Información
El establecimiento Bungalows Club Esmeralda Maris se encuentra a 500 metros de la playa, en una zona residencial de Costa Calma, una tranquila localidad al sur de Fuerteventura, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Los viajeros disfrutarán de una piscina y además tendrán a su disposición un gimnasio y un spa con sauna, servicio de masajes y baño turco. Los bungalows son acogedores, con balcón y patio, y además facilitan TV, caja fuerte, secador, aire acondicionado y cocina completa con vitrocerámica, microondas, cafetera y menaje. Los huéspedes también podrán comer en el restaurante del hotel, de estilo buffet, y disfrutarán de recepción 24 horas, conexión WiFi y pequeño supermercado. Puerto del Rosario está a una hora del establecimiento y a 11 kilómetros se encuentra el Oasis Park.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
82
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.002
Distancias
Los Bungalows Club Esmeralda Maris se localiza en Costa Calma, a 500 metros de la playa y en la zona sur de Fuerteventura, por lo que se encuentran muy cerca del Parque Natural Jandía. La isla, además, destaca por ser reserva de la biosfera en su totalidad, y sus playas de aguas azul turquesa son espectaculares. Los huéspedes encontrarán el centro comercial de la localidad a 1 kilómetro del hotel y a tan solo 11 kilómetros se puede visitar el Oasis Park Fuerteventura, junto a La Lajita. Por su parte, Puerto del Rosario se enclava a una hora aproximadamente y desde su puerto se pueden conseguir conexiones con Santa Cruz de Tenerife, Arrecife y Las Palmas.
Servicios del alojamiento
Los viajeros de este hotel de Costa Calma podrán disfrutar de un gimnasio y un spa con sauna, servicio de masajes y baño turco. Además, los viajeros tienen a su disposición una piscina y también pueden contratar clases de surf y de buceo. Por su parte, el restaurante del hotel es de estilo buffet y sirve platos regionales e internacionales, además de preparar cada mañana el desayuno. Asimismo, hay un cibercafé en las instalaciones y los viajeros disfrutan de conexión WiFi. Junto al hotel hay zona de aparcamiento pública y además los huéspedes disfrutan de recepción 24h con guardaequipajes e información sobre la isla. Se puede contratar el servicio de traslado y en el establecimiento hay un pequeño supermercado.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
Transportes
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Sauna
- Solarium
- Spa
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Servicio de lavandería
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de playa
- Hotel familiar
- Hotel romántico
- Hotel Spa
Comunicaciones
Servicios
Piscina
Servicios e instalaciones en el restaurante
Tiendas
Instalaciones del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
El Bungalows Club Esmeralda Maris está compuesto por prácticos y confortables bungalows decorados en tonos cálidos que facilitan aire acondicionado, secador de pelo caja fuerte, teléfono, televisión de pantalla plana y zona de estar con sofá y vistas. Además, los viajeros disfrutan de patio privado y balcón con vistas, y las cocinas cuentan con microondas, vitrocerámica, cafetera y menaje de cocina. Están disponibles con un dormitorio y capacidad para hasta 3 personas, con vistas al mar o al jardín.
Climatización
- Aire acondicionado
- Ventilador
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Terraza
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Cuarto de Baño
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio vista mar Viaje de vacaciones en familia
Precio de las bebidas muy elevado.
Lo mejor la amplitud del apartamento.
Viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Una estancia completa, nos ha gustado mucho la cercania a las playas.
Habitaciones amplias y trato del personal muy correcto.
Lo peor:Por decir algo, nos parecio algo escaso el buffet.
Viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Recomendado para descansar, por la tranquilidad del lugar.
Bungalows amplios y limpios.
Lo peor:Por decir algo los horarios en las comidas, quizás para los españoles algo tempraneros...