Aparthotel Lobosol-Paradise

(3 Estrellas)
Precio desde 87,98
Mapa -

Gomera 5, Corralejo - Corralejo - 35660 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Este apartotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Podrás comer en el restaurante de este apartotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural de las Dunas de Corralejo: 0,1 km Centro comercial El Campanario: 0,6 km Tres Vistas: 0,7 km Bajo del Medio: 0,8 km Playa Real: 0,9 km La Galera: 1,1 km Playa Las Agujas: 1,3 km Playa Waikiki: 1,4 km Parque acuático Acua Water Park: 1,4 km Flag Beach: 1,5 km Playa Hoplaco: 1,6 km Muelle Chico: 1,9 km Charco de Bristol: 2,7 km Playa de Corralejo: 3,2 km Grandes Playas de Corralejo: 3,4 km Aeropuertos más cercanos: Puerto del Rosario (FUE-Fuerteventura): 40,2 km Arrecife (ACE-Lanzarote): 48,4 km

Distancias

Si decides alojarte en Arena Beach de La Oliva, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Parque natural de las Dunas de Corralejo y a solo 3 min en coche de Parque acuático Acua Water Park. Además, este apartotel se encuentra a 3,7 km de Playa de Corralejo y a 21 km de Playa de Cotillo.

Servicios de la habitación

Reserva una de las 136 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Lobosol-Paradise

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Lobosol-Paradise?
Podrás acceder a Aparthotel Lobosol-Paradise a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Aparthotel Lobosol-Paradise?
El precio por noche en Aparthotel Lobosol-Paradise dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Lobosol-Paradise?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Lobosol-Paradise?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Lobosol-Paradise.
↑