Información Hotel Chatur Costa Caleta
El Hotel Chatur Costa Caleta está situado a 5 minutos a pie de la playa de Caleta de Fuste y ofrece 2 piscinas al aire libre para adultos, 1 piscina infantil y terraza solárium. Las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón con vistas a la piscina o al complejo y baño privado. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El bar salón sirve cócteles y otras bebidas. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante buffet principal. El Hotel Chatur Costa Caleta cuenta con gimnasio, parque infantil, miniclub y programa de animación diurno y nocturno. El aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a 10 km.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Atención: la tarjeta de crédito mostrada a la llegada debe estar a nombre del huésped.
Opiniones sobre Hotel Chatur Costa Caleta
Valoraciones
La comida es buena pero repetitiva, y centrada, al igual que la animación, en el público británico. La gastronomía mediterránea es de las mejores y deberían valorar eso.
Viaje personal/familiar en familia
Rosa Zulema, (Las Palmas)
La verdad, las habitaciones muy bien y la comida, pero al hotel aún le queda por terminar, pareciendo un hotel fantasma en reforma. Aún está lo mejor del hotel sin reformar, o sea cerrado: el mini golf, el jacuzzi, solárium están cerrados para reforma.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está bastante bien. Las dos piscinas de abajo son de agua climatizada, la de los pequeños no, y arriba la de los pequeños es climatizada, la grande no y el jacuzzi no funcionaba. Las instalaciones de fútbol y básquet están muy dejadas. Los espectáculos son en inglés y las actividades para pequeños también. Las hamacas de la piscina a partir de las 7h están todas cogidas, es más, hay gente que ya deja su toalla en una hamaca desde por la noche a pesar de haber carteles que no pueden haber toallas en las hamacas si no hay personas. Los colchones son bastante blandos. El buffet es bastante repetitivo pero bastante acorde con un hotel de 3 estrellas. Hay noches temáticas, pero la comida no concuerda con la noche temática ya que, por ejemplo, pone noche infú y te ponen pasta, y en la noche italiana te ponen durum. Luego los carteles de la comida no concuerdan con lo que hay en las bandejas, por ejemplo con los helados (helado de vainilla, lo pruebas y es de limón). Los camareros son majos pero los cocineros bastante estúpidos. Yo aún estoy esperando a que una de las noches sacaran pizza, que se había acabado y pregunté y me dijeron en 10 min sale y nunca salió. Ponen gel y jabones de mano en las habitaciones, no hay champú. Las habitaciones con vistas a la piscina, si las quieres, tienes que pagar 20€ más. Los chicos/as de recepción son majos. Está bien situado y hay sitio para aparcar en los alrededores.
Viaje de vacaciones en familia
Roberto, (Sevilla)
Comida muy repetitiva y hotel solo para extranjeros en todos los sentidos, incluso la animación es en inglés. La limpieza es nula en las habitaciones; lo único que hacen es hacer la cama y recoger, nada más. En fin, no volvería a este hotel porque me he sentido fuera de españa. Lo único bueno es que el recepcionista es muy amable. Un saludo.
Viaje de vacaciones en familia
Ramon, (Badalona)
Un hotel que ofrece todo incluido tiene que tener bebidas que no contengan azúcar para personas con diabetes, aparte de en las máquinas de café disponer de café descafeinado.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Pascual, (San Bartolome De Lanzarote)
Muy bueno el hotel en general, lo peor para mí es la comida, los croissants estaban duros todos los días, deberían mejorar, por lo demás está muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: instalaciones limpias y cuidadas, personal súper atento. Lo peor: uno de los colchones estaba desgastado y algo hundido por el uso.
Viaje de vacaciones en familia
Elías, (Las Palmas G.c.)
El hotel cumplió con creces las expectativas creadas antes de llegar a él. Lugar muy bien cuidado, comidas buenas y variadas, habitaciones bonitas, limpias y confortables, piscinas e instalaciones limpias, todo correspondiente perfectamente a un hotel de 3 estrellas, pero lo que más destaca de largo es la amabilidad del personal, que es lo que no corresponde a las estrellas, ya que debería ser de 5 por sus empleados.
Viaje de vacaciones en pareja
Gustavo, (Las Palmas)
A mi familia nos ha gustado mucho el sitio, sobre todo la comida y el trato del personal, lo único que no me gusto es que la animación no hablarán nada en español estado en españa, pero por lo general el hotel está por encima de las 3 estrellas, esperamos volver en las próximas vacaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Ismael, (Málaga)
La verdad que he viajado mucho, pero nunca, de verdad nunca, me he encontrado con un personal más amable, atento y servicial. Sinceramente merece la pena ya solo por eso, además está bien ubicado, limpio y la comida bastante buena. Especialmente me gustaría agradecer públicamente a alessandra, recepcionista por su trato. Sencillamente espectacular.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones