantos resbalones nos pegamos y lo veo un peligro de caerte y romperte la cabeza, a parte de que tenia áreas descascarilladas y zonas en las que olía a bajante, como era la parte derecha pegada al bar piscina; la limpieza muy bien, van todos los días; buffet no muy variado pero la comida bastante bien en general, aunque demasiadas papas fritas todos los días; no había ni una sola cucaracha ni bicho, personal de recepción muy amable (la chica rubia) lo peor fue el mobiliario del bungalow, muy viejo, necesita reforma urgente, las camas y el sofá nos dejaron la espalda partida, no descansamos nada; en el bar piscina no te sirven copas por la parte interior, tienes que salir fuera a buscarlas y meterte dentro a beberlas que lo encuentro ilógico, el personal de animación (una chica) y el socorrista (un chico) fatales, cuando fuimos a bañarnos en la piscina estaban criticando a todos los clientes a grito pelado en el bar piscina, sobre todo a los extranjeros, luego en el paseo del buffet a nuestro bungalow no había encendida ni una farola por la noche y teníamos que andar a oscuras si no llevábamos el móvil a la cena. La ubicación muy bien, cerca de puerto del rosario.

    6,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en duplex standard habitacion (vista jardin)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:el personal es fabuloso, la comida bien aunque pueden mejorar en los postres y l piscina.

    Lo peor:la habitación muy deteriorada.

    7,4
  • Santa Brígida

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel está genial, la atención en la recepción, nos ofrecieron una habitación superior a lo contratado, la atención en la habitación, una bolsa del hotel de regalo. La limpieza de 10, las comidas muy buenas y en general la atención del personal 10.

    8,2
  • San Bartolome

    Estancia de 3 días, 2 adultos en bungalow vista jardin
    Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto como siempre. El personal fantastico. Por poner alguna pega decir que. El agua de la piscina está muy fría, y la animación muy desanimada.

    9,8
  • Las Palmas

    Estancia de 2 días, 2 adultos en duplex bungalow
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien sobre todo zona de piscina y restaurante. El todo incluido está bastante bien. Situado en una zona bastante tranquila. Habitaciones necesitan una urgente reforma.

    7,8
  • Arrecife

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista piscina
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la piscina y lo peor la comida es horrible.

    3,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow
    Viaje de vacaciones en familia

    El trato recibido ha sido excelente las instalaciones comunes muy bien, el bungalow tiene falta de una reforma urgente, muy antiguo.

    7,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en bungalow vista jardin
    Viaje de vacaciones en pareja

    Calidad precio el hotel está bien. Todo el personal de cocina es muy atento intentan hacer lo qué está en sus manos para complacer al cliente .

    9,4
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow
    Viaje de vacaciones en familia

    Teníamos reservado un bungalow 1 semana para 2 adultos y 2 niños y nos dieron un apartamento preparado para 3 personas... A la mañana siguiente de la estancia el baño estaba inundado de agua debido a unas goteras y tuvimos q trasladarnos a otro apartamento... Perdimos la mañana trasladando todo y encima nos dieron un apartamento muchísimo más pequeño... La verdad q fue decepcionante. De regreso x la noche nos dejaron 2 botellitas mini de cava, me imagino q sería para compensar las molestias x el cambio de habitación,... Fue algo ridículo la verdad, pq ni se molestaron en preguntarnos si todo estaba bien, o en pedirnos disculpas... La atención recibida fue pésima.

    Los 2 apartamentos en los que estuvimos:

    - tenían un termo de 28 litros para 4 personas... Los adultos tuvimos que ducharnos con agua fria.

    - estaban muy viejos y deteriorados,... Azulejos, bañeras, muebles... Daba esgrima. Necesita una reforma importante.

    La piscina era de tamaño razonable pero tenía los bordes amarillo verdoso, daba aspecto de falta de limpieza o tratamiento. Por eso no nos bañamos en ella.

    Respecto a la comida no puedo opinar pq no la teníamos contratada, menos mal... Sólo desayunábamos en el apartamento ya q almorzábamos y cenábamos fuera, según la ruta q teníamos programada para visitar la isla. Para hacer el desayuno, tb fue una odisea, en ambos apartamentos faltaba menaje y cubiertos para 4 personas... La tostadora no funcionaba. Y las encimeras y muebles de cocina daban esgrima. Llamamos a recepción para q nos repusieron las tazas q faltaban y nos dijeron q no tenían más... Un desastre.

    3,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Relación calidad-precio pasable.

    Destacar que el bufet son instalaciones reformadas y que la variedad es escasa, aún así, es buena. La piscina tiene los bordes nada limpios y la habitación es pésima. Yo solo pido limpieza y pequeños detalles que marcan la diferencia. El sofá nos clavaba las tablas al sentarnos, los colchones de la habitación igual con los muelles, paredes mal etc. El baño bien, reformado y bastante fuerza de agua. Aunque no estuvo globalmente tan mal, buscaría otro la próxima vez.

    5,2
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow vista jardin
    Viaje de vacaciones en familia

    Personal muy amable, buffet un poco repetitivo, las instalaciones hay que cuidarla mas... Necesita un poco de renovación...

    6,6
  • Arrecife

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor de la estancia, la tranquilidad del hotel, los camareros muy atentos y la jefa de animadora un tanto lo mismo con mis niños, estuvimos 5 días en el hotel y 4 de ellos nos cambiaron las toallas y repasaban las camas.

    Lo peor... El bungalows necesitaba una pequeña reforma. En el buffett servían muy poca variedad de comida y aunque estaba buena era muy repetitiva.

    La verdad tengo pocas quejas y sin duda volveríamos.

    8,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo unico bueno del hotel es que esta cerca del aeropuerto y la piscina, la limpieza pesima, en 4 dias solo limpiaron la habitación una vez, la comida mala incluso consegui espaguetis crudos en la pasta y para terminar el último dia una de las sombrillas de la piscina no estaba ajustada y salio volando con el viento golpeandome y partiendome las gafas, al comunicarle esto a la persona en la recepción diciendole que ajustara las sombrillas practicamente no me hizo caso, al ver esto me moleste y le dije que me el hotel me pagara las gafas nuevas, a lo que me respondió que lo que paso 'no era su responsabilidad' acto seguido les puse una hoja de reclamación e hice el check out.

    4,4
  • Jinámar

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor ha sido el bar piscina y el camarero cristofer ha sido muy agradable. Pero lo peor es la limpieza en la habitación deja mucho que desear necesita una reforma, la animadora muy mala no tenía ganas de nada y la comida le falta algo más de variedad pero estaba buena. Deberían de reformado un poco ponerlo más actual ya que el hotel está bien.

    5,6
  • Getafe

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    La habitación necesita una reforma completa, mobiliario en malas condiciones, el buffet entre malo y muy mala, poca variedad, muy baja calidad y mala elaboración, lo peor las paellas horrobles, lo mejor la piscina, muy amplia y buena temperatura, limpieza buena limpieza, y personal muy amable.

    El hotel está situado en una zona de urbanizaciones no cuenta con ningún servicio cerca es necesario el coche para todo, zona tranquila sin ruidos.

    5,0
  • Estancia de 6 días, 6 adultos y 3 niños en apartamento standard
    Viaje de vacaciones en familia

    El personal del hotel un 10.

    Mobiliario viejo.

    8,4
  • Cerdanyola Del V.

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Zona tranquila, piscina espectacular, trato exquisito del personal.

    Necesaria renovación de los apartamentos, de manera urgente los colchones, sofá y tamaño de la tv.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Soy cliente repetidor, esta estancia me han dado una habitación sin reformar.

    5,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor el trato, la ubicacion del hotel.

    9,6
  • Las Palmas De Gran Canarias

    Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones

    Buenos días. No iría más a ese hotel, desde el primer día k llegué me keria ir, la comida era peor k malísima, no había variedad ninguna y lo poco k había era incomestible, en la piscina no había kien se bañaron ya k estamos en invierno y no la tenian climatizada, para ducharte tardaba 1 hora ya que apenas salía agua del grifo, y muy poco personal para atenderte.

    4,0
  • El Sauzal

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento
    Viaje de vacaciones en pareja

    Es la quinta o sexta vez que nos alojamos aquí y siempre salimos contentos, si es cierto que necesita unas reformas pero en cuanto a calidad precio está muy bien.

    8,8
  • Estancia de 5 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones estaban muy bien y la comida muy buena.

    8,6
  • Barcelona

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Gran piscina con bar dentro de la piscina, personal estupendo. Excelente calidad precio, muy contentos.

    8,8
  • Tacoronte

    Estancia de 3 días, 5 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien, desde los empleados hasta la comida, nos hemos alojado otras veces y todo está como siempre, necesita algunas reformas en las habitaciones.

    9,2
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    A pesar de la buena ubicación del hotel, las instalaciones dejan un poco que desear. El mobiliario de la habitación estaba bastante deteriorado por no decir que algunas cosas estaban viejas y rotas. Estuvimos 6 días de los cuales tardaron 5 en arreglarnos un problema en la habitación. Por lo demás el personal simpático y la piscina estaba bien.

    6,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    9,0
  • Fuerteventura

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    10,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    8,8

¿Ya conoces Apartamentos Globales Costa Tropical?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Globales Costa Tropical.

↑