cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Corralejo

Hoteles destacados

Corralejo

Al norte de la isla de Fuerteventura, en el municipio de La Oliva, se encuentra Corralejo, un polo de atracción turística que ofrece sol, playa, deporte y naturaleza. Corralejo está enclavado enfrente de la Isla de Lobos, por lo que es un punto de salida perfecto para visitar este islote donde los surfistas podrán encontrar unas buenas olas. Por si fuera poco varias de sus playas se extienden en el Parque Natural de Corralejo, un espacio natural de gran belleza, donde el color de las dunas junto a la luz del sol muestra la cara más intensa de la isla.

Corralejo posee numerosas playas de arena fina y aguas transparentes. Muchas de ellas, como las playas de Corralejo Viejo, el Charco de Bristol, Las Clavelinas o la Playa del Muelle Chico presentan un oleaje suave, siendo ideales para público familiar. De hermosa factura son las playas que se encuentran dentro del Parque Natural de Corralejo. Más de 9 kilómetros de costa que guardan pequeñas calas enmarcadas en rocas a la vez que grandes extensiones de playas como la de Bajo Negro, las Grandes Playas o El Viejo.

Si no sabes dónde bucear, Corralejo es una buena opción. Existen varias zonas de inmersión, situadas principalmente en las aguas que bañan al Parque Natural. Se pueden contratar los servicios de algún centro de buceo de la zona, donde incluso se puede hacer un bautismo de buceo y dar los primeros pasos de este deporte en aguas canarias. Además del deporte bajo el mar, esta zona de la isla de Fuerteventura es conocida por su viento ideal para hacer surf y deportes acuáticos como el kitesurf o la vela, entre otros. El clima constante y las llegadas de las marejadas en otoño e invierno, hacen que se pueda practicar surf en Corralejo durante todo el año.

Debido a la gran cantidad de turismo que recibe durante todas las estaciones es fácil encontrar un hotel en Corralejo. Existe un gran abanico de posibilidades donde se incluyen hoteles de lujo, apartamentos y hoteles económicos en Corralejo. Incluso existen hoteles solo aptos para adultos, para aquellos que quieran disfrutar del relax y silencio que puede ofrecer Fuerteventura.

Información de interés sobre Corralejo

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Corralejo?
Si buscas alojamientos para familias en Corralejo, algunas de las mejores opciones son: Atlantic Garden Beach Mate, Hotel THe Corralejo Beach, Labranda Aloe Club
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Corralejo?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Corralejo, por sus servicios y características son: Dunas Club - Hotel Apartamentos, Oasis Papagayo Sport Resort, Corralejo Surfing Colors Hotel.
¿Qué hoteles en Corralejo cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hesperia Bristol Playa, Playa Park Zensation, Labranda Aloe Club
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Corralejo?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Corralejo al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: TAO Caleta Playa, Bristol Sunset Beach - Holiday Apartments, Hotel Boutique TAO Caleta Mar.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Corralejo?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Corralejo, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: H10 Ocean Dreams Hotel Boutique - Adults Only, H10 Ocean Dunas - Adults Only, TAO Caleta Playa

Qué ver o hacer en Corralejo y alrededores

Leer 224 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Playa blanca tiene una playa perfecta de arena fina. Playa dorada lo mismo. Las playas de papagayo s

    Playa blanca tiene una playa perfecta de arena fina. Playa dorada lo mismo. Las playas de papagayo igual Pasar el dia en Fuerteventura cogiendo el ferry muy accesible en puerto Playa Blanca es super recomendable. VIsitar las dunas del parque natural y darte un auténtico chapuzón en las mejores aguas que he visto en mi vida con aguas cristalinas, aguas mansas, arenas finas....super especial. El ferry ida y vuelta podía ser algo mas económico....pero bueno... 2 personas con coche ida y vuelta 130 euros. Ir a Lanzarote y Fuerteventura, os va a encantar . Nada que envidiar a playas como cayo largo cuba y ademas menos calor. ir.....ir......y disfrutar..

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Grandes Playas de Corralejo.

    Recomiendo comer en el restaurante Gregorio el Pescador (pescado fresco), y en el Sombrero (cortes de carne espectaculares).

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Volveremos seguro

    Las posibles carencias y adversidades como instalaciones cerradas, incomodidades varias y falta de actividades son propiciadas por el Covid. Con lo cual en cuanto a todo lo demás mi experiencia fue de notable alto y sobre a todo a nivel de atención del personal es de 10 sobre 10. Gracias por todo !!!

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    muy bonitas playas

    Es un sitio muy singular. el Parque Natural de Corralejo nunca defrauda. las playas son kilométricas, con el tema de la covid buscábamos un sitio en que no tendríamos que viajar durante mucho tiempo en avión, que no esté masificado y que no fuese mucha gente a los sitios de interés, en este caso las playas. El pueblo tiene el encanto de un pueblecillo de pescadores, con toda esa magia, los locales gastronómicos, a pesar de la crisis, se esfozaban por dar muy buenas ofertas y no bajar la calidad de la que goza esta localidad. Las playas son de ensueño, con mucho sitio para poder pasear sin agobios y sin necesidad de estar pensando en la distancia de seguridad ante la posibilidad de contagios de covid. No es la primera vez que vamos a Corralejo y si hemos vuelto, y pensamos volver en un futuro ya dice mucho de lo bien que se pasa alli. Es un lugar seguro para desconectar, disfrutar del sol y la playa y recargar las pilas siempre,siempre lo recomendaremos. Gracias

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    El Festival de cometas, maravilloso, y muy buen clima en pleno noviembre

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Lugar perfecto para quedarse

    Nos decidimos quedar en Corralejo, por varios motivos, oferta de ocio, gastronomía, alojamiento y turismo. Tiene todo lo necesario para pasar unos dias muy agradables, con el parque natural de las dunas de corralejo a la salida de la localidad y con la linea directa para visitar Isla de Lobos y Lanzarote. Buena comunicación con el resto de la isla y localidades por carreteras.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    En general, el viaje ha colmado nuestras expectativas. Urgentísimo, subsanar la escasez y el precio de coches de alquiler.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Muy buena experiencia

    La zona norte es la mas bonita de la Isla, donde hay mas cosas para ver y hacer. La isla de lobos es visita imprescindible. En el puerto de Corralejo puedes comprar los tickets. Puedes llevar comida o comer allí en el restaurante, baratísimo, una ración de paella donde comen dos personas 8 euros, papas arrugas creo recordar que 5 euros, la zona mas bonita es el embarcadero (El puertito), cuando la marea está llenando. El paseo marítimo de Corralejo es encantador. Muy cerca puedes ir a visitar Calderón Hondo, en Lajares, a 9 km. Un poco mas adelante Majanicho y Cotillo.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Todo a mano

    Tenía todo cerca , restaurantes, supermercados , zonas de pesca , barco para ir Isla de Lobos o Lanzarote, playas.....

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    bonitas playas

    Bonitas playas de agua cristalina, perfectas para hacer snorkeel. Si sabes moverte comerás en buenos restaurantes con comida tradicional canaria. Imprescindible pasar por isla de lobos.

¿Ya conoces Corralejo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Corralejo.

↑