¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

The View Hotel Resort

(4 Estrellas)
Mapa Calle Tarabilla 1 - Corralejo - 35660 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 6,1
  • Limpieza: 7,4
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 6,7
Información
The View Hotel Resort en Corralejo constituye un complejo hotelero poco corriente, diseñadas con el objetivo de satisfacer las expectativas del huésped en términos de comodidad. El espacioso terreno confiere una sensación de libertad única y las vistas de la planicie volcánica majorera es una delicia visual.Cada una de ellas está separada de las contiguas por una terraza y un jardín exterior con piscina, por lo que la privacidad está asegurada y la experiencia es personalizada. Además, cuentan con toda la equipación propia de un complejo turístico. En definitiva, son una opción indicada para familias o parejas sin hijos, o bien grupos de amigos que busquen sosiego.Por si fuera poco, frente a ellas se extiende el campo de golf de Mirador de Lobos, ideal para echar la tarde entre sus 9 hoyos, haciendo variaciones de recorridos. Cabe añadir que la isla de Fuerteventura es célebre por sus largas playas de arena blanca, que se extienden por casi toda su costa, con tramos que llegan a estar, incluso, desiertos.
  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 106
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.009
  • Año de renovación 2.011
Distancias
Se encuentran muy cerca del Parque Natural de las Dunas en lo alto de la población más septentrional de la isla de Fuerteventura, donde las playas de arena blanca son las protagonistas indiscutibles de la costa.
Servicios del alojamiento

El campo de golf está a disposición del huésped siempre que quiera practicar. La estancia también puede ser mejorada con la piscina.

  • Transportes

    • Alquiler de coches
    • Transporte al Aeropuerto
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Kayak
    • Windsurf
  • Tiendas

    • Peluquería
  • Servicios del establecimiento

    • Transportes
Servicios de la habitación

Las casas están equipadas con un largo catálogo de servicios, entre los que destacan los dos baños, el solarium y jardín privado y la cocina completamente equipada con vitrocerámica, menaje, horno, microoondas, cafetera y nevera. El parking y la piscina privada también resultan atractivos desde la perspectiva de unas vacaciones lo más personalizadas posibles.

  • Cuarto de Baño

    • Secador de pelo

Valoraciones

  • (Las Palmas) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en villa 3 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la tranquilidad y seguridad. El equipamiento de la villa genial con lavavajillas, tv grande, lavadora, piscina etc... El único pero es que los colchones eran muy incómodos.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 4 adultos en villa 2 habitaciones Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Las toallas tienen tan poca felpa que parecen papel de lija.

  • (Las Palmas) 2,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en villa 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    En general nuestra valoracion es negativa. Las villas estan en una zona muy tranquila, sin ruido y son grandes y bien equipadas pero aqui se acaban las ventajas.

    Sin coche mejor no alojarse alli porque todo queda lejos para ir caminando, no hay ni donde comprar el pan y desde la recepcion a la villa es un camino muy largo, que hay que hacer en coche. Habian muchisimo mosquitos, matamos unos 5 y las niñas salieron todas picadas. La limpieza era justita, uno de los baños olia a bajante. Y lo peor el check in. Llegamos al hotel a las 12 porque veniamos de otra isla y hasta las 16 horas no se le permitio a nadie instalarse. Habian unas 7 familias todas esperando por sus llaves que a las 16 horas las dieron todas juntas, algo que confirma que algunas ya estarian preparadas de antes. Y el check out debia ser a las 12, con lo que pagas por 24 horas y solo disfrutas 20. Por otro lado nuestra piscina a las 16 horas ya tenia la mitad a la sombra, aunque si había otra zona donde seguia dando el sol para poder tumbarte y por la mañana el sol comenzaba a dar en la piscina a las 10. 30. En mi villa a pesar de que habia lavavajillas y lavadora no habia ni un sarten, aunque es algo que pensamos que se les habra escapado y en otra habra porque no es logico viendo el resto de equipacion. Lo que no hay es lavavajillas ni estropajo para fregar.

  • (Costa Calma) 2,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 2 niños en villa vista jardin familia

    Fatal no volvere, a dia de hoy no me han devuelto los 200 euros de fianza he llamado tres veces, la entrada a las 16:00 y la salida a las 12:00 vergonzoso, ibamos por una prueba deportiva fudenas lo que queriamos era descansar y no lo hemos conseguido, al final se nos unio una niña mas de cuatro años y debido a ello nos obligaban a cojer otra villa al final la realojamos con unos amigos, vergonzoso tambien. Tendre que llevar a consumo lo de la fianza. Lo dicho no volvere.

  • (Telde) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en villa 3 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Entrega de habitación muy tarde. Personal de recepción no simpatiza. Nos hacen saber que entraron antes a su puesto de trabajo para dar un mejor servicio. No entiendo la puntualización.

  • (Tenerife) 8,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Mucha tranquilidad, el bungalow con todo lo necesario y más, la piscina fabulosa, garaje particular y muy cómodo, todo el personal desde el de mantenimiento, limpieza, camareros/ as, recepcionistas fabulosos.

    Los desayunos y los postres de noche un poco escasos, pero la comida es buena.

    Gracias por la estancia a todos y fuerteventura una maravilla con mucha tranquilidad sobre todo.

    Volveremos seguro...

  • (Las Palmas De Gran Canaria) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en villa vista jardin Viaje de vacaciones en familia

    Estupendas villas trato con el cliente perfecto.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 13 días , 2 adultos en villa 3 habitaciones Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor localización y villas

    Lo peor muchas nuevas normas. Es la 3ª vez que he estado y ha aumentado mucho las normativas y control, ya no es tan privado.

  • (Las Palmas) 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en villa 3 habitaciones Viaje de vacaciones

    Si quieres estar corriendo mínimo 20 días detrás de tu dinero (fianza) elige estas villas... He escuchado todo tipo de excusas y al final he conseguido que me lo devuelvan. Ssupuestos datáfonos rotos, hemos hecho más de 50 transferencias... El dinero estará por llegar etc... Con respecto a las villas me han gustado bastante pero viendo el trato recibido después de salir de allí sin duda no volveré.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 4 adultos en villa vista jardin Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo muy limpio cuando llegamos y se pasaba a hacer limpieza todos los días, agradecer a las señoras de la limpieza por su buen trabajo y amabilidad y a los señores piscineros. La villa espectacular y muy bien situada, un sitio muy tranquilo y agradable.

    El único problema fue que eramos 4 personas y teníamos un sofá para tres y que pedí desde que reservé que si podía disponer de dos ventiladores porque iba una persona asmática, por teléfono se me dijo que no habría problema pero luego una vez allí me dijeron que no había más que uno y no era posible otro ventilador, al igual que no había solución para lo del sofá y mientras tres veíamos la televisión en el sillón otro se tenía que sentar en una silla. Pocas soluciones ofrecidas por recepción. Si se ofrece un servicio por un determinado precio y con la exclusividad que nos venden desde el primer día que llegas a la estancia debería cuidarse un poco más la atención y el servicio al cliente.

    Los últimos 4 días tampoco tuvimos wifi, pero nos informaron que era una avería de la zona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑