Información Labranda Corralejo Village
Los apartamentos Labranda Corralejo Village forman un atractivo complejo recreativo en el centro de Corralejo, al norte de la isla de Fuerteventura, formado por hasta cuatro piscinas, jardín con solárium, bar y restaurante. Su excelente ubicación permite ir cómodamente a la playa (a 300 metros), recorrer los locales comerciales y de ocio de la población, así como tomar un barco para cruzar a la isla de Lanzarote o visitar la turística isla de Lobos. A menos de nueve minutos en coche se pueden visitar las impresionantes dunas del Parque Natural de Corralejo. Y para poder disfrutar de la práctica del golf hay que desplazarse en coche en un viaje de apenas 30 minutos hasta el Fuerteventura Golf Club o el Golf Salinas de Antigua. El aeropuerto de Fuerteventura Puerto del Rosario se encuentra a 25 minutos.
Opiniones sobre Labranda Corralejo Village
Valoraciones
Lo mejor: la buena atención del personal, siempre dispuestos a ayudar y dar un buen servicio. Lo fácil que lo ponen al cliente. Lo peor: nada hay perfecto, pero quizás mejor mantenimiento al mobiliario de las habitaciones.
Viaje de vacaciones en familia
En general, el hotel bien. Las habitaciones reformadas, trato agradable y buena comida. Como negativo destacar, la animación es en italiano, las bebidas del todo incluido están muy limitadas (no puedes pedir una piña colada ya que se paga aparte), el borde de la piscina está pegajoso (se te queda la pintura pegada a la piel o bañadores) y la normativa covid creo que no existe. Todas las hamacas están pegadas, la gente en el bar piscina sin mascarillas, actividades de animación sin mascarilla. Si tuviesen algunos detalles en cuenta, sí que volvería, pero mientras sigamos en pandemia, desde luego que no. Ubicación perfecta.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Gabriel , (Leon)
Estuvimos alojados en el hotel 5 noches. Está indicado para el turista italiano especialmente, el 90% de los huéspedes eran italianos. Al entrar, tienes que firmar una hoja de normas y protocolos del covid, que luego no se cumplen. Todo el mundo sin mascarilla y hasta en el bufé de la comida gente sin ella, y si no le indicas al personal que les digan algo, ellos no les dicen nada por no llevarla. Muy mal en ese aspecto, no se respeta nada las medidas de seguridad covid. En cuanto a comodidad, nos tocó una habitación de las nuevas y estaban muy bien, la verdad, es lo único que nos gustó. La comida, desayuno y cena, muy mala; pescados malísimos y solo fritangas, pasta y pizza; apenas hay variedad. El todo incluido realmente no es todo incluido; las bebidas, si quieres algo que no sea aguachirri, tienes que pagarlo, y de 11 a 12 de la noche se acaba el todo incluido y tienes que pagar las consumiciones. El trato del personal muy amable, sobre todo las chicas y el chico de sala en los bufés. Pero medidas covid y comidas y desayuno, un horror.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Enrique, (La Orotava)
El hotel muy limpio, instalaciones muy nuevas o reformadas recientemente, la atención del personal excepcional, mobiliario y decoración de habitaciones muy guapo y moderno, comidas muy ricas aunque el martes y miércoles el desayuno fue un caos, creo que le falló el personal o simplemente que no era el suficiente... En líneas generales, todo fantástico y muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto, buena atención y buen servicio.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Alejandra, (Palafrugell)
Lo mejor del hotel: su ubicación y la estancia en los comedores. Lo más desafortunado: el colchón de las camas incomodísimo. Y la animación nefasta, todo italiano. Parecía que estábamos en italia y no en fuerteventura. También el 80% de los clientes eran italianos. Y las actividades para niños, todo en italiano y sin poder jugar a fútbol. Todo a partir de 18 años. No facilita actividades familiares con niños españoles.
Viaje de escapada en familia
Hotel recomendable, buena comida y buen trato hacia el cliente por parte del personal de recepción, bar y restaurante. Excelente café. Hay que tener en cuenta que es un hotel dirigido a clientes italianos, tal como conocíamos cuando lo contratamos. Los animadores intentaron que fuéramos partícipes cuando les era posible por el idioma en actividades y animaciones, pero es complicado cuando desconoces el idioma: música, animación nocturna, megafonía... Nuestra opción era buscarla fuera del hotel, siendo excelente. Quizás debería ser más dirigido al resto de turistas extranjeros, el hotel ganaría más votos.
Viaje de vacaciones en pareja
Maribel, (Parla)
Todo genial, la animación para los peques, aunque era en italiano, súper recomendable. La atención del hotel estupenda, todo facilidades.
Viaje de vacaciones en familia
Luis, (España)
(comentario sin texto)
Las instalaciones son bastante viejas. La cocina era pésima y en cuanto al servico de limpieza solo nos cambiaron las sábanas una vez en la semana que estuvimos. Por las mañanas en torno a las 6 había un fuerte y desagradable olor a cloacas que duraba bastante tiempo.