cover

Apartamentos en Corralejo

Apartamentos destacados

Corralejo

​Corralejo es un popular destino turístico de la isla de Fuerteventura, en las Islas Canarias.  

Es un destino reconocido por sus playas y por el Parque Natural de Corralejo; además de un lugar ideal para realizar deportes acuáticos como surf o windsurf. 

En el norte de la isla, es uno de los destinos que más viajeros recibe en Fuerteventura, por lo que hay muchas ofertas de alojamiento. Una opción fantástica para alojarse es reservar un apartamento vacacional en Corralejo, para disfrutar del lugar al ritmo que cada uno decida. 

Es sencillo encontrar apartamentos turísticos en Corralejo, de todo tipo y de todos los precios, también pisos baratos. También hay apartamentos en primera línea de playa o áticos con terrazas con vistas al océano. Todo tipo de apartamentos en Corralejo pensado para cada tipo de viajero: familias, amigos, parejas, etc. 

Reserva un apartamento en Corralejo y disfruta de la belleza de Fuerteventura. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Corralejo

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Corralejo?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Corralejo, por sus servicios y características son: Dunas Club - Hotel Apartamentos, Oasis Papagayo Sport Resort, Corralejo Surfing Colors Hotel.
¿Qué hoteles en Corralejo cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hesperia Bristol Playa, Playa Park Zensation, Dunas Club - Hotel Apartamentos
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Corralejo?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Corralejo al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: TAO Caleta Playa, Bristol Sunset Beach - Holiday Apartments, Hotel Boutique TAO Caleta Mar.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Corralejo?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Corralejo, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: H10 Ocean Dreams Hotel Boutique - Adults Only, H10 Ocean Dunas - Adults Only, TAO Caleta Playa

Qué ver o hacer en Corralejo y alrededores

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Playa blanca tiene una playa perfecta de arena fina. Playa dorada lo mismo. Las playas de papagayo s

    Playa blanca tiene una playa perfecta de arena fina. Playa dorada lo mismo. Las playas de papagayo igual Pasar el dia en Fuerteventura cogiendo el ferry muy accesible en puerto Playa Blanca es super recomendable. VIsitar las dunas del parque natural y darte un auténtico chapuzón en las mejores aguas que he visto en mi vida con aguas cristalinas, aguas mansas, arenas finas....super especial. El ferry ida y vuelta podía ser algo mas económico....pero bueno... 2 personas con coche ida y vuelta 130 euros. Ir a Lanzarote y Fuerteventura, os va a encantar . Nada que envidiar a playas como cayo largo cuba y ademas menos calor. ir.....ir......y disfrutar..

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Grandes Playas de Corralejo.

    Recomiendo comer en el restaurante Gregorio el Pescador (pescado fresco), y en el Sombrero (cortes de carne espectaculares).

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Atardecer en Corralejo y en Cotillo. Lugares mágicos

    El paseo marítimo de Corralejo es espectacular. Se puede ver la preciosa isla de lobos y Lanzarote de fondo. Esta lleno de bares y restaurantes donde se puede tomar algo a precio normales y se puede cenar o comer. Es un lugar muy recomendable para surfear y para descansar. Te sientes libre y salvaje en este lugar.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Volveremos seguro

    Las posibles carencias y adversidades como instalaciones cerradas, incomodidades varias y falta de actividades son propiciadas por el Covid. Con lo cual en cuanto a todo lo demás mi experiencia fue de notable alto y sobre a todo a nivel de atención del personal es de 10 sobre 10. Gracias por todo !!!

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Lo bueno de elegir este destino fue estar cerca de la playa del Bajo de la burra y poder hacernos fotos en la famosa playa de las roscas/cotufas, fue muy divertido. También nos dio la oportunidad por la cercanía, de hacer una escapada a Isla de lobos y comer una rica paella y pescado frito en el restaurante, lo cual recomiendo porque la verdad que estaba todo muy rico. Además de pasear y tomar café a la vuelta en una gran variedad de tiendas y restaurantes con las que cuenta Corralejo. Este tipo de visitas siempre cuenta con ganas de volver en otro momento.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Lo recomiendo. En cuanto calidad precio todo súper bien.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Playas

    Mejores playas de toda España

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    El Festival de cometas, maravilloso, y muy buen clima en pleno noviembre

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Lugar perfecto para quedarse

    Nos decidimos quedar en Corralejo, por varios motivos, oferta de ocio, gastronomía, alojamiento y turismo. Tiene todo lo necesario para pasar unos dias muy agradables, con el parque natural de las dunas de corralejo a la salida de la localidad y con la linea directa para visitar Isla de Lobos y Lanzarote. Buena comunicación con el resto de la isla y localidades por carreteras.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    En general, el viaje ha colmado nuestras expectativas. Urgentísimo, subsanar la escasez y el precio de coches de alquiler.

¿Ya conoces Corralejo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Corralejo.

Qué hacer

↑