¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villas Salinas de Antigua

(3 Llaves)
Mapa Calle La Maresia, S/N - Caleta de Fuste - 37310 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
SITUACIÓN Idealmente ubicadas en el fabuloso Campo de Golf Salinas de Antigua, en Caleta de Fuste, a tan solo 1.5 km del Centro Comercial Atlántico. HABITACIÓN Las villas disponen de una práctica y moderna cocina, totalmente equipada con nevera, lavavajillas. Dispone también de un amplio y luminoso salón-comedor con salida a la zona de la piscina, equipado con cómodos sillones, TV satélite y DVD. El dormitorio principal con armario empotrado, dispone de un baño con bañera, totalmente equipado. Otros 2 dormitorios con armarios empotrados, se sitúan a los lados de otro baño con bañera. SERVICIOS COMUNES Las villas están rodeadas de una amplia zona ajardinada y gran terraza con piscina climatizada, disponen de tumbonas, barbacoa de mampostería, mesa y sillas, que harán inolvidables las veladas tanto al aire libre como bajo la pérgola.
Distancias
Está situado en el campo de golf Salinas de Antigua. Está en Caleta de Fuste, está a 15 kilómetros del centro comercial Atlantico.
Servicios del alojamiento

El cliente puede encontrar una zona ajardinada, una terraza con piscina cubierta, tumbonas, barbacoa, mesa y sillas.

Servicios de la habitación

Cuentan con cocina, nevera y lavavajillas. Los clientes pueden encontrar un salón-dormitorio, sofás, televisión satélite y reproductor de dvd. También cuentan con armarios y un cuarto de baño con bañera.

Valoraciones

Información de interés sobre Villas Salinas de Antigua

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Salinas de Antigua?
Podrás acceder a Villas Salinas de Antigua a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Salinas de Antigua?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Villas Salinas de Antigua?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villas Salinas de Antigua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑