Información Hotel Playa Park Zensation
Este hotel se encuentra situado cerca de la playa, por lo que es perfecto para las vacaciones de verano. Además, en sus instalaciones tienen una zona exterior estupenda, con dos piscinas para adultos y una para niños, con bar en la zona de piscina y juegos como el futbolín o el billar, para que el entretenimiento esté asegurado. Además, el hotel ofrece actuaciones musicales, con un bar nocturno en el que hay desde teatro a shows profesionales, y también hay una discoteca. Este establecimiento también cuenta con una buen oferta en gastronomía, con un restaurante con servicio de trona, una cómoda sala para desayunos, snack bar y cafetería en los que hay aperitivos todo el día. Es un hotel principalmente orientado al ocio, por lo que hay espacios estupendos, como la sala de juegos, las pistas de tenis y de pádel o el campo de golf para los aficionados a este deporte.
Opiniones sobre Hotel Playa Park Zensation
Valoraciones
Muy buena experiencia.
Viaje de vacaciones en pareja
Roberto Carlos, (Las Palmas De G.c.)
Muy adecuado si buscas tranquilidad y descanso.
Viaje de trabajo en pareja
Juan, (Santa Cruz De Tenerife)
Hotel acogedor y familiar. Las habitaciones bastante amplias y nuevas, las zonas comunes adecuadas al tamaño del hotel, el personal de animación espectacular y la comida del buffet variada y de calidad. La atención del personal perfecta. Totalmente recomendado para acudir en familia a corralejo (fuerteventura).
Viaje de vacaciones en familia
Juan, (Santa Cruz De Tenerife)
Hotel acogedor y familiar. Las habitaciones bastante amplias y nuevas, las zonas comunes adecuadas al tamaño del hotel, el personal de animación espectacular y la comida del buffet variada y de calidad. La atención del personal perfecta. Totalmente recomendado para acudir en familia a corralejo (fuerteventura).
Viaje de vacaciones en familia
Ariane, (San Bartolomé)
Durante mi estancia de cinco días en este magnífico hotel, quedé impresionado por su belleza y modernidad. Desde el primer momento, tanto las zonas comunes como las habitaciones mostraron un nivel de limpieza impecable y unas instalaciones de alta calidad. El hotel cuenta con tres espectaculares zonas de piscina, cada una con su propio encanto y servicios de bar. En la zona central hay una piscina grande y otra mediana, ambas equipadas con toboganes y secciones de poca profundidad para niños, además de una piscina pequeña exclusiva para ellos. En el centro de estas piscinas, hay un jacuzzi perfecto para relajarse, y cada piscina cuenta con grifos que añaden un toque extra de diversión. La zona trasera, situada detrás de las suites, es acogedora y tiene agua calentita, aunque cuenta con pocas hamacas y a partir de las 17:00 llega la sombra. La última zona, en la última planta del hotel, tiene una piscina infinita larguísima con vistas espectaculares al pueblo de corralejo, ideal para relajarse y disfrutar del paisaje. El buffet del hotel es de altísima calidad, ofreciendo productos frescos y originales. Aunque la variedad no es extensa, cada plato es una delicia. Además, hay un buffet italiano donde se ofrece una cena gratuita para los huéspedes con media pensión o todo incluido. El hotel organiza actividades diarias en la piscina por las tardes y espectáculos nocturnos muy entretenidos, garantizando diversión para todas las edades. Aunque durante nuestra estancia tuvimos días ventosos, dentro del hotel apenas se notaba, permitiéndonos disfrutar de las piscinas sin inconvenientes. En general, mi experiencia en este hotel fue excepcional, gracias a su moderna infraestructura, excelente servicio y diversas opciones de entretenimiento. Sin duda, recomendaría este hotel a cualquier persona que busque una estancia placentera y llena de comodidades.
Viaje de vacaciones en pareja
La verdad, muy bien. Algo que valoro es el personal y su compromiso con su servicio, excelente. Y hay alguien que valora más que los adultos: son los niños. Si ellos son felices, nosotros también, y si acompaña también el lugar, entonces se convierte en su corazón en las mejores vacaciones de su vida. Excelente.
Viaje personal/familiar en familia
En general, estancia estupenda. La limpieza genial y la atención del personal igual. La comida variada y buena. El parque infantil lo tienen que arreglar y también hacer algo con respecto a los mosquitos en las habitaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Héctor, (Santa Brígida)
La atención del personal, excelente, las habitaciones y la restauración, sin duda, fue la mejor de todos los alojamientos de la semana (íbamos de excursión por las islas en bicicleta). Volveremos, una vez conocido el sitio, a playa park zensation para disfrutar más tiempo, esta vez con la familia.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Alejandro, (Vitoria-Gasteiz)
¡hotel muy recomendable! amabilidad y buen servicio.
Viaje de vacaciones en pareja
Daniel, (Migne Auxances)
Un hotel muy bonito, muy tranquilo y bien ubicado, a 10 minutos de la playa y del centro de corralejo. Una organización impecable, con un personal muy amable y disponible. La habitación que ocupábamos era espaciosa, muy luminosa, con un bonito baño y un amplio balcón. El espacio acuático es magnífico y muy cuidado. La restauración (estábamos en media pensión) se divide en dos salas, una grande y otra más pequeña y acogedora, a la cual accedimos una noche para nuestro mayor placer. Las comidas en forma de buffet son de calidad y la cocina es variada. Las bebidas están en autoservicio. En resumen, todo está hecho para pasar una estancia excelente. Hotel recomendable y el precio solicitado se justifica.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones