¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villas Caleta Golf

Mapa Salinas La Antigua ,37 - Caleta de Fuste - 35210 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
Una villa es una opción de alojamientos muy especial ya que permite que toda la familia pueda disfrutar junta de esta experiencia. En Fuerteventura se encuentra Villas Caleta Golf, un establecimiento que ofrece villas donde pueden alojarse hasta seis personas con total comodidad mientras disfrutan de las maravillas de la isla. Están decoradas con un estilo moderno, empleando colores que aportan mucha luminosidad y alegría a las estancias. Poseen cocina con microondas, nevera, horno y vitrocerámica que hace posible la preparación de todo tipo de platos. El cuarto de baño es privado y en el salón los huéspedes encontrarán un sofá y un televisor de pantalla plana. Las villas disponen de piscina de exterior privada y una zona de terraza junto a ella donde se pueden contemplar las vistas al océano. Estos alojamientos disponen de conexión a Internet. Posee un aparcamiento privado donde se puede estacionar durante la estancia. Para conocer los lugares más interesantes para visitar de los alrededores el establecimiento dispone de un mostrador que proporciona información turística a sus huéspedes.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
En Caleta de Fuste se encuentra el establecimiento denominado Villas Caleta Golf. Se encuentra situado junto al campo de golf Salinas de Antigua lo que convierte a este establecimiento en una estupenda elección para los amantes de este deporte. En las inmediaciones de estas villas se pueden encontrar lugares para la práctica de actividades como el senderismo, el snorkel o el windsurf. Un lugar que merece la pena conocer es la casa Museo de Unamuno a 13,4 kilómetros de distancia de estas villas.
Servicios del alojamiento

Estas villas cuentan con piscina exterior y zona de tumbonas desde donde puede contemplarse el océano. Poseen aparcamiento privado donde los huéspedes pueden estacionar para su mayor comodidad. Para no perderse ninguno de los lugares más interesantes de la zona el establecimiento proporciona un servicio de información turística a sus clientes. La entrada de las mascotas está permitida haciendo posible que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Servicios de la habitación

Estos alojamientos disponen de cocina con microondas, nevera, horno y vitrocerámica que hace posible que sus huéspedes puedan preparar sus platos favoritos durante su estancia con total libertad y comodidad. El cuarto de baño es privado y en el salón los huéspedes podrán hacer uso de un sofá y un televisor de pantalla plana. El confort se completa con la conexión a Internet disponible en estos alojamientos.

Valoraciones

Información de interés sobre Villas Caleta Golf

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Caleta Golf?
Podrás acceder a Villas Caleta Golf a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Caleta Golf?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villas Caleta Golf?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villas Caleta Golf y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑