Villas Las Margaritas

(4 Estrellas)
Mapa -

AVDA. FUERTEVENTURA S/N-EL POZO S/N - Corralejo - 35660 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

SITUACION:El complejo tiene 50 villas de 2 plantas con 2 dormitorios y capacidad para 4 personas. Cada una de ellas está dotada de aparcamiento y de piscina (climatizada en invierno por un cargo extra). El gran jardín está también la terraza, una barbacoa, hamacas y sombrillas. Se ofrece servicio de lavandería, cunas y alquiler de coches. Este elegante complejo está en Corralejos, en el noroeste de la isla de Fuerteventura. Desde aquí hay unos 15 minutos andando hasta el centro. Las largas playas distan 1,5 km. Se trata de una elección maravillosa para pasar unas vacaciones y disfrutar de la magia de las vistas a la isla de Lobos y a Lanzarote. HABITACIONES: Las habitaciones cuentan con 2 camas y en el salón-dormitorio, con cama doble. Hay también, comedor, salón, 2 baños completos, balcón amueblado o terraza, cocina con horno, vitrocerámica, máquina de café, tostadora, microondas, lavavajillas, lavadora y nevera. Aparte, hay reproductor de DVD, TV vía satélite/por cable de 25"", minibar, set de plancha y caja fuerte. Cada 4 días se limpian las habitaciones y se cambian las toallas. Las sábanas, cada 8 días. SERVICIOS COMUNES:Por favor, informar sobre el vuelo y la hora de llegada de los clientes, debido a que las villas no tienen recepción, teléfono: 696402030. Posibilidad de climatización de piscina en invierno bajo petición con cargo.

Ubicación

Este elegante complejo está en Corralejos, en el noroeste de la isla de Fuerteventura, a unos 38 km del aeropuerto. Desde aquí hay unos 15 minutos andando hasta el centro. Las largas playas distan 1,5 km. Se trata de una elección maravillosa para pasar unas vacaciones y disfrutar de la magia de las vistas a la isla de Lobos y a Lanzarote.

Servicios del alojamiento

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Comunicaciones

    • Televisión

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villas Las Margaritas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Las Margaritas?
Podrás acceder a Villas Las Margaritas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Villas Las Margaritas?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Villas Las Margaritas?
El alojamiento Villas Las Margaritas dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Las Margaritas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Villas Las Margaritas?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villas Las Margaritas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!