Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Corralejo

Hoteles destacados

Corralejo

Al norte de la isla de Fuerteventura, en el municipio de La Oliva, se encuentra Corralejo, un polo de atracción turística que ofrece sol, playa, deporte y naturaleza. Corralejo está enclavado enfrente de la Isla de Lobos, por lo que es un punto de salida perfecto para visitar este islote donde los surfistas podrán encontrar unas buenas olas. Por si fuera poco varias de sus playas se extienden en el Parque Natural de Corralejo, un espacio natural de gran belleza, donde el color de las dunas junto a la luz del sol muestra la cara más intensa de la isla.

Corralejo posee numerosas playas de arena fina y aguas transparentes. Muchas de ellas, como las playas de Corralejo Viejo, el Charco de Bristol, Las Clavelinas o la Playa del Muelle Chico presentan un oleaje suave, siendo ideales para público familiar. De hermosa factura son las playas que se encuentran dentro del Parque Natural de Corralejo. Más de 9 kilómetros de costa que guardan pequeñas calas enmarcadas en rocas a la vez que grandes extensiones de playas como la de Bajo Negro, las Grandes Playas o El Viejo.

Si no sabes dónde bucear, Corralejo es una buena opción. Existen varias zonas de inmersión, situadas principalmente en las aguas que bañan al Parque Natural. Se pueden contratar los servicios de algún centro de buceo de la zona, donde incluso se puede hacer un bautismo de buceo y dar los primeros pasos de este deporte en aguas canarias. Además del deporte bajo el mar, esta zona de la isla de Fuerteventura es conocida por su viento ideal para hacer surf y deportes acuáticos como el kitesurf o la vela, entre otros. El clima constante y las llegadas de las marejadas en otoño e invierno, hacen que se pueda practicar surf en Corralejo durante todo el año.

Debido a la gran cantidad de turismo que recibe durante todas las estaciones es fácil encontrar un hotel en Corralejo. Existe un gran abanico de posibilidades donde se incluyen hoteles de lujo, apartamentos y hoteles económicos en Corralejo. Incluso existen hoteles solo aptos para adultos, para aquellos que quieran disfrutar del relax y silencio que puede ofrecer Fuerteventura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑