Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Avda Islas Canarias, 19 - Corralejo - 35660 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España
Las Villas Oasis Papagayo se hallan en la población de Corralejo, en Fuerteventura, a poca distancia de las playas. Estas completas villas disponen de dos dormitorios, dos baños y cocina completa con horno, lavavajillas y lavadora. Tienen un solárium en la zona superior y disponen de piscina privada con zona de barbacoa en el exterior. Los huéspedes disfrutarán de un programa de actividades y cuentan con servicio de limpieza en las villas una vez por semana. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del Hotel Oasis sin coste, en donde tienen centros deportivos, bares, restaurantes o supermercados.
Estas villas son elegantes y luminosas, con una cocina independiente en la que hay todo tipo de utensilios y electrodomésticos. Tienen zona de estar con sofás y televisión, así como dos baños, uno común y otro en el dormitorio principal. En el exterior disponen de piscina privada y zona de barbacoa.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en villa 3 habitaciones con piscina Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor sin duda es la ubicación del complejo y las villas, zona muy tranquila
Lo peor quizás q en nuestra villa habían hormigas pequeñita
Pero en general todo muy bien, volvería a repetir
Muchas gracias.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones
Las instalaciones estan bastnte bien. Pero el bufet de todo incluido es sin duda el peor del que he tenido que comer el sevicio pesimo, camareros super mal organigazados; no te recogen los platos que se van acumulando imaginen la mesa como queda. La comida en mal estado el comedor sucio y una que otra cucaracha en piso del comedor. Mi mujer se intoxico con alguno de los alimentos de verdad no vale la pena el ti. Optamos por comer fuera. Bastante desagradable la comida si se le podia llamar comida. Con todo lo que ahorras con el ti sin duda que sale mejor cocinar en el apto.