Villa Los Remos

(3 Estrellas)
Mapa -

Avenida Grandes Playas, s/n - Abu Dhabi - 35660 - Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos

Información

Ubicación - Este chalé a pie de playa está situado en las afueras de Corralejo y goza de unas preciosas vistas panorámicas del océano y de las islas de Lobos y Lanzarote. El centro de Corralejo está a solo 1,5 km del chalé y encontrará gran variedad de restaurantes, vida nocturna y tiendas a 5 minutos en coche. Los niños podrán disfrutar de un día en el parque acuático Baku, situado a solo 300 metros del alojamiento. Además, encontrará transporte público muy cerca (a 200 metros) y la estación de autobuses principal está a 1,5 km, en Corralejo.. Instalaciones - Los huéspedes se sentirán como en su casa en una de las 3 habitaciones. Las instalaciones incluyen asistencia médica y una lavandería. Además, hay un jardín. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Hay un garaje para bicicletas a disposición de los viajeros. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.. Habitaciones - Se ofrecen habitaciones con una cocina y un cuarto de baño. De la mayoría de las habitaciones cuentan con una terraza que proporciona confort adicional. Los huéspedes podrán dormir cómodamente en una cama doble. Además, hay una caja fuerte. Asimismo, hay disponibles una nevera, un horno, un microondas y una cafetera/tetera. También hay una lavadora y un set de plancha. Las habitaciones también incluyen un televisor en su equipamiento básico. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera.. Deporte y ocio - El alojamiento cuenta con ofertas deportivas y de ocio. El establecimiento dispone de una piscina y una piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. En la zona de ocio, el hotel ofrece golf y, por un cargo extra, bicicleta/bicicleta de montaña.

  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Servicios de la habitación

Los huéspedes disponen de dormitorios con baño, televisión satélite o por cable, cocina con completo equipamiento, nevera, un microondas y lavadora. Además tiene tetera, cafetera, set de plancha, cama doble, caja de seguridad y terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Los Remos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Los Remos?
Podrás acceder a Villa Los Remos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Los Remos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Los Remos?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Los Remos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Villa Los Remos?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villa Los Remos.
↑