Aparthotel Oasis Duna

(3 Estrellas)
Precio desde 37,87
Mapa -

Maxorata, 2 - Corralejo - 35660 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Rodeado de jardines tropicales, este complejo de apartamentos está a solo 200 metros del Parque Acuático de Corralejo y a 900 metros de la Playa de Corralejo. En sus proximidades, el cliente encontrará muchas tiendas, restaurantes, bares y pubs, así como líneas de transporte público. Situado a 100 metros del Puerto de Corralejo (Fuerteventura), el hotel cuenta con una amplia terraza solarium y piscina exterior con climatización invernal.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida 04:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 726
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.996
  • Año de renovación 2.013

Ubicación

Este complejo de apartamentos cuenta con una excelente ubicación: está a 900 m de la playa. En pocos minutos andando podrá llegar al centro de la localidad, donde encontrará una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 150 m dispondrá de una parada de transporte público y a 200 m del Parque Acuático. El traslado desde el aeropuerto tarda aproximadamente 30 minutos. Saliendo del aeropuerto siga la carretera principal FV-2 y luego la FV-1 hacia Corraleja. Continúe recto hasta la primera rotonda en la entrada del pueblo. Tome la carretera de la derecha y continúe conduciendo hasta llegar a una rotonda. Siga recto unos 400 metros y encontrará el hotel a su lado derecho. El centro del pueblo y la parada de bus están a unos pocos minutos andando desde el hotel. Las playas locales están situadas a 600 metros y las dunas de arena blanca a 2.5 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El complejo cuenta con 2 piscinas de adultos y 1 de niños, un solárium, tumbonas y sombrillas El servicio de Wifi es con cargo adicional en todas las áreas del hotel. El hotel cuenta con toboganes en la piscina para la diversión de los más pequeños así como diversas actividades de entretenimiento, shows y juegos. Podrán también disfrutar en el restaurante de una agradable comida.

Servicios de la habitación

Los acogedores apartamentos están dotados de un salón (con sofá cama), un dormitorio aparte, cuarto de baño, cocina equipada, terraza o balcón amueblado, teléfono de línea directa (con cargo), caja fuerte (con cargo) y Wi-Fi ( con cargo). Los Apartamentos Plus se distribuyen en dos plantas, están reformados y tienen Wi-Fi gratuito.

Valoraciones

  • 52 Comentarios 7,0
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 7,2
  • Limpieza: 6,3
  • Ubicación: 8,1
  • Precio: 6,5
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El complejo está bien, buenas piscinas y bien situado.

    Lo negativo: bungalow anticuados, muchas hormigas y alguna cucaracha hemos encontrado. En estas fechas no tenía todos los servicios activos, el buffet flojete y los horarios del bar de la piscina un poco cortos.

    6,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Las habitaciones dejan mucho que desear. Sin aire acondicionado. La puerta se abría sola. La habitación con ventana pero sin cortina ocultante por lo que la claridad no dejaba dormir. La tele de 18 pulgadas, muy pequeña para verla desde el sofá que estaba vencido y lleno de hoyos. La bañera picada y los colchones cedidos.

    El buffet todos los días servía la misma comida.

    En cambio la zona de piscina estaba muy bien y el personal muy amable.

    9,8
  • Estancia de 7 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El precio muy bien, pero es muy viejo y nos tocó una habitación cerca de la piscina, pero si nos tocara en los apartamentos de atrás sería horrible.

    Había hormigas en la habitación y es debido poco mantenimiento para un hotel tan grande.

    8,0
  • Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones y servicio perfecto pero las habitaciones necesitan una renovación ya que el mobiliario es viejo. La ubicación está bien ya que es céntrico. Gracias.

    9,2
  • Estancia de 8 días, 5 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Ha sido un desastre total, nos cambiaron a otro hotel que no era el que habíamos reservado. Acepte el cambio porque hace 12 años habíamos estado allí y estaba bien, pero seguia como hacía 12 años; las mismas cortinas, las mismas colchas, los mismos muebles. Las paredes no se pintaban en años, las puertas no cerraban, la bañera oxidada. Tuvimos tanta suerte que nos caía agua del techo, por dos veces, y no nos cambiaron, eso si nos ofrecieron una tarjeta de media pension por las molestias. Las piscinas estaban muy sucias, tenían algas pegadas, todo un horror. Lo mejor fueron las visitas de los erizos por las noches. Las medidas covid brillaban por su ausencia. Una pena la verdad con las instalaciones que tienen y lo descuidadas que están.

    4,2
  • Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en apartamento 1 habitación
    familia

    Lo mejor la ubicación muy cerca del evento en el que participe.

    Lo peor, apartamento muy viejo, sin canales tv, cama muy incomoda, ruido desde la habitación contigua, hormigas en la mini cocina . Zona de jardines muy descuidados .

    3,0
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 8 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    No funcionaba la televisión en todo el tiempo de la estancia.

    Se supone que venían a limpiar, pero no apareció nadie en la semana y media que estuvimos, ni siquiera a quitar la basura del apartamento, cosa que tuvimos que hacer nosotros mismos al ver que se llenaba y nadie aparecía (pedí a una limpiadora que me dejara bolsas de basura y me las entrego pero me dijo que la limpieza no empezaba hasta el próximo 1/07/21 que es cuando abrían, cosa que no entiendo porque entonces porque me lo alquilaron a mi en junio)

    Tampoco había luces encendías en el complejo por la noche, si salías y llegabas de noche tenias que utilizar una linterna o ir a tientas.

    Vamos en definitiva, no aconsejo ir a este complejo, en su día debió ser un gran complejo, pero ahora deja bastante que desear.

    2,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el personal del bufet y las piscinas.

    Lo peor apartamentos muy muy viejos, la limpieza dejó mucho que desear, por la noche parecía un horno no se podía dormir, zonas comunes como jardines muy abandonadas, por la noche no se podía ni caminar por los pasillos no había nada de luz y las palmeras te podían sacar un ojo, claramente ni lo recomiendo ni volveré mas.

    4,6
  • Estancia de 6 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Está muy descuidado y necesita urgentemente una reforma en general.

    El trato del personal muy bueno, tampoco es muy agradable que estés en la piscina que cierra las 19:00 horas y desde las 18:00 horas te piden que las abandonen con mucha educación para dejarlas recogidas antes de las 19:00 hrs. Es un complejo muy tranquilo.

    4,4
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Muy amplio el complejo y el apartamento, limpio y buen servicio del personal.

    Las piscinas están muy bien pero les hace falta una limpia a a fondo, la piscina de los pequeños tanto los toboganes como los bordes con mucha suciedad que frotando seguro sale.

    8,6

Ver más opiniones

¿Ya conoces Aparthotel Oasis Duna?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Oasis Duna.

Información de interés sobre Aparthotel Oasis Duna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Oasis Duna?
Podrás acceder a Aparthotel Oasis Duna a partir de las 17:00 y la salida 04:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Aparthotel Oasis Duna?
El precio por noche en Aparthotel Oasis Duna dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Oasis Duna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel Oasis Duna?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel Oasis Duna
¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Oasis Duna?
Este alojamiento cuenta con un total de 726 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Oasis Duna y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Oasis Duna?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Oasis Duna.
↑