Información Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort
El Hotel Elba Sara en Caleta de Fuste cuenta con 266 habitaciones en seis plantas y ofrece dos piscinas climatizadas, una para adultos y otra más pequeña para niños. El hotel dispone de dos restaurantes integrados en el complejo, el Albatros y el Tucán, con cocina internacional para todas las edades. Dos bares, uno de ellos en la zona de la piscina, ofrecen otras alternativas al huésped. El hotel dispone también de un gimnasio totalmente equipado, una zona con jacuzzi que forma parte del área de spa.
Opiniones sobre Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort
Valoraciones
Anónimo,
Me encantó el hotel en sí, muy bonito de verdad, buenas piscinas, camas muy cómodas, habitaciones espaciosas, buena comida, todos muy amables desde la recepción, animación, bar y el personal de limpieza. Recomiendo este hotel, me gustó mucho.
Juan Agustín, (Las Palmas)
Hotel muy recomendable en caleta de fuste. Habitación espaciosa, con camas muy cómodas. Comida del restaurante bastante aceptable y variada. Zonas comunes amplias y diversas. Buen servicio de animación.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel justito para 4 estrellas. Comida bien, sin excesos. Animación prácticamente dedicada a los niños. En cuanto a los espectáculos nocturnos, poca variedad y de escasa calidad (salvo la noche blanca). Imprescindible madrugar para coger hamaca. El comportamiento del turista extranjero deja mucho que desear, fumando y vapeando en la zona de piscina cuando está prohibido (nadie le llama la atención). Niños corriendo por los pasillos por la noche. En fin, un aprobado raspado. Lo único bueno de este hotel es su cercanía al aeropuerto y que cuenta con una pequeña zona comercial por si necesitas comprar algo.
Viaje de vacaciones en familia
Danaisy, (Coruña)
El hotel es una auténtica maravilla. Para empezar, me llamó la atención la limpieza en todas las instalaciones. La entrada y el hall son impresionantes, tiene restaurante buffet con comida fresca, bastante variada y, además, con sabor. La carne y pescado te lo hacen a la plancha al momento, ensaladas hay bastantes. Los camareros súper atentos. Después, el todo incluido te permite tener una cena en un restaurante mexicano o italiano, nosotros fuimos al italiano y estaba todo buenísimo. Nuestra habitación estaba en planta baja con terraza y vistas al mar, impresionante, no puedo decir de ningún desperfecto. La ubicación es ideal; a mitad de la isla prácticamente, pero justamente al lado hay un centro comercial y supermercado; al lado son 5 minutos andando. Tiene un paseo marítimo hasta la playa de caleta de fuste, precioso. Para los pequeños tiene una piscina con tobogán y para los mayores una zona ajardinada con hamacas y camas balinesas de solo adultos. Las piscinas están súper limpias, las hamacas sobran, el tipo de turista es mucho inglés, alemán, pero súper tranquilo, educado; más bien o familias o gente mayor. Tiene bar en la piscina y los cócteles buenísimos y nada de marcas baratas. Me faltó un poquito más de vidilla en la animación de la piscina, pero es un hotel de relax. La animación nocturna genial. Yo lo recomiendo 100%, pagas por algo que realmente merece la pena.
Viaje personal/familiar en familia
Tania Maria, (Teguise)
Me encantó el hotel. Es la segunda vez que voy y cada día me vengo más contenta y con ganas de volver. Está todo muy bien. Me encanta este hotel. Volveré.
Viaje de vacaciones en familia
Rebeca, (Sevilla)
En general, nos ha gustado mucho. Cerca del aeropuerto, buena ubicación, en la mitad de la isla lo que permite moverse en coche a distintas playas que merece la pena visitar. El personal del hotel, muy amable y servicial, desde recepción, pasando por el restaurante de la piscina, comedor, etc. Muy contenta con la estancia.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Muy bien tanto como los camareros y todo el personal del hotel, y la calidad del hotel en general de 10.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor. La tranquilidad del lugar. Si vas buscando algo más que eso, mejor otro destino. Lo peor. El hotel está deteriorándose rápidamente. Necesita una puesta a punto en todos los aspectos. Respecto de las cenas, hace muchos años se debía ir vestido con cierto decoro. Ahora no ves sino camiseta y cholas. Se ha perdido identidad de marca.
Viaje de vacaciones en familia
Teresa, (Carrizal De Ingenio Las Palmas)
Todo perfecto, el hotel tiene de todo, junto al mar, dos piscinas grandes y una pequeña para niños, la comida súper buena, gimnasio muy bien equipado, los senderos dentro del hotel son preciosos, la habitación amplia con cama súper grande, wifi buenísimo, con aire acondicionado las habitaciones, los empleados un 10 a todos desde recepción, camareros, camareras de piso, animadores, todo nos encantó. Centro comercial con cine al lado, tiendas, todo lo necesario por si te hace falta algo, hemos estado en varias ocasiones y por eso repetimos y por supuesto que volveremos. Gracias a todos por su buen trato.
Viaje de vacaciones en familia
Teresa, (Ingenio)
Las mejores vacaciones de mi vida. El hotel lo tiene todo sin salir de él: buena comida, buen trato, tanto de recepción como de camareros y camareras del restaurante como del personal de limpieza, buena animación de día y noche. Cerquita del hotel hay playas, un centro comercial al lado y, sobre todo, es muy céntrico para recorrer la isla. Volveremos seguro. Gracias a todos por sus servicios, especialmente a anggi, una de las recepcionistas, y a dos camareros, aridane y borra. Un saludo.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones