¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Morasol

(1 Llave)
Precio desde 60,62
9,2
Mapa -

Calle Baja de los Erizos, s/n - Costa Calma - 35627 - Isla de Fuerteventura - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 7 Valoraciones 9,2
  • Instalaciones: 8,6
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,6
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 9,1
Información
Los Apartamentos Morasol se ubican en una de las zonas más atractivas de Fuerteventura, a 150 metros de la playa de Costa Calma. Se trata de un enclave que proporciona fabulosas vistas marinas, así como un ambiente animado, familiar y acogedor. Además de las aguas cristalinas del entorno, los visitantes de este alojamiento encuentran la posibilidad de practicar deportes acuáticos, como windsurf y submarinismo, en sus inmediaciones. Dotados con piscina exterior (también para niños), dos soláriums (uno nudistas) y terraza, ofrecen un escenario perfecto para la desconexión, a lo cual contribuye también la posibilidad de contratar masajes en el propio establecimiento. Los clientes pueden utilizar el apetitoso restaurante, de estilo bufé, o picar en el snack-bar. Dispone de aparcamiento público cercano, alquiler de vehículos y acceso wifi, así como de atención trilingüe en inglés, alemán y español. En cuanto a los apartamentos, combinan un amplitud espacial y una concepción minimalista contemporánea con detalles, matices y mobiliario de inspiración canaria, más bien tradicional. El resultado es una atmósfera singular, hogareña y animosa, que inspira muy buen rollo. Estos apartamentos cuentan con cocina equipada —con frigorífico, cafetera, microondas y menaje variado—, terraza, baño con secador de pelo, acceso wifi, televisión, balcón con vistas, suelo de baldosas y cuarto de estar.
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.990

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil

Ver todos

Distancias
Los Apartamentos Morasol disfrutan de una excelente localización en una de las zonas más atractivas de Fuerteventura: Costa Calma. Además de encontrarse a un par de minutos andando de esta magnífica playa de aguas cristalinas y arena dorada, permiten moverse fácilmente por toda la isla y explorarla con tranquilidad. De hecho, el aeropuerto se encuentra a menos de 50 kilómetros, mientras que algunas playas tan recomendables como Esquinzo y Cofete, a 11,6 y 14,4 km respectivamente, también se encuentran próximas.
Servicios del alojamiento

Entre los servicios ofertados en Apartamentos Morasol destacan las dos piscinas existentes, una para adultos y otra infantil, la cafetería o lobby-bar y los soláriums, uno de los cuales es nudista. Estas zonas exteriores disfrutan de sombrillas y tumbonas, por lo que garantizan un bienestar incontestable. El acceso a internet, la reserva de actividades deportivas en los alrededores (como windsurf, golf o ciclismo), el aparcamiento en la puerta del hotel, el supermercado, las salas de lectura y televisión y los servicios de masajes son alternativas complementarias para potenciar la relajación inherente a este alojamiento. El restaurante bufé, por otra parte, es ideal para disfrutar de la cocina autóctona, pero también de platos nacionales e internacionales. La atención a los huéspedes se realiza en alemán, inglés y español.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
  • Comunicaciones

    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

Los Apartamentos Morasol disponen de capacidad para una, dos o tres personas. Cuentan con una estética atractiva, mitad contemporánea, mitad tradicional, con reminiscencias atractivas del interiorismo canario de siempre. Según sus características, incluyen un dormitorio, cuarto de estar con sofá cama, cocina completa, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, terraza, televisión y acceso wifi.

Valoraciones

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Nada negativo que destacar. Fue una estancia agradable en lo que todo se desarrolló como esperábamos.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 3 adultos en apartamento con vistas Viaje de vacaciones

    Hemos estado muy a gusto en estos apartamentos, muy tranquilos el personal amable, y muy muy limpio.

  • (Las Palmas De Gran Canaria) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Lo mejor:

    Estan muy bien. A un paso de la playa se costa calma. Muy trankilo.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento vista mar

    Realmente nos pareció un apartamento muy bueno para estar unas vacaciones, por su situación cerca de la playa y de centros comerciales. Bien comunicada por carretera, y sobre todo por la amabilidad y simpatia del personal. Muy recomendable, y con una relación calidad-precio muy buena.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Los apartamentos son realmente espectaculares.

    Y la terraza, por lo menos la nuestra; un campo de fútbol.

    Equipados con todo lo necesario.

    A resaltar el agradable trato de tod@s sus emplead@s.

    Por cierto, a la playa puedes ir andando.

    Muy recomendable.

Información de interés sobre Apartamentos Morasol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Morasol?
Podrás acceder a Apartamentos Morasol a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Morasol?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Morasol?
El precio por noche en Apartamentos Morasol dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Tiene piscina Apartamentos Morasol?
El alojamiento Apartamentos Morasol dispone de piscina y piscina infantil
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Morasol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Morasol?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Morasol

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑