¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Costa Calma

Hoteles destacados

Costa Calma

Costa Calma es uno de los destinos turísticos más destacados de Fuerteventura. Se encuentra al sur de la isla, dentro del península de Jandía.

Es un lugar de gran afluencia turística, aunque en menor medida que otras localidades de la isla como Corralejo. Las condiciones de la playa, con más de 2 kilómetros de longitud, la convierten en un lugar ideal para el baño. Posee Bandera Azul, atrayendo a un gran número de familias y de jubilados que la escogen para pasar las vacaciones. Es un destino internacional, con una notable presencia de turistas europeos (alemanes y británicos en su mayoría) por lo que en muchos de los establecimientos existen productos adaptados y traducidos al alemán y al inglés. Una de las características más destacables de Costa Calma es su clima, ya que las temperaturas son constantes a lo largo de todas las estaciones.

Además, a pesar de la tranquilidad de la orilla, en sus aguas se practica windsurf y kitesurf debido a su oleaje moderado. Es en los meses de verano cuando se suceden los mejores vientos para este deporte. El viento también ha hecho que el paisaje sea diferente al resto de la isla. Para evitar que la arena avanzara hacia el territorio se plantaron pinos y palmeras en las cercanías, creando un pulmón verde para Fuerteventura.

Los alojamientos en Costa Calma se dividen entre los que se encuentran en primera línea de playa y los que se sitúan un poco más alejados del mar. En el primer grupo entrarían las grandes cadenas hoteleras que presentan hoteles de calidad en Costa Calma, siendo de gama alta gracias a los servicios que ofrecen a sus huéspedes. En el segundo grupo estarían apartamentos y hoteles más económicos en Costa Calma. Incluso es posible alquilar un bungalow en Costa Calma. La localidad cuenta con restaurantes, bares, tiendas y locales de ocio para que los visitantes puedan encontrar lo que necesiten.

La distancia de Costa Calma al Aeropuerto de Fuerteventura es de 62 kilómetros. Se pueden alquilar coches en el aeropuerto de Fuerteventura. Si se quiere ir en transporte público existe un autobús entre el aeropuerto y Costa Calma.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Costa Calma

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Costa Calma?
Si buscas alojamientos para familias en Costa Calma, algunas de las mejores opciones son: Sotavento Beach Club, Las Lomas, Aparthotel Morasol Atlantico
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Costa Calma?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Costa Calma, por sus servicios y características son: Sol Beach House at Meliá Fuerteventura - Adults Only, Sotavento Beach Club.
¿Qué hoteles en Costa Calma disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Sol Beach House at Meliá Fuerteventura - Adults Only, Sotavento Beach Club, Hotel Cooee Taimar
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Costa Calma?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Costa Calma puedes alojarte desde 45.5 euros, y el precio medio es 65.48 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Costa Calma?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Costa Calma, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Costa Calma y alrededores

Leer recomendaciones
  • Costa Calma (Isla de Fuerteventura)

    Agosto 2020 Amanda de la Caridad

    El lugar es bastante tranquilo, quizás por las circunstancias pero por lo que vi, es así. Hay centros comerciales pequeños en los que se puede hacer alguna que otra compra y restaurantes. Hay uno que nos gustó que se llama b side o algo así, que no está nada mal.

  • Costa Calma (Isla de Fuerteventura)

    Agosto 2020 BELEN

    Parece turístico pero ahora no había tanta gente por la situación actual. Sinceramente, nos movimos por otras zonas de la isla. Había varios restaurantes, calidad precio bien, aunque cerraban bastante pronto, imagino que por la situación que tenemos a día de hoy frente a la pandemia.

  • Costa Calma (Isla de Fuerteventura)

    Agosto 2020 Samuel

    Playa muy ventosa, pero muy cerca de playas como la de Jandía donde se puede estar tranquilamente sin tanto viento.

  • Costa Calma (Isla de Fuerteventura)

    Septiembre 2020 Nicole

    Magnífico, playas preciosas

  • Costa Calma (Isla de Fuerteventura)

    Septiembre 2020 Ana Miriam

    Playa espectacular.

  • Costa Calma (Isla de Fuerteventura)

    Septiembre 2020 Dario

    Playa maravillosa

¿Ya conoces Costa Calma?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Costa Calma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑