Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Maxorata, 2 - Corralejo - 35660 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Valoraciones

    61 Comentarios 7,1
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 6,4 6,4
  • Ubicación: 8,2 8,2
  • Precio: 6,8 6,8

Valoraciones

  • Madrid

    Este complejo está bien. La ubicación cerca de corralejo nos permitió disfrutar de las impresionantes playas y del ambiente animado de la isla. El apartamento estaba muy bien equipado, con una cocina completa y una cómoda terraza donde disfrutar del clima cálido. Las piscinas de agua salada y el amplio solárium fueron perfectos para relajarnos y tomar el sol. Además, la proximidad al parque acuático de corralejo agregó emoción a nuestras vacaciones. Aunque no destaca por su limpieza y necesita algo de mantenimiento, estuvimos muy bien.

    8,2
  • Estancia de 6 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento fue bastante agradable. Lástima que una de las piscinas no estuviera habilitada, ya que elegimos el complejo por sus piscinas y nos encontramos con que la más grande estaba cerrada. Los recepcionistas, el chico bastante amable, las otras dos personas bastante secas. Tenía cucarachas pequeñitas en la zona de la cocina, pero bueno es normal por la zona y el calor. Del resto es bastante grande y muy disfrutable, la piscina climatizada un gran punto a favor.

    7,8
  • Galdar

    Estancia de 3 días , 3 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia

    Alojamiento abandonado, mala recepcionista, super desagradable. Al complejo le falta reforma. Las duchas baños horribles poquísima limpieza no lo recomiendo para nada. Gatos siempre te entran y muchas hormigas en la cocina llena de hormigas en fin nunca volveremos.

    1,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento muy bien hubicado con muchas tiendas alrededor y supermercados y a pocos minutos caminando de las playas de corralejo y a 7 minutos en coche al mielle para coger el barco de lobos y lanzarote .
    Lo tenían un poco abandonado y no estaba muy limpio pero para lo que lo queríamos nosotros genial .
    El trato de todo el personal muy bueno.

    8,8
  • Estancia de 8 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un complejo que cogemos todos los años porque las instalaciones están muy bien para ir en familia. Limpieza bien y ubicación cerca del centro.

    10,0
  • origen

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Pasamos 4 dias para conocer la parte norte de la isla relacion calidad precio me preció excepcional. Las camas y sofá cama era cómodo, baño con secador de pelo, sin aire acondicionado pero con dos ventiladores a nosotros no nos hizo falta no se en epocas de mas calor.
    Quiza hizo falta menaje como un tijeras, o utiles de limpieza como para lavar platos, ballleta y escoba (había un mini cepillo y recogedor, pasan 4 dias a la semana a barrer y fregar).
    Las piscinas fabulosas climatizadas, enormes y con tumbonas suficientes para todo el mundo.
    El lugar es tranquilo no se escucha jaleo.
    El único inconveniente fueron las cucarachas todos los dias aparecian algunas en el apartamento, y me resulto muy desagradable.

    9,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El complejo está bien, buenas piscinas y bien situado.
    Lo negativo: bungalow anticuados, muchas hormigas y alguna cucaracha hemos encontrado. En estas fechas no tenía todos los servicios activos, el buffet flojete y los horarios del bar de la piscina un poco cortos.

    6,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Las habitaciones dejan mucho que desear. Sin aire acondicionado. La puerta se abría sola. La habitación con ventana pero sin cortina ocultante por lo que la claridad no dejaba dormir. La tele de 18 pulgadas, muy pequeña para verla desde el sofá que estaba vencido y lleno de hoyos. La bañera picada y los colchones cedidos.
    El buffet todos los días servía la misma comida.
    En cambio la zona de piscina estaba muy bien y el personal muy amable.

    9,8
  • Estancia de 7 días , 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El precio muy bien, pero es muy viejo y nos tocó una habitación cerca de la piscina, pero si nos tocara en los apartamentos de atrás sería horrible.
    Había hormigas en la habitación y es debido poco mantenimiento para un hotel tan grande.

    8,0
  • Estancia de 8 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones y servicio perfecto pero las habitaciones necesitan una renovación ya que el mobiliario es viejo. La ubicación está bien ya que es céntrico. Gracias.

    9,2
  • Estancia de 8 días , 5 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Ha sido un desastre total, nos cambiaron a otro hotel que no era el que habíamos reservado. Acepte el cambio porque hace 12 años habíamos estado allí y estaba bien, pero seguia como hacía 12 años; las mismas cortinas, las mismas colchas, los mismos muebles. Las paredes no se pintaban en años, las puertas no cerraban, la bañera oxidada. Tuvimos tanta suerte que nos caía agua del techo, por dos veces, y no nos cambiaron, eso si nos ofrecieron una tarjeta de media pension por las molestias. Las piscinas estaban muy sucias, tenían algas pegadas, todo un horror. Lo mejor fueron las visitas de los erizos por las noches. Las medidas covid brillaban por su ausencia. Una pena la verdad con las instalaciones que tienen y lo descuidadas que están.

    4,2
  • Estancia de 2 días , 1 adulto y 1 niño en apartamento 1 habitación
    familia

    Lo mejor la ubicación muy cerca del evento en el que participe.
    Lo peor, apartamento muy viejo, sin canales tv, cama muy incomoda, ruido desde la habitación contigua, hormigas en la mini cocina . Zona de jardines muy descuidados .

    3,0
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 8 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    No funcionaba la televisión en todo el tiempo de la estancia.
    Se supone que venían a limpiar, pero no apareció nadie en la semana y media que estuvimos, ni siquiera a quitar la basura del apartamento, cosa que tuvimos que hacer nosotros mismos al ver que se llenaba y nadie aparecía (pedí a una limpiadora que me dejara bolsas de basura y me las entrego pero me dijo que la limpieza no empezaba hasta el próximo 1/07/21 que es cuando abrían, cosa que no entiendo porque entonces porque me lo alquilaron a mi en junio)
    Tampoco había luces encendías en el complejo por la noche, si salías y llegabas de noche tenias que utilizar una linterna o ir a tientas.
    Vamos en definitiva, no aconsejo ir a este complejo, en su día debió ser un gran complejo, pero ahora deja bastante que desear.

    2,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el personal del bufet y las piscinas.
    Lo peor apartamentos muy muy viejos, la limpieza dejó mucho que desear, por la noche parecía un horno no se podía dormir, zonas comunes como jardines muy abandonadas, por la noche no se podía ni caminar por los pasillos no había nada de luz y las palmeras te podían sacar un ojo, claramente ni lo recomiendo ni volveré mas.

    4,6
  • Estancia de 6 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Está muy descuidado y necesita urgentemente una reforma en general.
    El trato del personal muy bueno, tampoco es muy agradable que estés en la piscina que cierra las 19:00 horas y desde las 18:00 horas te piden que las abandonen con mucha educación para dejarlas recogidas antes de las 19:00 hrs. Es un complejo muy tranquilo.

    4,4
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Muy amplio el complejo y el apartamento, limpio y buen servicio del personal.
    Las piscinas están muy bien pero les hace falta una limpia a a fondo, la piscina de los pequeños tanto los toboganes como los bordes con mucha suciedad que frotando seguro sale.

    8,6
  • Estancia de 2 días , 1 adulto en apartamento 1 habitación
    Viaja solo de escapada

    Lo único bueno fue la piscina exterior climatizada (viajé en enero). El apartamento pasable, tenía balcón con sol pero nada de privacidad. Limpieza correcta. Toallas viejas. Saludas a todos los vecinos desde el balcón. Lo peor el buffet, estuve 2 días, el primero regular tirando a mal, encontré solo 1 o 2 platos de calidad. El segundo día horrible, al nivel de un hostal juvenil. No comparto los buenos comentarios. Yo pagué 50€ la noche con media pensión y comparado con otros hoteles de la isla, de momento el peor. Eso sí poderte bañar en la piscina en enero no tiene precio.

    7,0
  • Estancia de 4 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Hola el apartamento bastante bien... La verdad para ser viejito está muy bien... Lo que deberían es de limpiar los bordes de las piscinas y por donde están las hamacas en el bar piscina se come muy bien... En general todo bien repetiría ...

    7,2
  • Salamanca

    Creo que este resort esta idealmente pensado para aquellos que, como es mi caso, viajamos con niños pequeños, que pueden disfrutar de la piscina y no se cansan de jugar en ella y los toboganes. Las instalaciones no están mal.
    La situación buena y facil para moverse por corralejo.

    8,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento superior 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Las instalaciones y la limpieza de 10. Relación calidad/precio inmejorable. Repetiré seguro.

    10,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor el bungalow muy viejo y necesita un buena reforma y la comida poca variedad
    Lo mejor la ubicación... Céntrico.

    5,6
  • Teror

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento superior 1 habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Buen trato
    Instalaciones muy buenas, especialmente piscina y entretenimiento para niños.
    Mejorable, el estado de la cama.

    8,2
  • Estancia de 3 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor el emplazamiento, el ambiente y la amplitud del apartamento. Lo peor, que realmente puertas, ventanas y mobiliario están muy deteriorados.

    7,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Las piscinas e instalaciones están muy bien.

    8,6
  • Logroño

    Estancia de 7 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buena situacion del alojamiento en corralejo. Parking gratis. Lo mejor el personal del comedor.
    Cosas negativas: limpieza del apartamento mínima. No tienen ni champú, ni gel. Te cobran fianza por las toallas de piscina, aparte del alquiler de las mismas.

    5,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento superior 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen lugar para pasar las vacaciones con niños, limpieza muy buena, trabajadores simpáticos y afables. Comida buena y varible. Buena calidad precio. De preferir prefiero el apartamento superior y la única pega es que te pierdes en el complejo xq es todo igual yo hubiera puesto por colores los grupos de 100, 200, 300 etc, xq parece un laberinto es la única pega que hay que caminar muchísimo.

    9,0
  • Estancia de 4 días , 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Cucarachas enormes en el apartamento. Poco personal y las piscinas sin climatizar. Animadores y camareros simpaticos. El buffet malo. El complejo es bonito y bien situado.

    3,8
  • Valsequillo

    Estancia de 8 días , 2 adultos en apartamento 2 personas
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la atención del personal lo peor limpieza, mobiliario muy antiguo y roto ,
    Ruidos, no tienen una buena distribución de las hab. Dependiendo del tipo de clientes los mezclan todos niños muy ruidosos, mayores que quieren descanso, la comida monótona .

    3,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos ha encantado el sitio y repetiremos tanto el servicio como las instalaciones nos ha gustado el unico inconveniente los colchones necesitan un cambio pero todo muy bien.

    9,4
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    En general nos gusto mucho el complejo oasis dunas, buen trato, el apartamento. Estaba nuevito y muy completo, nos toco uno. De los. De. La. Zona b6 q han sido recientenemente reformados, asi q. Genial, no limpiaron la hbitacion y cambiaron las toallas casi todos los. Dias, y las instalaciones del hotel limpias y bastante completas... En resumen, quedamos. Encantados y repetiremos segurisimo!!!!, ademas la. Ubicacion del. Complejo es ideal. Para dar un pequeño paseito con. Los. Niños. Hasta el. Pueblo... Todo. Ideal. Para familias...

    9,4

Ya conoces Aparthotel Oasis Duna

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Oasis Duna.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058