¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Lobosol-Paradise

(3 Llaves)
Mapa Calle Lanzarote 5 - Corralejo - 35660 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
Este complejo de apartamentos, renovado en 2007, consta de 136 apartamentos y cuenta con mostrador de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, conexión pública a Internet, servicio de alquiler de bicicletas y espacio para dejarlas. Además, hay un parque infantil, un club infantil para niños de 5 a 12 años, bar y un restaurante climatizado con zona de no fumadores. El servicio de lavandería (de pago) completa la oferta.
  • Nº de habitaciones 136
Distancias
Este moderno complejo se encuentra en el centro turístico de La Oliva (Corralejo) y está a solo 400 m de la playa. Dista 1 km del centro de la ciudad, donde se ofrece una variada selección de tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y emocionantes lugares para salir por la noche. Hay una parada de transporte público a 100 m. El aeropuerto queda a unos 60 km y el puerto de Corralejo está a 4 km. Il trasferimento dall'aereoporto prevede circa 30 minuti. Usciti dal parcheggio seguire le indicazioni per Puerto del Rosario/La Oliva ( strada statale FV-2 ).Dopo un breve tragitto svoltare a destra seguendo le indicazioni per La Oliva/Antigua/Corralejo.Procedere fino ad incontrare il cartello per Corralejo e seguire la strada principale ( FV-1) per circa 30 km.A questo punto siete arrivati al Prco Nazionale delle Dune: attraversatelo e proseguite dritto verso il paese.Alla prima rotonda svoltate a destra e proseguite fino ad incontrare la via La Gomera alla vostra sinistra. Svoltate a sinistra e troverete la reception dell'hotel alla vostra destra.
Servicios del alojamiento

Hay 2 piscinas de agua salada al aire libre con zona de baño infantil, bañera de hidromasaje, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. También se ofrecen sauna y servicio de masajes (por un suplemento). Los aficionados al deporte pueden jugar al tenis, baloncesto, voleibol, balonmano, tiro con arco, ping-pong, billar y a los dardos. Se ofrecen programas de animación para adultos y niños.

Servicios de la habitación

Los apartamentos, dispuestos con buen gusto, están equipados con aire acondicionado, cuarto de baño con bañera y secador de pelo, cocina con nevera, microondas y lavadora, además de un salón con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte de alquiler. Además, todos los alojamientos vienen con balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Aparthotel Lobosol-Paradise

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Lobosol-Paradise?
Podrás acceder a Aparthotel Lobosol-Paradise a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Lobosol-Paradise?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Lobosol-Paradise?
Este alojamiento cuenta con un total de 136 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Lobosol-Paradise y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Lobosol-Paradise?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Lobosol-Paradise.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑