cover

Apartamentos en Corralejo

Apartamentos destacados

Información de interés sobre Corralejo

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Corralejo?
Si buscas alojamientos para familias en Corralejo, algunas de las mejores opciones son: Hotel THe Corralejo Beach, Atlantic Garden Beach Mate, Labranda Aloe Club
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Corralejo?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Corralejo, por sus servicios y características son: Dunas Club - Hotel Apartamentos, Oasis Papagayo Sport Resort, Corralejo Surfing Colors Hotel.
¿Qué hoteles en Corralejo cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hesperia Bristol Playa, Playa Park Zensation, Labranda Aloe Club
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Corralejo?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Corralejo al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: TAO Caleta Playa, Hotel Boutique TAO Caleta Mar, Bristol Sunset Beach - Holiday Apartments.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Corralejo?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Corralejo, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: H10 Ocean Dreams Hotel Boutique - Adults Only, Secrets Bahía Real Resort Spa Adults only, H10 Ocean Dunas - Adults Only

Qué ver o hacer en Corralejo y alrededores

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Playa blanca tiene una playa perfecta de arena fina. Playa dorada lo mismo. Las playas de papagayo s

    Playa blanca tiene una playa perfecta de arena fina. Playa dorada lo mismo. Las playas de papagayo igual Pasar el dia en Fuerteventura cogiendo el ferry muy accesible en puerto Playa Blanca es super recomendable. VIsitar las dunas del parque natural y darte un auténtico chapuzón en las mejores aguas que he visto en mi vida con aguas cristalinas, aguas mansas, arenas finas....super especial. El ferry ida y vuelta podía ser algo mas económico....pero bueno... 2 personas con coche ida y vuelta 130 euros. Ir a Lanzarote y Fuerteventura, os va a encantar . Nada que envidiar a playas como cayo largo cuba y ademas menos calor. ir.....ir......y disfrutar..

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Grandes Playas de Corralejo.

    Recomiendo comer en el restaurante Gregorio el Pescador (pescado fresco), y en el Sombrero (cortes de carne espectaculares).

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Atardecer en Corralejo y en Cotillo. Lugares mágicos

    El paseo marítimo de Corralejo es espectacular. Se puede ver la preciosa isla de lobos y Lanzarote de fondo. Esta lleno de bares y restaurantes donde se puede tomar algo a precio normales y se puede cenar o comer. Es un lugar muy recomendable para surfear y para descansar. Te sientes libre y salvaje en este lugar.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Lugar tranquilo, playas muy bonitas, paisajes hermosos, todos los servicios cerca! Ideal para la familia.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    El descubrimiento del cañón de los enamorados en Lagares. Precioso, descubrir que en otros tiempos allí llegaba el mar. Un paseo inolvidable. Los niños fueron por unas horas, espeleólogo uno y bióloga su hermana. Visitar la playa de las palomitas en El Cotillo. Y como siempre el color del mar de Fuerteventura. Tan transparente y limpia. Apetece el baño.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    El paisaje de las dunas es espectacular. Visita obligada a la Isla de Lobos desde el puerto de Corralejo. Excursiones por el norte de la isla. Siempre se descubren sitios nuevos y diferentes.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Muy recomendable recorrer las playas dr Corralejo y las Dunas. Además de pasear por el centro y tomarse algo escuchando música en directo. No te puedes ir de Corralejo sin visitar Isla de Lobos.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    El sitio es precioso, nunca había ido en junio y nos tocó algunos días nublados y hacía bastante viento, la mejor época septiembre y octubre.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Localidad muy bien situada con muy buenos servicios de todo tipo. El aeropuerto está a 30 minutos. El desplazamiento a otras localidades está muy bien todo a base de autovía y prácticamente nuevas, y las playas son espectaculares.

  • Corralejo (Isla de Fuerteventura)

    Fuerteventura, la isla de mil paisajes

    Fuerteventura es una isla maravillosa con paisajes impresionantes. Entre mar, montaña, dunas y volcanes, no os vais a aburrir! Recominedo la Isla de Lobos, las Dunas de Corralejo y el Lanzarote Grand Tour. También vale la pena ir hasta Majanicho y El Cotillo, pueblos muy tipicos de la region.

¿Ya conoces Corralejo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Corralejo.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!