VILLAS CORRALEJO 2 Y 3 DORMITORIOS

(4 Estrellas)
-

Avenida Fuerteventura s/n - Corralejo - 35660 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,5 8,5

Información

Las Villas Corralejo destacan por su ubicación, sus confortables características y su dotación de servicios. Cada una de estas villas en Corralejo dispone de su propia piscina de 6 x 3 metros, utilizable durante todo el año porque entre octubre y marzo se encuentra climatizada. Además, cuentan con pérgola, terraza amueblada con mesa y sillas para 6 personas, zona de barbacoa y aparcamiento privado. En su interior se ubican 3 habitaciones, todas en la planta baja, salón-comedor decorado con sofá de cuero, televisión por satélite, vídeo y cadena de música. La cocina, por su parte, es extremadamente moderna y está muy equipada, ya que incluye horno, cocina eléctrica, microondas, frigorífico con congelador, lavavajillas y lavadora. Su localización, además, es estupenda, pues se halla a 15 minutos a pie del centro de Corralejo y a 30 minutos caminando de las grandes playas de la zona. Supermercados, tiendas, restaurantes, parques infantiles, centros comerciales y el aeropuerto, a solo 30 minutos en autobús o coche, son otros atractivos muy cercanos a este alojamiento.

Ubicación

La ubicación de las Villas Corralejo es inmejorable. Situadas a 15 minutos de paseo del centro de Corralejo, permiten llegar a las dunas y las Grandes Playas mediante un paseo de media hora. Junto a su urbanización se localiza un pequeño supermercado y, a cinco minutos andando, el centro comercial "El Campanario" que integra boutiques, restaurantes, bares y otros lugares de ocio. El Jardín Botánico se halla a 3 minutos caminando, mientras que a los 5 campos de golf cercanos y al aeropuerto, situado este a 30 minutos en coche, también se llega con gran facilidad.

Servicios del alojamiento

La zona de piscina es uno de los principales valores de estas villas. Además de un área acuática de 18 metros cuadrados, disponible durante todo el año, esta zona cuenta con terraza parcialmente cubierta, zona exterior amueblada con mesa y sillas para media docena de personas, barbacoa y aparcamiento privado. Sin duda, se trata de uno de los alojamientos más recomendables de Fuerteventura.

Servicios de la habitación

El interior de los alojamientos de Villas Corralejo es espectacular. Con una estética moderna y espaciosa, transmiten lujo, confort y placidez. Tienen 3 habitaciones y dos cuartos de baño, caja fuerte, conexión wifi y salón con comedor con capacidad para 6 personas. La cocina es otra de las perlas de estas villas, ya que cuenta con todo tipo de electrodomésticos de última generación. La piscina privada, incluida en cada villa, es otro de sus atributos destacados.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,5 8,5
  • Complejo muy tranquilo, bien ubicado y todo lo demás genial.

    8,8
  • Zaragoza

    Villas muy cuidadas y amplias, mucha tranquilidad, para repetir seguro, ninguna opinión en contra, ha superado nuestras expectativas.

    8,4

¿Ya conoces VILLAS CORRALEJO 2 Y 3 DORMITORIOS?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de VILLAS CORRALEJO 2 Y 3 DORMITORIOS.

Información de interés sobre VILLAS CORRALEJO 2 Y 3 DORMITORIOS

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en VILLAS CORRALEJO 2 Y 3 DORMITORIOS?
Podrás acceder a VILLAS CORRALEJO 2 Y 3 DORMITORIOS a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece VILLAS CORRALEJO 2 Y 3 DORMITORIOS?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene VILLAS CORRALEJO 2 Y 3 DORMITORIOS?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en VILLAS CORRALEJO 2 Y 3 DORMITORIOS.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!