¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Riu Oliva Beach Resort

(3 Estrellas)
Mapa Avda. Grandes Playas,S/N - Corralejo - 35660 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España
  • Instalaciones: 7,1
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 8,2
Información
Este es un buen hotel para disfrutar en familia de la naturaleza. Dispone de una zona de juegos para los niños, que también pueden divertirse con los programas de animación para ellos, bañarse en la piscina infantil o realizar actividades con otros niños en el miniclub. Los padres pueden disfrutar en la piscina exterior de agua dulce, tumbándose en la zona de solárium y tomando bebidas frescas en el bar de piscina. Por otro lado, en el hotel hay un espacio de spa con jacuzzi, masajes y tratamientos, además de un gimnasio para hacer deporte. La oferta de ocio se completa con una estupenda sala de juegos con mesa de ping-pong, un salón de televisión, tiendas y una discoteca para bailar por la noche. Incluso cuentan con un salón de belleza con peluquería.
  • Nº de habitaciones 820
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.979
  • Año de renovación 2.004
Distancias
Este hotel se encuentra en plena playa, en la reserva natural sobre un arenal de dunas, en un entorno muy tranquilo en el que disfrutar del buen tiempo. A tan solo cinco kilómetros se encuentra el pueblo de Corralejo, un lugar turístico que cuenta con todo tipo de zonas de ocio, desde restaurantes a tiendas.
Servicios del alojamiento

Los servicios de este hotel son muy amplios para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia. En la recepción disponen de cambio de moneda, y también tienen una caja de seguridad. Tienen servicio de lavandería y de limpieza. En las zonas comunes es posible conectarse a Internet mediante Wifi y también hay una Internet corner. En el hotel no solo hay restaurantes con cocina asiática y canaria, sino que también tienen cafetería, un snack bar y bar en la zona de la piscina. En el hotel también tienen un aparcamiento en la zona exterior, además de jardines y dos piscinas con solárium. Para entretenerse también cuentan con sala de televisión, salón de juegos y tiendas de regalos.

  • Temática

    • Hotel resort
Servicios de la habitación

En este hotel hay más de 400 habitaciones que cuentan con aire acondicionado y con ventilador para que sus huéspedes disfruten de una temperatura óptima. Disponen de un balcón o terraza para disfrutar de las asombrosas vistas al parque natural. Además, en el dormitorio hay minibar y nevera además de televisión e hilo musical para entretenerse.

Valoraciones

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en individual sin balcón Viaja solo de vacaciones

    La habitación muy anticuada pero el resto genial.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está un poquito abandonado le hace falta una reforma urgente en cuanto a mobiliario e instalaciones se notan ya muchos años, no se justifica lo que vale salvo por la situación que es lo que te cobran porque la comida es de calidad justa recordemos que es un hotel que no disponen de aire acondicionado por lo menos en las habitaciones standard, dos cosas buenas la movilidad del personal la situación está en la misma playa.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Comida perfecta es un resort muy grande, ahora van a reformarlo. Recepción genial.

    Muy recomendable.

  • (Tías) 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor fue el trato del personal y la ubicación. Lo peor todo lo demás : las habitaciones y los pasillos tienen un olor muy malo, la comida es de muy mala calidad, todo está sucio y descuidado. No entiendo porque el hotel tiene una crítica tan alta, cuando nosotros lo pasamos realmente mal. De hecho nos fuimos antes de tiempo... Seguro que nunca volveremos y tampoco recomendaremos el sitio.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Personal amable y eficiente. Ubicación pegado a la playa. Instalaciones obsoletas. Comida repetitiva.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 3 adultos y 1 niño en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor situación y personal.

    Lo menos bueno viento y mobiliario.

    Volveremos.

  • (Madrid) 9,0/10

    Viajó en

    La ubicación es inmejorable, en el parque de las dunas, con acceso directo a una playa espectacular y cerca del corralejo, población muy bonita y animada. El hotel muy correcto, en general, las habitaciones e instalaciones en general limpias. El servicio de animadores también fue bastante bueno.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La ubicación, tranquilidad, el personal super majos y simpáticos. Te hacen sentir como en casa

    Hemos ido 6 veces.

  • (Nava De La Asunción) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación, lo peor muy viejo y deteriorado necesita reforma urgente.

  • (Valencia) 8,6/10

    Viajó en

    A destacar el servicio, muy amables y serviciales. La habitación es sencillita pero funcional.

    El gimnasio funcional pero mejorable simplemente con un juego de mancuernas y mas colchonetas para suelo, solo tenían una, tienen el espacio para ello y conseguirían una mejora notable. Respecto a animación y actividades divertido, buen grupo de animador@s y shows nocturnos.

    En relación en futbolines, billares, pin pong y demás, son con monedas, el pin pong es con fianza de 10 euros, aqui sería conveniente que controlen un poco la sala asi como a los adolescentes y o niños ya que cogen las bolas o las tiran imposibilitando disfrutar de una buena partida, y una vez que has echado el dinero te llevas la sorpresa.

    Los bares de noche bien, tienes opción de balantines (no lo tienen a la vista, solo tienes que pedirlo y no hace falta dejar propina ni mucho menos)

    Cogimos penúltima planta orientación norte, esquina, no escuchábamos ningún ruido, vistas al otro hotel e isla de lobos. Servicio de habitaciones y limpieza correcto, (gracias minga) hotel recomendable, con una situación única. Destacar que en un paseo por la playa pasamos por el otro hotel de la misma cadena, parece mas nuevo, el gimnasio de uno y otro está a años luz, parece mejor hotel si, pero el precio también es bastante mas alto. En resumen volvería, si, hoy mismo y también lo recomendaría explicando y detallando que el hotel es antíguo pero totalmente funcional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑