Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Bristol Sunset Beach

(3 Estrellas)
Mapa Avenida Juan Carlos I #3 - Corralejo - 35660 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 38,62

  • 9,63 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 9,3
Información
El alojamiento Bristol Sunset Beach ofrece un ambiente moderno y acogedor en la población de Corralejo, a solo tres minutos a pie de las playas. Este complejo cuenta con apartamentos modernos y estudios. Están equipados con cocina americana completa, ducha de efecto lluvia en el baño y salón con sofá y televisión. En los apartamentos hay terraza exterior o balcón y capacidad de hasta seis personas. Las instalaciones ofrecen amplias zonas de ocio, como la gran terraza chill out en la azotea, que cuenta con camas balinesas, hamacas y servicio de coctelería o refrescos. Del mismo modo, es posible refrescarse antes en la piscina común para adultos del complejo. En el alojamiento tienen un bar de aperitivos, cafetería y máquinas de bebidas o snacks para que los huéspedes puedan degustar algunos platos ligeros. Hay una zona para aparcar bicicletas, taquillas para las pertenencias y espacio en donde se lava el material deportivo. En el alojamiento se imparten clases de yoga, surf o kitesurf y se realizan excursiones.
  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 49
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.015
  • Año de renovación 2.015
Distancias
El complejo Bristol Sunset Beach está situado en la localidad de Corralejo en Fuerteventura, a solo tres minutos a pie de playa. A unos kilómetros se encuentra la reserva natural de la zona y el puerto deportivo. Puerto del Rosario está situado a solo 31 kilómetros y el aeropuerto de Fuerteventura se ubica a 39 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El complejo Bristol Sunset Beach ofrece una relajante zona chill out con servicio de bebidas, piscina exterior y cafetería con aperitivos. En las zonas comunes hay máquinas de vending, zona para lavar el material deportivo, espacio para guardar bicicletas y taquillas. En el complejo se dan clases deportivas y se realizan excursiones. No se admiten mascotas y en la recepción tienen alquiler coches o bicicletas, información turística y consigna para equipajes. Disponen de servicio de lavandería, limpieza y aparcamiento público.

Servicios de la habitación

El Bristol Sunset Beach cuenta con modernos apartamentos y estudios para tres personas. Los apartamentos tienen uno o dos dormitorios para un máximo de seis personas y tienen terraza o balcón exterior. En el baño hay una ducha de efecto lluvia y tienen salón con sofá y televisor. La cocina americana dispone de microondas, cafetera, nevera, lavavajillas y vitrocerámica. Disponen de caja de seguridad y plancha para la ropa, además de conexión Wifi a Internet.

Valoraciones

  • (Valladolid) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista jardín Viaje de escapada en pareja

    Perfecto. Trato muy bueno, instalaciones, ubicación, limpieza simplemente perfecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑