Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Tortola, s/n - Corralejo - 35660 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España
El complejo de villas tiene una piscina exterior, que está rodeada por una zona ajardinada en la que están presentes tumbonas, una barbacoa y una mesa de terraza, que permite comer al aire libre. Además, existe un aparcamiento privado y se puede hacer uso de una caja fuerte. Se pueden añadir cunas y tronas.
Las villas cuentan con dos o tres dormitorios, dos baños, uno en el dormitorio principal, con ducha y jacuzzi, y otro fuera con bañera. El salón tiene sofá, televisión, reproductor de DVD y salida directa a la piscina. En la cocina hay horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera, microondas, hervidor de agua, tostadora, cafetera eléctrica y menaje para poder cocinar y en la zona de la colada hay lavadora, tendedero, tabla de planchar y plancha.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones